publicidad
.

Lista de regalos ideal para el ‘baby shower' logo-noticias.6bcb5218ff723...

Lista de regalos ideal para el ‘baby shower'

Lista de regalos ideal para el ‘baby shower'

Como futura mamá, ponle astucia a tu lista de regalos y consigue en tu 'baby shower' los infaltables para el bebé en camino.

Ana Patricia aprendió cuáles son los mejores regalos para un Baby Shower /Univision

Texto: Cintia Saporito

La llegada de un bebé es un momento de alegría y expectativa. Pero también, especialmente si eres primeriza, puede significar grandes cifras, debido a todo lo que necesitará la pequeña criatura. ‘Don’t panic’.

Si pones en marcha tus habilidades estratégicas, el ‘baby shower’ podría resultar mucho más que una reunión divertida entre amigas y familiares. Arma tu ‘wish list’ de regalos con los infaltables, y deja de lado todos esos accesorios que, aunque divinos, podrían acabar en el fondo de tu clóset.

Pañales. Aunque a simple vista parezcan el regalo menos atractivo de la lista, son realmente de primera necesidad. Un bebé recién nacido puede llegar a usar de 10 a 12 pañales cada día.... 70 ó más a la semana... 280 al mes.... ¿captaste la idea? Genérate un buen ‘stock’ para no estrangular tu presupuesto. Decide (y avisa) si preferirás desechables o de tela, e incluye en la lista de regalos opciones de diversos tamaños (ten en cuenta el peso del bebé en la última revisión para saber si necesitarás unos ‘newborn’ o directamente ‘small’.

Ropa. Podemos apostar que la mitad de los regalos en tu ‘baby shower’ serán ‘bodies’. Hermosos, seguramente, pero el problema, que pronto descubrirás, es que los niños crecen rapidísimo. Armar una ‘wish list’ te da la oportunidad de elegir varios diseños para los 6, 9, 12 y 18 meses. Asegúrate de seleccionar una tienda en la que puedas cambiar las prendas sin restricciones, en caso de que tu bebé crezca más (o menos) de lo esperado.


Relacionado
Aunque sólo sean temporales, cuida los primeros dientitos de tu bebé. Re...
Cuidando los primeros dientes del bebé
Aunque sólo sean temporales, cuida los primeros dientitos de tu bebé. Revisa estos consejos y esquiva problemas.

‘Baby gear’. Aunque es poco probable que alguno de tus seres queridos (bueno, tal vez tu madre lo haga) te compre una sillita para el auto, un carrito o un ‘baby carrier’, con motivo del festejo podrías conseguir que varias de tus amigas participaran de la gran adquisición. Asegúrate de incluir en tu lista modelos con suficientes correas de seguridad y capaces de sostener el peso de tu bebé durante varios meses.  

Cuna. Más allá de decidir si el bebé dormirá solo o en tu cama, es un ítem infaltable. Tarde o temprano, necesitarás un sitio seguro en el cual dejarlo mientras cocinas, te bañas o, simplemente, descansas. Incluye entre tus presentes un diseño con poco espacio entre las barras y descarta por completo aquellos en las cuales estas sean móviles, recomienda el sitio BabyCenter.  

publicidad

‘Feeding pillow’ y sacaleche. Son regalos menos costosos, pero esenciales para amamantar. Mientras que la almohada te permitirá apoyar al bebé mientras lo alimentas 'ahorrándote más de un dolor de espalda', el ‘breast pump’ es básico para cuando debas dejar al niño al cuidado de otra persona, y no quieras darle fórmula.

publicidad
publicidad
Si se aprueba el proyecto de ley de un legislador republicano, no se criminalizaría únicamente si la vida de la madre corre riesgo. Tanto mujeres como proveedores del servicio enfrentarían cargos por el procedimiento.
Blase Joseph Cupich, cardenal de Chicago, manifestó que en la familia se deben basar las prioridades. María Carrillo, quien abortó, defendió el derecho de las mujeres para ejecutar la decisión.
Aunque la mayoría de las mujeres vuelve a la normalidad en dos meses, un 15% puede experimentar depresión crónica hasta por un año. Sus hijos crecen menos independientes y pueden tener retrasos en su desarrollo, debido a la falta de interacción con sus madres deprimidas.
El pontífice dijo que amamantar es un acto natural, que lo hizo la Virgen María, y por eso ninguna mujer debería sentirse avergonzada de hacerlo. El Papa pronunció estas palabras mientras bautizaba a varios bebés.
publicidad