publicidad
Una vez que rocíes estos aromas, ¡no querrás salir de casa!

Fragancias de otoño perfectas para tu hogar

Fragancias de otoño perfectas para tu hogar

Respira lo mejor de la temporada con estas esencias aromáticas.


Una vez que rocíes estos aromas, ¡no querrás salir de casa!
Una vez que rocíes estos aromas, ¡no querrás salir de casa!


publicidad


Texto: Graciela Miramontes 


Una casa que huele lindo, es la mejor carta de presentación. Ábrele la puerta al otoño y permite que sus increíbles esencias se apoderen de todos tus espacios. ¡Te van a encantar!


Las velas son ideales para relajarte y eliminar el estrés. Enciéndelas en la sala, cocina,  habitaciones y hasta en el baño para descansar en la tina. Los aromas avainillados son ideales para entrar en un estado zen.


En aceite. Otra manera de perfumar tu casa es con un difusor de esencia en aceite. Puedes adquirir un difusor eléctrico (hay unos muy lindos en cerámica) o un contenedor con varitas. El romero es una gran opción.


Humidificador. Este pequeño aparato no solo favorecería la respiración. También puedes encontrar algunos aromáticos. ¡Prueba el de jengibre! 


Decorativo. ¿En busca de algo especial? Existen difusores con forma de jarrones y arreglo floral. Las varitas de caña (decoradas con flores artificiales), absorben el aceite y disipan el olor luego de una hora. Perfecto para esencias de vainilla y maderas finas.


Popurrí. ¿Prefieres algo natural? El popurrí de fragancias es tanto bonito a la vista, como delicioso al olfato. Lindsey Johnson, del blog Hello Natural, propone cómo armarlo para tenerlo en casa o regalarlo en bolsitas de tela.


Otoñal. En un contenedor de vidrio, combina rodajas de manzana y de naranja secas, nueces enteras con cáscara, vainas de canela, clavo entero, bayas de enebro, escaramujos secos, hojas de laurel, conos de pino y aceites esenciales (madera de cedro, clavo, canela, naranja y pino).


publicidad


El lugar perfecto. Piensa en el popurrí como elemento decorativo y aromático. Colócalo en tu mesa de noche o en la sala, en una charola decorativa en la mesa de centro, junto con algunas velas. 


Esencia natural. Si esta noche vas a ofrecer una cena para tus amigos o familia, una olla fragante le dará un toque rústico a la velada. ¡No olvides hacerlo antes de que lleguen las visitas!


Fragancia otoñal. En una olla con agua, hierve laurel, naranja, romero y una vaina de vainilla o extracto de vainilla. ¡Destapa y disfruta por horas!


En 'spray'. ¿Visitas de último minuto? Nada como un ambientador en spray para una emergencia. Esta temporada, hay muchas opciones con aroma a 'French toast', manzanas con canela, calabaza y maderas. 


Delicia otoñal. Prueba con un rico ambientador que te recuerde a los postres de temporada. Velas, aceites y sprays con aroma a waffle de calabaza, postres caseros, galletas de jengibre y nuez moscada, ¡como recién salidos del horno de mamá!


Prueba el que más se adapte a tu estilo, y aromaitiza tu casa con los mejores olores esta temporada, seguro quedarás encantado. 


Cómo realzar rincones olvidados de tu casa


publicidad
publicidad
Cuatro días de diversión nocturna en el viejo San Antonio, donde además de buena música la gente podrá disfrutar de antojitos y mucha diversión.
El autor de este proyecto es Gonzalo Rizo, quien clavó a los árboles cajas de madera para guardar los libros. Las familias se detienen en los contenedores con el fin de leer y regalar.
La venezolana da la cara a la prensa en medio de su demanda con ex pareja y Elizabeth Curiel nos trae todos los detalles desde México.
El reporte policial revela por primera vez los nombres de los agentes que actuaron en el incidente con una versión muy distinta de los videos que pudieron ver millones de personas en todo el mundo.
publicidad