publicidad
.

Cinco 'apps' para renovar el 'look' de tu hogar logo-noticias.6bcb5218ff...

¿Para qué contratar un diseñador de interiores, cuando sólo necesitas tu 'smartphone'?

Cinco 'apps' para renovar el 'look' de tu hogar

Cinco 'apps' para renovar el 'look' de tu hogar

Estas 'apps'que se convertirán en tus aliadas para diseñar los espacios de tu hogar al alcance de un 'click'.

¿Para qué contratar un diseñador de interiores, cuando sólo necesitas tu...
¿Para qué contratar un diseñador de interiores, cuando sólo necesitas tu 'smartphone'?

Texto: Liz Sobol

publicidad

Si quieres darle un nuevo look a los ambientes de la casa, ¿para qué contratar un diseñador de interiores, cuando sólo necesitas tu 'smartphone'? Te  presentamos 5 'apps' que podrían darte ideas y ayudarte en la decoración de tu hogar.

1. Color Smart

Te permite combinar colores con los espacios de tu casa y tener una vista previa de cómo quedaría pintada de ese modo. Otro plus es que puedes publicar tus proyectos en Facebook y Twitter, para que tus amigos ayuden a elegir el color perfecto de tu hogar.

Precio: gratis

Disponible para: Android y iOS

2. SnapShop

Con esta ‘app’ visualizarás los muebles de su inmenso catálogo en cualquier habitación de tu casa, con sólo arrastrar y soltar las fotos de los mismos para que aparezcan en el ambiente deseado. ¡Qué mejor que imaginar cómo quedarían antes de comprarlos!

Precio: gratis

Disponible para: iOS

3. Houzz

Es perfecta para inspirarte y sacar ideas de espacios divinos, gracias a sus tips de decoración y tutoriales DIY. Además, puedes pedir consejos a la comunidad y encontrar productos avalados por un equipo de diseñadores, arquitectos y contratistas. Suena práctico, ¿no?

Precio: gratis

Disponible para: Android y iOS

4. iHandy Level

Esta es una de las mejores aplicaciones, ya que en tu pantalla podrás ver el famoso tubo transparente que tiene una burbuja, para asegurarte de nivelar correctamente algún objeto. Sólo necesitarás calibrar tu teléfono y listo: ¡olvídate de colgar un cuadro chueco!

publicidad

Precio: gratis

Disponible para: Android y iOS

5. Mark On Call

Esta aplicación te permite diseñar y planificar tus espacios, como si tuvieras un diseñador de interiores personal y una tienda de productos al alcance de los dedos. Además, puedes hacer una copia de seguridad, así como publicar y compartir tus diseños con otros usuarios de la aplicación.

Precio: 2.99 dólares

Disponible para: iOS

Afortunadamente, ya no necesitas gastar una fortuna en contratar especialistas para que te ayuden a decorar tu hogar. En la actualidad, la tecnología se presta para divertirte investigando ideas y posibilidades para que la casa quede espléndida y refleje tu personalidad. ¡Empieza ya!

Relacionado
Además, las ventajas y desventajas de la pintura al agua y la que es al...
¿Qué acabado le conviene a tu pared?
No todas las pinturas son para todos los ambientes. Toma nota de los diferentes efectos que puedes crear sobre tus paredes según el acabado.


Relacionado
Toma en cuenta estos consejos antes de que adquieras nueva ropa de cama.
Elige las mejores sábanas para tu cama
El primer paso para conciliar el sueño es lograr que tu cama sea un lugar reconfortante. Elige tus sábanas ideales siguiendo estos tips.


publicidad
publicidad
La calle se convirtió en atracción turística del distrito occidental por la decoración navideña que ponen hace 60 años.
Una casa de Juan Gabriel que ha estado abandonada por años, no solo fue saqueada sino que se convirtió en refugio de drogadictos y prostitutas. Ahora la casa quiere convertirse en un centro cultural.
De acuerdo a las tradiciones de diferentes países, hay objetos o alimentos que no pueden faltar en la cena navideña. Artículos decorativos de color rojo dan el toque para aflorar el sentimiento navideño. Las flores y frutas son una muy buena opción.
El diseñador Walter Nicolás explica trucos sencillos para diferentes modelos de arreglos que puede utilizar para decorar en Navidad o cualquier otra época del año. Utilizar flores frescas y hacer adornos sencillos, son dos claves para que queden bonitos. Los arreglos recargados de flores no son una opción.
publicidad