publicidad
Descubre los modelos más recientes ¡y elige a tu mejor aliada!

Novedosas planchas que pueden facilitarte la vida

Novedosas planchas que pueden facilitarte la vida

Descubre los modelos más recientes ¡y elige a tu mejor aliada!

Descubre los modelos más recientes ¡y elige a tu mejor aliada!
Descubre los modelos más recientes ¡y elige a tu mejor aliada!

Texto: Carmen Murtagh

publicidad

La plancha de ropa que te han regalado cuando te casaste, o aquella que compraste en oferta el día que te fuiste a vivir sola, e incluso la que heredaste de tu abuela, puede que sigan funcionando. Pero ¿por qué no probar modelos novedosos? Aquí tienes algunos ejemplos.
Conair Handheld Garment Steamer. Este vaporizador manual de prendas posee una tecnología de calor dual, que produce un vapor concentrado hasta un 30 por ciento más caliente. Aparte, se calienta en 75 segundos, y quita las arrugas de las telas 5 veces más rápido. Elimina los ácaros del polvo y las chinches. El vapor seco penetra tejidos más gruesos logrando mejores resultados. Posee un disparo de vapor con interruptor incorporado, para mantenerlo constante durante 15 minutos, así como una pausa de vapor para ahorrar energía. Incluye un cepillo para telas, un accesorio para marcar pliegues y un cepillo neumático suave.

Conair Mini Travel Iron. Te permite mantener tu ropa prolija, aun cuando estés fuera de casa. Posee un diseño ultra compacto, que facilita su transporte y uso. Cuenta con doble voltaje para que puedas usarlo en viajes internacionales, e incluye una útil bolsa de almacenamiento.

Panasonic Steam Iron con estuche, inalámbrico. Experimenta la libertad del planchado inalámbrico, rápido y fácil. Este modelo cuenta con una base para cargar la plancha y poder pasarla por las prendas sin temor a quedar enredada con el cable. Es de acero inoxidable y su estuche es resistente al calor, lo cual te permite guardarla inmediatamente después de usarla, sin provocar ningún daño.

publicidad

Singer Steam Works Pro Garment Steamer. Esta vaporizadora vertical tiene un tiempo de calentamiento de solo 45 segundos, antes de comenzar a emitir vapor. Proporciona 90 minutos de vapor continuo, para eliminar las arrugas persistentes, incluso de los tejidos más difíciles. Contiene una barra ajustable a la comodidad de la persona o a la dimensión de las prendas, y un gancho giratorio, práctico y ajustable con pinzas, para sujetar la ropa. Sus ruedas facilitan su desplazamiento, ya sea encendida o apagada. Incluye accesorios para pliegues, guantes de protección, cepillo para tela, y más.

Black & Decker Digital Iron. Puedes usarla para todo tipo de telas, de manera horizontal o vertical. La función ‘All-Temp Steam’ de vapor a demanda que ofrece esta plancha, te permite usarla a cualquier temperatura. Puedes configurar el calor y la tela de manera muy sencilla, a través de la pantalla. Aparte, ¡es súper liviana!
¿Quién dijo que una plancha es para toda la vida? Actualízate y haz de esta tarea doméstica una experiencia interesante.

Ideas para renovar el recubrimiento de tus baños
publicidad
publicidad
Después del arresto de un individuo sospechoso y armado, la Comicon celebra su segundo día en medio de fuertes medidas de seguridad.
El Memorial Weekend marca el comienzo extraoficial del verano, pero según la Asociación Americana de Automóviles, el número de accidentes automovilísticos de personas entre 16 y 19 años de edad aumenta un 16% en el periodo que comienza este fin de semana. Las autoridades entregaron estas recomendaciones a seguir para evitar este tipo de catástrofes en los jóvenes.
Las autoridades están desplegando un operativo de seguridad para que los residentes y visitantes del sur de Florida puedan disfrutar de las fiestas por el Día de la Recordación. Este año hay una novedad, pues el show aéreo que se realiza tradicionalmente en Fort Lauderdale cambiará de lugar.
Una experta en relaciones le contó a Jackie Guerrido cuáles son los ingredientes para no descuidar la relación con tu pareja. La comunicación es una herramienta clave, pero tiene que ir acompañada de buen sexo.
publicidad