publicidad

¡Notición! Alan Tacher ya es un hombre casado

¡Notición! Alan Tacher ya es un hombre casado

El conductor volvió a hacer de las suyas y nos sorprendió con la noticia de que se casó por el civil, en una romántica ceremonia en Monterrey.

¡Sorpresa! Alan Tacher se casó con su novia Cristy Bernal /Univision

Tan sólo unos días después de haber compartido el romántico momento en que se comprometió con su novia Cristina Bernal, al llegar con el anillo a los foros de grabación de la telenovela 'Voltea pa' que te enamores'; Alan Tacher volvió a hacer de las suyas y nos sorprendió con la feliz noticia de que se casó por el civil, en una romántica ceremonia realizada en Monterrey, Nuevo León, lugar de donde es originaria la novia.

Una noticia que fue revelada este martes por sus compañeros de Despierta América, que mostraron la argolla que el conductor lleva en la mano y con la que se deja ver ya oficialmente como un hombre casado.

publicidad

"Bienvenido al club, ¡Alan Tacher se nos casó este fin de semana!", dijo Karla Martínez, al mismo tiempo en que Satcha Pretto levantaba la mano del conductor quien explicaba: "Fue algo 'petit'. Lo que pasa es que mi esposa ahora, tiene como 300 personas de familia, entonces era una boda chiquita que se hizo grande", dijo emocionado.

Prometiendo compartir, esta misma semana, más detalles del festejo que hoy es noticia en las páginas de la revista TVNotas que muestra en exclusiva los momentos más emotivos de la boda, como cuando los ahora esposos se entregaron las argollas de oro blanco; la decoración del lugar, su primer baile y el delicioso pastel de cuatro pisos con el que deleitaron el paladar de sus invitados, entre los que se encontraban su hermano Mark con su novia Cecilia Galliano, que por  cierto fue quien se ganó el ramo.

NO TE QUEDES SIN VER:

¿Se habrán casado Mark Tacher y Cecilia Galliano? /Univision


Alan le propuso matrimonio a su novia en pleno set de una novela /Univision


publicidad
publicidad
La actriz le confesó a Gustavo Adolfo Infante la razón por la que sus relaciones amorosas han terminado en el fracaso.
Si Raúl de Molina pensó que las invitaciones de Gelena eran caras, vamos a ver que dice ahora que Gelena contrató a un costoso diseñador como José Cuesta, para hacer el tuxedo de Steve.
Santi y Laurita comprueban que tan bueno es Chayanne a la hora de responder las preguntas difíciles de las mujeres.
Escucha qué opinan la Dra. Nnancy, Neida y Marcela de tener una relación con un hombre menor. ¡Porque William, Rodolfo y Nando no le dirían que no a una mujer mayor que ellos!
publicidad