publicidad
Apunta estos tips sobre cómo utilizarlo de manera innovadora.

Ingeniosos usos para el rodillo limpia pelusa

Ingeniosos usos para el rodillo limpia pelusa

Si las tareas del hogar te aburren, ¡introduce algo de diversión! Implementa nuevas ideas para utilizar el rodillo limpia pelusa. 


Apunta estos tips sobre cómo utilizarlo de manera innovadora.
Apunta estos tips sobre cómo utilizarlo de manera innovadora.

Por: Irina Kenigsberg

publicidad

A veces es difícil encontrar nuevas ideas para implementar en el hogar, ya que tenemos una rutina armada y no nos detenemos a pensar en formas creativas de hacer las cosas. ¿Crees que el rodillo limpia pelusa es uno de esos elementos que sólo sirven para un uso muy específico? ¡Puede que no estés en lo cierto! Ve más allá de quitar la suciedad de tu ropa y el pelo de tu mascota del sofá. Apunta estos tips sobre cómo utilizarlo de manera innovadora.

1. Úsalo en todo tipo de bolsos, carteras, valijas y mochilas. Simplemente quita todo lo que haya dentro y pásalo por el fondo y los costados, aconsejan los expertos de Clean My Space.

2. Recoge bombillas y vidrios rotos. El rodillo te permite levantar hasta los trozos más pequeños.

3. Ya sea migas de galletas de los niños, polvo sobre el tablero o en los tapetes del piso, este ítem de limpieza se encargará de la suciedad más inalcanzable de tu carro.

4. Utilízalo en las pantallas de las lámparas de tu hogar, pero ten cuidado si son de papel (o evítalo si son muy frágiles). También pruébalo en superficies de terciopelo, como la parte de atrás de un portarretratos.

5. Deshazte de las hormigas y de los insectos muertos que se encuentran en tu cocina o alrededor del marco de la ventana.

6. Quita toda la ropa de tus cajones y, en lugar de pasar la aspiradora, usa el rodillo.

publicidad

7. Las hojas del rollo sirven como una gran alternativa al papel transfer para realizar vinilos decorativos. Se consigue fácilmente, no deja residuos y es económico, explica el blog sobre proyectos para el hogar Me and My DIY.

8. La brillantina está entre las cosas más molestas y difíciles de limpiar, pero no puedes pedirles a tus niños que no la utilicen para sus proyectos de arte. El rodillo limpia pelusa probablemente sea el mejor método para recogerla.

9. En cuanto a tu ropa, no sólo sirve para quitar la pelusa. Si sufres de caspa, elimínala de tus prendas dando una pasada rápida que te permitirá usar un vestido negro u otros atuendos de colores oscuros que, de lo contrario, quizás evitarías.

Y tú, ¿conoces otros usos que podríamos darle al rodillo limpia pelusa? ¡Cuéntanos!

#TBT Actividades simples y olvidadas


Escucha estos trucos caseros para eliminar manchas de desodorante de tu ropa /Univision


publicidad
publicidad
Cerca de 66,000 lesiones al año se registran por accidentes relacionados con cunas, sillas altas, portabebés, coches, mesas de cambio, entre otros.
En el Día internacional de la lucha contra el maltrato infantil, la Lic. María Teresa Sotelo, Presidenta de la Fundación contra la violencia infantil nos habló sobre los diferente tipos de maltrato.
Autoridades revelan nuevos datos sobre el caso que conmociona a Uruguay. Familiares del menor serán interrogados para conocer más sobre la relación entre el niño y su entrenador, que se suicidó, al parecer, después de cometer el asesinato. La madre ha sido fuertemente cuestionada.
En el video, con lenguaje dirigido principalmente a niños, se explica cuáles son los derechos que tienen los inmigrantes en estos casos. Además, se dan algunas instrucciones para saber cómo actuar si llegan a casa y algún familiar ha sido detenido o deportado.
publicidad