publicidad
.

Seis grandes planes para un día madre e hija logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Las salidas de madre e hija las acercarán y les dejarán anécdotas ¡para el recuerdo! Apúntate estas ideas para tu próximo ‘girls day out’.

Seis grandes planes para un día madre e hija

Seis grandes planes para un día madre e hija

Las salidas de madre e hija las acercarán y les dejarán anécdotas ¡para el recuerdo! Apúntate estas ideas para tu próximo ‘girls day out’.

Las salidas de madre e hija las acercarán y les dejarán anécdotas ¡para...
Las salidas de madre e hija las acercarán y les dejarán anécdotas ¡para el recuerdo! Apúntate estas ideas para tu próximo ‘girls day out’.

Texto: Cintia Saporito

publicidad

Si las actividades cotidianas suelen dejarte poco tiempo para disfrutar de la princesa de la casa, estás necesitando una cita madre e hija. Busca a tu ‘mini-me’ ¡y a divertirse!

‘Manicure day’. Niñas y adultas, todas las mujeres adoramos los mimos. Elige tu salón o spa favorito, y pasen una agradable tarde juntas mientras les pintan las uñas. Pueden también cortarse el cabello o peinárselo, según el presupuesto que manejes. Tu pequeña se sentirá súper especial de poder compartir este momento “de grandes” con su mamá.

Aprendan algo nuevo. ¿Siempre te tentaron esos avisos de clases de cocina, fotografía, costura, baile o escritura, pero nunca tomaste la iniciativa? Elijan entre las dos una actividad que les interese e inscríbanse en una lección. Mientras despuntan sus habilidades, podrás demostrarle a tu niña que, sin importar la edad, es posible seguir aprendiendo y desarrollándose.  

‘Tea time’. Más de una vez habrá resonado en tu casa el “mamá, ¿jugamos a tomar el té?”. Desempolva esa porcelana que te regalaron en tu boda y que nadie usa desde hace años. Mientras preparas el té, tu niña puede ponerse su vestido y zapatos favoritos. Es hora de decorar la mesa y recibir a los peluches invitados. ‘Enjoy’!  

Relacionado
Univision Fallback Image
El 'zoo', una opción divertidísima para todos
Ximena Córdoba hizo una visita al zoológico y nos demostró que es un lugar fantástico donde chicos y grandes se pueden divertir al máximo.


Relacionado
Checa todo lo que necesitas para consentir a tus invitados con un delici...
Básicos para armar tu propio 'ice tea bar'
Sé original y atiende a tus visitas con un bar de té helado bien dispuesto y decorado.

Día de compras. Como si estuviera escrito en alguna parte de nuestros genes, las mujeres solemos amar salir de compras. Aunque algunas enfilan directamente hacia el ‘mall’ para atacar las tiendas de bolsos y zapatos, mi recomendación es visitar un mercado abierto: ‘flea markets’, ‘garage sales’, ‘farmers’ ‘markets’... No faltan opciones para recorrer. Podrían concluir el paseo en un café tranquilo, disfrutando de algún ‘treat’ sabroso para compartir.

‘Hit the road’. Si tu trabajo, el presupuesto y los quehaceres domésticos te lo permiten, es hora de organizar esa escapada que los hombres de la familia suelen vetar. Pueden mantenerse cerca de casa y visitar los atractivos locales, o viajar a alguna ciudad cercana. Un día de playa o una excursión al bosque o al campo, son todas buenas opciones.  

publicidad

‘Photo shoot’. Como digna hija de la era de las ‘selfies’, tu pequeña adorará esta propuesta. Contraten a un fotógrafo profesional y prepárense para armar un ‘book’ único de madre e hija. Para aumentar la diversión, sumen disfraces y/o accesorios de moda. No sólo pasarán un gran día juntas, sino que tendrán una pila de fotos para revivirlo.  

publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que los padres deben dar ejemplo de tolerancia y respeto a sus hijos, pues en la mayoría de casos ellos replican lo que ven en el hogar.
Hace siete meses una perra mordió a una niña de seis años de edad. La familia reabrió el caso en octubre para imputarle cargos al dueño del animal y así poder pagar las cirugías que la menor necesita.
Comunidad
Infantes de Marina salieron a hacer su primera compra de juguetes para llevar una sonrisa a decenas de niños de Austin. Tú también puedes participar.
La adicción a la tecnología y a las redes sociales crece cada día más, y nos aleja de los que estamos cerca físicamente. ¿Tú podrías por sólo un día sentarte a comer sin tener el teléfono cerca?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.