publicidad
.

Ocho regalos para una madre primeriza logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

¿Quieres obsequiarle algo original a una futura mamá? No te vuelvas loca y apunta estas opciones.

Ocho regalos para una madre primeriza

Ocho regalos para una madre primeriza

Estos regalos la pondrán feliz.


¿Quieres obsequiarle algo original a una futura mamá? No te vuelvas loca...
¿Quieres obsequiarle algo original a una futura mamá? No te vuelvas loca y apunta estas opciones.


publicidad

Texto: Isabel Ferrer

Si una amiga o hermana será mamá por primera vez y no sabes qué obsequiarle, apunta estas ideas. Una madre primeriza tiene un mundo nuevo por descubrir. Ayúdala a encontrar esos productos que le facilitarán la vida. ¡De seguro te devolverá el gesto cuando te toque a ti!   


Un álbum de fotos. Si quieres ser original, obséquiale un “libro del bebé”, para que guarde todo tipo de recuerdos, desde el primer mechón de cabello, hasta sus ecografías, cartas que haya recibido durante el embarazo, etcétera. Puedes personalizarlo con los nombres de los papás y del niño, o hacerlo forrar con una tela especial. ¡Asegúrate de elegir uno con muchas hojas, para que atesore varias memorias! 


Sillita para comer. Es un producto que la primeriza te agradecerá por siempre. Las sillitas para comer son útiles, pero a veces muy incómodas. Por esto, podrías optar por una plegable. Asegúrate que la base sea más ancha que el asiento, que la tela sea lavable y que tenga un mecanismo de bloqueo, sugiere el sitio Kids Health, de la Fundación Nemours.


Tiempo para ella. Si la nueva mamá es una persona de tu círculo íntimo, ofrécete a cuidar al bebé, mientras ella sale de compras o va al gimnasio. O visítala en su casa, para que tenga un rato libre para bañarse, cocinar u ordenar. ¡El tiempo es el bien más preciado de una madre primeriza!


publicidad


Bolso 'cool'. Quedaron en el olvido aquellos con 'prints' infantiles. Una madre es una mujer y quiere lucir fabulosa. Por eso, elige un modelo amplio, lavable, con muchos bolsillos, pero de diseño moderno y femenino. Evita las estampas de barquitos, elefantes o princesas. 


Tina. El baño es uno de los momentos más íntimos entre la mamá y su bebé. Quedarás genial si le obsequias una tina, aseguró la diseñadora Brittany Watson en su blog The House That Lars Built. Elige una con respaldo antideslizante y evita las que tengan bordes ásperos, ya que podrían lastimar al bebé, aconseja Kids Health. 


Zapatos con plataforma. Una primeriza no quiere perder su estilo, así que ayúdala a verse bien. Para realzar un 'outfit', los tacones son un 'must', ¡pero la consigna es que sean cómodos! Puedes obsequiarle un hermoso par de plataformas, para sus visitas al médico o reuniones familiares. ¡Te adorará!


Capita 'fashion'. Las capas están de moda… ¡en la maternidad también! Regálale un hermoso chal de lactancia, para darle intimidad para amamantar aunque esté en un lugar público. Será el obsequio más original.


Sostén de lactancia. De seguro, ella tendrá que renovar su ropa interior. Regálale un bra para amamantar que sea práctico, pero bonito a la vez. Procura seleccionar uno que no sea muy “de señora”, por favor. 


publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Madura, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.
Mauro Boselli se quejó del arbitraje tras la eliminación de León
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.