publicidad
.

Plan para agasajar a papá logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895...

Sorprendan a papá en su día con un original y creativo obsequio.

Plan para agasajar a papá

Plan para agasajar a papá

Apuesta por estas creativas y originales ideas para consentirlo el Día del Padre.


Sorprendan a papá en su día con un original y creativo obsequio.
Sorprendan a papá en su día con un original y creativo obsequio.
Texto: Cintia Saporito 

Se acerca el Día del Padre y es hora de ir pensando cómo homenajearemos a ése hombre tan importante en nuestra vida. No sería de extrañar que, al momento de elegir un regalo para papá, tus hijos propusieran obsequios carísimos. Evita sentir que se te comprime el bolsillo, poniendo el ingenio en acción. Apunta estas ideas de ‘budget-friendly gifts’ que, en manos de los niños, todo ‘daddy’ adorará. 


1. Manualidades. Los obsequios hechos por los pequeños nunca fallan porque, seamos sinceras, mientras que para los de afuera son meros garabatos, mamá y papá siempre pensarán que tienen un mini Picasso en casa. Pero, para innovar un poco, transforma el clásico dibujo o tarjeta en un portarretratos artesanal. Ayuda a tus hijos a recortar un cartón grueso que les sirva de soporte, y ofréceles ‘art supplies’ de todo tipo: pinturas, glitter, hasta botones y cuentas son bienvenidos. ¿El toque final? Una bella foto de la familia para enmarcar. ‘Divine!’ 


publicidad


2. 'Cell phone case’. ¿Qué mejor recordatorio de sus hijos, que una funda para el teléfono que papá pueda ver a cada momento? Elijan telas gruesas con distintos ‘patterns’, y cósanlas con hilos de colores al mejor estilo ‘patchwork’. Otra alternativa, para niños desde los 7 u 8 años, es crear un bonito modelo bordado en punto cruz y montarlo sobre fieltro. 


3. Menú para papá. Barriga llena, corazón contento. Aunque el desayuno en la cama nunca falla, ¡es muy típico! Organícense para preparar TAMBIÉN la comida y el postre favoritos del festejado. Invita a los niños a ayudarte en la cocina y, para la sobremesa, que lo sorprendan con unas sabrosas galletas con las letras de "papá", perfectas para acompañar el café.    


4. Un poema. Aunque a veces cuesta expresar nuestros sentimientos, alienta a tus hijos a decirle a papá cuánto lo quieren. ¿Qué mejor para eso que un poema o una canción? Sin que vaya a enterarse (no querrán que se arruine la sorpresa), escriban un texto creativo y ensayen la puesta en escena. Te aseguro de que a él lo invadirá la emoción cuando se lo muestren. 


5. Mini ‘gifts’. Los regalos caseros son siempre bienvenidos, ¡y cuántos más, mejor! Existen muchos “detallitos” que él disfrutará. ¿La clave? Vayan dándoselos a lo largo del día cuando menos se lo espere, o déjenselos en sus rincones personales, para que vaya descubriéndolos él mismo. Aquí  algunas ideas: 


publicidad


a) Déjenle un señalador casero dentro de la novela que esté leyendo. Pueden hacerlo con un rectángulo de cartulina de color, decorado con lindas fotitos de los niños. 


b) Coloquen en su coche un reproductor MP3, con una lista de sus canciones preferidas para que las escuche rumbo al trabajo.


c) Pongan encima de su escritorio un original pisapapeles: elijan en el parque una piedra mediana y lo más lisa posible, y decórenla con acrílicos de colores. No olviden barnizarla al final, para que le dure más tiempo.

publicidad
publicidad
La actriz confesó que el Día del Padre fue complicado para ella, pues aunque estuvo con su papá, extrañó a su madre.
La actriz está segura que Sebastián es un un gran padre, pero aún no tiene planes de tener un hijo con su gran amor.
¿Hizo mal Paris Jackson en no publicar una felicitación para el "Rey del Pop" en el Día del Padre? Escucha lo que nuestra panel opina.
Nuestro presentador subió a sus redes una foto con sus hijas, y vean lo grande que están, ¡por eso el El Negrito ya huele a suegro!
Residentes del sur de California enviaron mensajes de amor y agradecimiento a sus papás en el marco del día del padre.
El colombiano nos dice que no hay mejor regalo que compartir con sus hijos todos los días.
Víctor, Julio Sanabria y el licenciado Mario Moczó hablan de sus vidas como padres y cómo se han transformado para vivir una vida plena en familia.
Conciertos
El cantautor salvadoreño está en Houston para dar un gran concierto de celebración del día del padre.
Pedro Reyes recuerda a su padre y nos cuenta el mejor consejo que le ha dado.
El locutor más perrón nos habla de la relación con su padre y cuál es el mejor consejo que le ha dado.
You’ve never seen Mario Lopez like this! In an exclusive interview with Papás y Mamás, Mario together with his kids, share how his life has changed for the better. A must see!
En este Día de los Padres, el dúo de cantautores nos cuentan sobre cómo su padre ha sido una inspiración no sólo como artista sino como hombre de familia.
Una bellísima entrevista con Fonseca sobre su vida como padre. El cantante colombiano nos cuenta todo lo que ha aprendido durante la mejor etapa de su vida.
Como buen papá, el cantante boricua se derrite al hablar de su nena. Luis Fonsi también nos cuenta la manera preciosa en que su vida cambió desde que tiene a Mikaela en su vida.
¿Qué posibilidad hay de que Angelique y Sebastián tengan un bebé? El actor habló los planes que tienen juntos y de cómo planea celebrar el día del padre.
El pequeño Mateo nos cuenta cómo su papá, el periodista y presentador de Noticias Univision 34 Los Ángeles, le enseñó a jugar fútbol y ser aún mejor que él en la cancha.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Policía captura a hombre que intentó escapar en su vehículo por las calles de Los Ángeles
Tras una larga persecución que comenzó en el área de Pacoima, las autoridades lograron retener al conductor.
Abriendo Puertas: La historia de una colombiana que encontró su sueño americano diseñando muebles
Carolina Bautista, una mujer colombiana que llegó hace 13 años a Dallas, logró crear su empresa de diseño de muebles con mucho trabajo y dedicación.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.