publicidad
¿Quieres obsequiarle algo original a una futura mamá? No te vuelvas loca y apunta estas opciones.

Ocho regalos para una madre primeriza

Ocho regalos para una madre primeriza

Estos regalos la pondrán feliz.


¿Quieres obsequiarle algo original a una futura mamá? No te vuelvas loca...
¿Quieres obsequiarle algo original a una futura mamá? No te vuelvas loca y apunta estas opciones.


publicidad

Texto: Isabel Ferrer

Si una amiga o hermana será mamá por primera vez y no sabes qué obsequiarle, apunta estas ideas. Una madre primeriza tiene un mundo nuevo por descubrir. Ayúdala a encontrar esos productos que le facilitarán la vida. ¡De seguro te devolverá el gesto cuando te toque a ti!   


Un álbum de fotos. Si quieres ser original, obséquiale un “libro del bebé”, para que guarde todo tipo de recuerdos, desde el primer mechón de cabello, hasta sus ecografías, cartas que haya recibido durante el embarazo, etcétera. Puedes personalizarlo con los nombres de los papás y del niño, o hacerlo forrar con una tela especial. ¡Asegúrate de elegir uno con muchas hojas, para que atesore varias memorias! 


Sillita para comer. Es un producto que la primeriza te agradecerá por siempre. Las sillitas para comer son útiles, pero a veces muy incómodas. Por esto, podrías optar por una plegable. Asegúrate que la base sea más ancha que el asiento, que la tela sea lavable y que tenga un mecanismo de bloqueo, sugiere el sitio Kids Health, de la Fundación Nemours.


Tiempo para ella. Si la nueva mamá es una persona de tu círculo íntimo, ofrécete a cuidar al bebé, mientras ella sale de compras o va al gimnasio. O visítala en su casa, para que tenga un rato libre para bañarse, cocinar u ordenar. ¡El tiempo es el bien más preciado de una madre primeriza!


publicidad


Bolso 'cool'. Quedaron en el olvido aquellos con 'prints' infantiles. Una madre es una mujer y quiere lucir fabulosa. Por eso, elige un modelo amplio, lavable, con muchos bolsillos, pero de diseño moderno y femenino. Evita las estampas de barquitos, elefantes o princesas. 


Tina. El baño es uno de los momentos más íntimos entre la mamá y su bebé. Quedarás genial si le obsequias una tina, aseguró la diseñadora Brittany Watson en su blog The House That Lars Built. Elige una con respaldo antideslizante y evita las que tengan bordes ásperos, ya que podrían lastimar al bebé, aconseja Kids Health. 


Zapatos con plataforma. Una primeriza no quiere perder su estilo, así que ayúdala a verse bien. Para realzar un 'outfit', los tacones son un 'must', ¡pero la consigna es que sean cómodos! Puedes obsequiarle un hermoso par de plataformas, para sus visitas al médico o reuniones familiares. ¡Te adorará!


Capita 'fashion'. Las capas están de moda… ¡en la maternidad también! Regálale un hermoso chal de lactancia, para darle intimidad para amamantar aunque esté en un lugar público. Será el obsequio más original.


Sostén de lactancia. De seguro, ella tendrá que renovar su ropa interior. Regálale un bra para amamantar que sea práctico, pero bonito a la vez. Procura seleccionar uno que no sea muy “de señora”, por favor. 


publicidad
Cuida a tu bebé con comodidad


publicidad
publicidad
Además, Sebastián Villalobos, Daniela Luján y Karol G nos dicen a quién admiraban.
La capitana se convirtió en la cuarta eliminada de la competencia. Se lleva buenos recuerdos y las ganas de volver al programa.
En esta noche de eliminación, el equipo que salió por el voto del público fue el de Karol G, los MVPGs.
Llegó el momento. Ya sabemos quiénes son los dos equipos que se enfrentarán en la gran final de Pequeños Gigantes USA. ¿Cuál es tu favorito?
publicidad