publicidad
.

¡Notición! Alan Tacher ya es un hombre casado logo-noticias.cd3dd216dd56...

¡Notición! Alan Tacher ya es un hombre casado

¡Notición! Alan Tacher ya es un hombre casado

El conductor volvió a hacer de las suyas y nos sorprendió con la noticia de que se casó por el civil, en una romántica ceremonia en Monterrey.

¡Sorpresa! Alan Tacher se casó con su novia Cristy Bernal /Univision

Tan sólo unos días después de haber compartido el romántico momento en que se comprometió con su novia Cristina Bernal, al llegar con el anillo a los foros de grabación de la telenovela 'Voltea pa' que te enamores'; Alan Tacher volvió a hacer de las suyas y nos sorprendió con la feliz noticia de que se casó por el civil, en una romántica ceremonia realizada en Monterrey, Nuevo León, lugar de donde es originaria la novia.

Una noticia que fue revelada este martes por sus compañeros de Despierta América, que mostraron la argolla que el conductor lleva en la mano y con la que se deja ver ya oficialmente como un hombre casado.

publicidad

"Bienvenido al club, ¡Alan Tacher se nos casó este fin de semana!", dijo Karla Martínez, al mismo tiempo en que Satcha Pretto levantaba la mano del conductor quien explicaba: "Fue algo 'petit'. Lo que pasa es que mi esposa ahora, tiene como 300 personas de familia, entonces era una boda chiquita que se hizo grande", dijo emocionado.

Prometiendo compartir, esta misma semana, más detalles del festejo que hoy es noticia en las páginas de la revista TVNotas que muestra en exclusiva los momentos más emotivos de la boda, como cuando los ahora esposos se entregaron las argollas de oro blanco; la decoración del lugar, su primer baile y el delicioso pastel de cuatro pisos con el que deleitaron el paladar de sus invitados, entre los que se encontraban su hermano Mark con su novia Cecilia Galliano, que por  cierto fue quien se ganó el ramo.

NO TE QUEDES SIN VER:

¿Se habrán casado Mark Tacher y Cecilia Galliano? /Univision


Alan le propuso matrimonio a su novia en pleno set de una novela /Univision


publicidad
publicidad
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Gaby se da cuenta del engaño de López y lo desenmascara.
Daddy Yankee
Durante su visita a 'El Desayuno', Daddy Yankee y Nati Natasha dieron su opinión sobre una situación un tanto complicada de uno de los oyentes en 107.5 Amor.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Omar y Argelia hablaron sin pelos en la lengua acerca de la frecuencia de tener intimidad como pareja, y cómo afecta no tenerla debido al trabajo y los hijos.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
Creía que iba a la boda de un amigo y al llegar descubre que era su propio casamiento
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, planeó la boda en secreto y la llevó al altar por sorpresa.
Cómo hablar (y con quién) sobre los asuntos íntimos de pareja
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Becky G nos dejó conocer a su novio y este nos contó cómo se hicieron novios y si se casarán
El futbolista respondió todas nuestras preguntas y confesó, ahora que se ven tan enamorados, si ya sienten las campanas de boda.
Lorenzo Méndez da la cara y confesó si será el padre de los hijos de Chiquis Rivera
El cantante grupero abrió su corazón y confesó si tiene alguna relación amorosa con Chiquis Rivera y si será el padre de sus hijos.