publicidad
Si crees que tu cajonera de madera está un poco pasada de moda te contamos cómo puedes renovarla

Cómo renovar una cajonera

Cómo renovar una cajonera

¿Tienes una cajonera y quieres renovarla? Te contamos cómo ponerla 'trendy'.

Si crees que tu cajonera de madera está un poco pasada de moda te contam...
Si crees que tu cajonera de madera está un poco pasada de moda te contamos cómo puedes renovarla


Texto: María Emilia Fernández.

publicidad


Puede que tengas una cajonera de madera heredada de tu abuela, o que hayas comprado una en oferta hace años. ¿Crees que está fuera de moda? Te damos algunas ideas para renovarla y dejarla a tono con las tendencias actuales.

Manijas: pequeños objetos trendy
Una forma muy simple de darle un nuevo rostro a este mueble es cambiando las perillas de todos los cajones. Puedes escoger entre los variados diseños de moda tipo vintage con colores y flores o, incluso, modificar los que ya tienes. Por ejemplo: si las perillas son muy pequeñas, puedes optar por colocar algún vinilo decorativo alrededor de cada una.

Vinilos al rescate
El vinilo puede ser también utilizado para toda la cajonera. Si tienes una que no te agrada, puedes recubrirla por completo con este material (tiene que ser de buena calidad) en blanco o con alguna estampa in.
También puedes colocar un empapelado en el frente de cada cajón, o una tela tipo arpillera de algún color que te agrade o que vaya con el resto de la decoración de tu hogar. Lo bueno de estas opciones es que es mucho más simple que pintar y tienes muchísimas alternativas para elegir.

Si quieres pintarla
Si tienes una cajonera de algarrobo o similar, de seguro creas que luce anticuada. ¡No te confundas! Si la pintas con laca blanca, pero dejas la parte superior del color natural de la madera, quedará súper ‘cool’. Puedes también darle un decapado a la pintura, para lograr un efecto vintage.

publicidad

¡A todo color!
Una idea que también puedes implementar es escoger un color y pintar los cajones de diferentes tonalidades. Si eliges, por ejemplo, un rojo, puedes pintar el primer cajón de un tono bien sanguíneo, otro más rosado, uno más anaranjado… Así, lograrás una especie de ombré en tu mueble, para darle un twist moderno. ¿Qué esperas para poner en práctica estos tips? ¡Adelante!

Elige la cabecera ideal para tu habitación
publicidad
publicidad
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
Mirtha Regueiro, directora del programa de Educación Especial, asegura que unas de las señales de la presencia del autismo es la falta de vocabulario, un complicado estado de ánimo y la falta de interacción social. Ante esto, Karen Sánchez, maestra de educación especial recomienda llevar a los menores a un médico especializado para poder iniciar con una serie de terapias que deben ser apoyadas por los padres.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
publicidad