publicidad
.

‘Summer camp’, una alternativa para tus hijos logo-noticias.cd3dd216dd56...

Campamentos infantiles al rescate: conoce el ABC para elegir un ‘summer camp’, sin arruinar tu economía.

‘Summer camp’, una alternativa para tus hijos

‘Summer camp’, una alternativa para tus hijos

Campamentos infantiles al rescate: conoce el ABC para elegir un ‘summer camp’, sin arruinar tu economía.

Campamentos infantiles al rescate: conoce el ABC para elegir un ‘summer...
Campamentos infantiles al rescate: conoce el ABC para elegir un ‘summer camp’, sin arruinar tu economía.

Texto: Cintia Saporito

publicidad

El verano se acerca y abundan las opciones de actividades para el receso escolar. Algunas antes que otras, pero todas las familias atraviesan ese crucial momento en que deben decidir qué harán los niños durante aquellas semanas. Entonces, el ‘summer camp’ hace su entrada triunfal.

Pero, mientras nuestros niños se ilusionan con hacer amigos nuevos, sumar experiencias y vivir aventuras, a las mamás nos asaltan otras dudas: ¿qué tipo de establecimiento elegir? ¿Será seguro? ¿Quiénes cuidarán de nuestros pequeños? Y, sobre todo: ¡¿cuánto nos costará?!

Existe una amplia gama de precios, dependiendo del tipo de campamento elegido, las facilidades, su extensión y las necesidades de cada niño. La tasa promedio por pequeño es de $85 dólares por día, que se reducen a $43 si las actividades son sólo diurnas, informa la Asociación Americana de Campamentos (ACA, por sus siglas en inglés). Además de cancelar la opción ‘overnight’, revisa más ‘tips’ para ahorrar:

Planifica con tiempo. Marzo es el mes ideal para inscribir a tus hijos. Los ‘summer camps’ abren su registro y ofrecen importantes descuentos, de acuerdo con el sitio MarketWatch.

Consigue descuentos por hermanos. Si enviarás a más de uno de tus niños, consulta si hay un precio especial para segundos o terceros hijos. Otra alternativa son las rebajas por recomendar el programa a más familias.


Aprovecha el ‘in-between’. ¿Tu niño es demasiado grande para el ‘summer’ camp pero pequeño para quedarse solo en casa? La solución: un voluntariado como auxiliar. Tú te ahorrarás grandes sumas en la inscripción, y él tendrá la oportunidad de ser responsable y estar ocupado.

Recorta los extra. Transporte, ropa, seguro médico, ‘pocket money’... si te descuidas, podrías acumular grandes costos adicionales. Compra los artículos necesarios en época de liquidación, ofrécete a llevar a los niños tú misma al campamento y, sobre todo, habla con tu hijo acerca de la importancia de ahorrar una vez allá.  

Si aún reduciendo gastos al mínimo te encuentras en una situación monetaria ajustada para pagar la actividad, tienes otra alternativa: existen campamentos y organizaciones que ofrecen ayuda financiera para quienes no pueden asumir los costos.

publicidad

Tips para elegir mejor

Más allá del costo, estos son otros aspectos a considerar antes de inscribir a tus hijos en un ‘summer camp’, de acuerdo con la ONG GreatSchools:

-La filosofía del lugar

-Cómo contrata y entrena a su personal

-Si los niños y empleados regresan (o no) al año siguiente

-La relación cantidad de niños-personas a cargo

-Con qué personal médico o facilidades de emergencia cuenta

publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que los padres deben dar ejemplo de tolerancia y respeto a sus hijos, pues en la mayoría de casos ellos replican lo que ven en el hogar.
Hace siete meses una perra mordió a una niña de seis años de edad. La familia reabrió el caso en octubre para imputarle cargos al dueño del animal y así poder pagar las cirugías que la menor necesita.
Comunidad
Infantes de Marina salieron a hacer su primera compra de juguetes para llevar una sonrisa a decenas de niños de Austin. Tú también puedes participar.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer murió apuñalada en Queens; su novio sería el principal sospechoso
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.