publicidad
.

Sorprende a tus vecinos con estos regalos de Navidad caseros logo-notici...

Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano. Checa estas fabulosas ideas, para hacer manualidades especiales.

Sorprende a tus vecinos con estos regalos de Navidad caseros

Sorprende a tus vecinos con estos regalos de Navidad caseros

Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano.

Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano. C...
Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano. Checa estas fabulosas ideas, para hacer manualidades especiales.

Texto: Micaela Valentin

Este diciembre, sorprende a tus amigos y vecinos con regalos de Navidad caseros. Te compartimos algunas ideas geniales de Pinterest, para que ahorres en las fiestas y tus obsequios tengan un toque personal.

Jar de malvaviscos. Obsequia un mix para preparar ricas tazas de chocolate caliente con malvaviscos. Llena la mitad de un tarro con cocoa en polvo y la otra mitad con marshmallows. ¡Ideal para noches frías! Puedes decorarlo con cintas navideñas u otros detalles festivos.

Tazas divertidas. Consigue una taza blanca, límpiala con alcohol y dibújale el diseño que prefieras con un Sharpie. Pon la taza en el horno y préndelo a 450°F (232°C). Es importante que la taza esté dentro mientras se calienta el horno, para que no se quiebre. Déjala allí por 30 minutos.

publicidad

Galletas navideñas. Obsequia una bolsa de galletas navideñas hechas en casa, decorada con un lazo rojo, algún accesorio verde o cintas festivas. ¡Un detalle delicioso y bien presentado!

Jardineras o macetas creativas. Las suculentas y cactus pueden ser regalos divinos para vecinos o colegas de trabajo. Cubre las macetas con pintura de pizarra, para poder escribir un mensaje o frase. También puedes pegarles hilos de colores o simplemente pintarlas de tu color favorito.

Portavelas. Los Mason jars son geniales para armar regalos navideños. Decóralos con piñas por fuera y llénalos con dos o tres dedos de sal gruesa. Luego, pon una vela adentro. Ensaya diferentes decoraciones por fuera, como patterns o esténcils de papel, para que traspase la luz.

Posavasos. Con una esponja, adhiere imágenes de paisajes o vintage a azulejos con pegamento para barnizado. Una vez seco, aplica de nuevo el pegamento sobre la foto. Repite tres veces, dejando secar entre cada capa. Por último, aplica fijador de acrílico. Cubre con fieltro el revés del azulejo.

Manos calentitas. Corta dos cuadrados de tela. Encímalos y cose tres lados. Llena ¾ de la bolsita con arroz y cose el lado restante, indica el blog de Rae Ann Kelly. Caliéntalo apenas unos segundos en el microondas. Pueden guardarse en los bolsillos, ¡para usarlos de calentadores de manos!

Bolsa de tela. Decora una bolsa de tela con marcadores o pintura textil, o cósele un diseño para agregarle textura. ¡Un gran regalo para salir de compras o llevar papeles de aquí para allá!

publicidad

Adornos para el arbolito. Nada más navideño para que tu homenajeado decore su árbol. ¡Hazlo tú misma! Teje estrellas o copos de nieve de crochet, decora bombitas de luz con pintura, o incluso pinta cucharas de personajes navideños y añádeles un hilo o cinta, para que puedan colgarse.

publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, en promedio padres de familia gastan 776 dólares en regalos para las festividades, de los cuales más del 50% de esa cifra está destinada a los juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.
Jenni Rivera, descubre todas las propiedades que ‘La Diva de la Banda’ pudo tener en vida
Hicimos un recorrido desde la casa donde nació hasta la última que pudo adquirir antes de su trágica muerte, aquel horrible 9 de diciembre.  
Andrew Puzder: de los anuncios de mujeres en bikini comiendo hamburguesas al control de la brecha salarial
El CEO de Hardee's y Carl's Jr. es ya secretario de Trabajo de Trump. Famoso por defender sus anuncios sexistas, ahora será el encargado de controlar las leyes antidiscriminación y la brecha salarial en los contratos federales.