publicidad
Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano. Checa estas fabulosas ideas, para hacer manualidades especiales.

Sorprende a tus vecinos con estos regalos de Navidad caseros

Sorprende a tus vecinos con estos regalos de Navidad caseros

Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano.

Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano. C...
Esta Navidad podrás ahorrar, obsequiando cosas geniales hechas a mano. Checa estas fabulosas ideas, para hacer manualidades especiales.

Texto: Micaela Valentin

Este diciembre, sorprende a tus amigos y vecinos con regalos de Navidad caseros. Te compartimos algunas ideas geniales de Pinterest, para que ahorres en las fiestas y tus obsequios tengan un toque personal.

Jar de malvaviscos. Obsequia un mix para preparar ricas tazas de chocolate caliente con malvaviscos. Llena la mitad de un tarro con cocoa en polvo y la otra mitad con marshmallows. ¡Ideal para noches frías! Puedes decorarlo con cintas navideñas u otros detalles festivos.

Tazas divertidas. Consigue una taza blanca, límpiala con alcohol y dibújale el diseño que prefieras con un Sharpie. Pon la taza en el horno y préndelo a 450°F (232°C). Es importante que la taza esté dentro mientras se calienta el horno, para que no se quiebre. Déjala allí por 30 minutos.

publicidad

Galletas navideñas. Obsequia una bolsa de galletas navideñas hechas en casa, decorada con un lazo rojo, algún accesorio verde o cintas festivas. ¡Un detalle delicioso y bien presentado!

Jardineras o macetas creativas. Las suculentas y cactus pueden ser regalos divinos para vecinos o colegas de trabajo. Cubre las macetas con pintura de pizarra, para poder escribir un mensaje o frase. También puedes pegarles hilos de colores o simplemente pintarlas de tu color favorito.

Portavelas. Los Mason jars son geniales para armar regalos navideños. Decóralos con piñas por fuera y llénalos con dos o tres dedos de sal gruesa. Luego, pon una vela adentro. Ensaya diferentes decoraciones por fuera, como patterns o esténcils de papel, para que traspase la luz.

Posavasos. Con una esponja, adhiere imágenes de paisajes o vintage a azulejos con pegamento para barnizado. Una vez seco, aplica de nuevo el pegamento sobre la foto. Repite tres veces, dejando secar entre cada capa. Por último, aplica fijador de acrílico. Cubre con fieltro el revés del azulejo.

Manos calentitas. Corta dos cuadrados de tela. Encímalos y cose tres lados. Llena ¾ de la bolsita con arroz y cose el lado restante, indica el blog de Rae Ann Kelly. Caliéntalo apenas unos segundos en el microondas. Pueden guardarse en los bolsillos, ¡para usarlos de calentadores de manos!

Bolsa de tela. Decora una bolsa de tela con marcadores o pintura textil, o cósele un diseño para agregarle textura. ¡Un gran regalo para salir de compras o llevar papeles de aquí para allá!

publicidad

Adornos para el arbolito. Nada más navideño para que tu homenajeado decore su árbol. ¡Hazlo tú misma! Teje estrellas o copos de nieve de crochet, decora bombitas de luz con pintura, o incluso pinta cucharas de personajes navideños y añádeles un hilo o cinta, para que puedan colgarse.

publicidad
publicidad
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
Este experimento divertido provocó recientemente serias lesiones en una menor. Por ello, expertos hablan de las sustancias que existen en esta masa y sus efectos en la salud.
El Centro de Protección Infantil de Houston fue demandado ante una corte federal por supuestas prácticas raciales. En esta denuncia se establece que a menores afroestadounidenses se le restan oportunidades de atención y cuidado con miembros de sus propias etnias.
publicidad