publicidad
El cobre marca tendencia en la decoración y te lo demostramos con estos accesorios de cocina.

Haz tu cocina 'trendy' con accesorios en cobre

Haz tu cocina 'trendy' con accesorios en cobre

¿Quieres un hogar trendy? Suma el cobre a tu decoración.


El cobre marca tendencia en la decoración y te lo demostramos con estos...
El cobre marca tendencia en la decoración y te lo demostramos con estos accesorios de cocina.


publicidad

Texto: María Emilia Fernández


El cobre marca tendencia en la decoración de interiores. Y una forma de aplicarlo es sumando originales accesorios de cocina. ¿Buscas inspiración para tener un hogar 'trendy'? Te mostramos cómo lograrlo en este espacio y en el resto del hogar.


Utensilios. Una forma de lograr que tu cocina se vea súper 'cool' es consiguiendo un 'kit' de utensilios en cobre. La tendencia de este material, según el sitio especializado Fresh Home, pisa fuerte en ambientes como la cocina, aunque puede extenderse a todo el hogar. 


Lámparas. Otra fabulosa opción para sumar el cobre a la decoración es elegir una o más lámparas en este material. El resultado, sin duda, será original y vistoso. ¿Qué te parece esta idea para una isla? 

Cuencos. Los 'bols' o cuencos que tienes en la cocina para preparar ensaladas o muchas otras comidas pueden ser de cobre. Prueba dejarlos a la vista y los convertirás también en objetos de diseño. 


Estantería industrial. Convierte tu cocina en la de un verdadero restaurante neoyorkino con esta fantástica idea: estantes con llamativos artefactos de cobre. ¿Cómo crees que puede quedar en tu hogar? 


Dato importante. Si decides incursionar en esta tendencia, ten presente que puedes restaurar algunos objetos antiguos de cobre que ya tengas. Para esto, desde el sitio Mother Nature Network, sugieren algunos trucos naturales y caseros. 


publicidad


Trucos de limpieza. Una forma de volver a darle vida a estos objetos es con una cucharada de sal y una taza de vinagre blanco. Frota el cobre con esta mezcla (con un paño suave) y enjuaga. El resultado será un adorno, ¡como nuevo!


Otras opciones. También puedes limpiar este material con limón y sal. Sólo tienes que cortar la fruta por la mitad, añadir sal a una de las mitades y fregar suavemente el objeto. ¡Pruébalo! 


Más decoración. Extender esta tendencia al resto de tus ambientes es una idea fabulosa. Para esto, puedes sumarle una maceta decorativa a tu jardín o, incluso, acompañarla con una regadera del mismo material. ¿Qué te parece?


Un mundo de cobre. ¿Quieres incluir este metal en el exterior de tu hogar? Aquí tienes una idea de cómo hacerlo: junta diferentes objetos, algunos de cobre y el resto de otros materiales, para lograr un efecto 'vintage' y decorativo. 


Un baño con estilo. La tendencia del cobre pisa fuerte también en el baño, donde se puede elegir la cañería de este material que, según Aldo Vega, del blog especializado El blog del decorador, es dúctil y maleable.


A la vista. Aunque resulte curioso, las cañerías a la vista de cobre están muy de moda por estos días. Por eso, se las puede ver relucir tanto en cocinas como en baños. ¿Un 'plus'? El material puede ser pulido para que brille al máximo, lo cual lo hace sumamente atractivo para la decoración.   


publicidad
Cómo realzar rincones olvidados de tu casa


publicidad
publicidad
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
La organización NELP preparó una guía con las acciones más comunes de inmigración para que la comunidad esté lista.
Los criminales realizan una llamada a las víctimas, aseguran tener un familiar secuestrado y exigen dinero para su liberación. Según la policía, los casos han venido en aumento y los sospechosos podrían estar operando desde otros estados.
La menor de 16 meses de edad fue hallada en abril sin vida debajo de un sofá de su casa, ubicada en Joliet. Oficiales del Departamento de Niños y Familias de Illinois (DCFS) testificaron en una audiencia, que duró al menos cuatro horas, frente al Comité de Servicios Humanos del Senado y la Cámara de Illinois.
publicidad