publicidad
.

Lista de regalos ideal para el ‘baby shower' logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Lista de regalos ideal para el ‘baby shower'

Lista de regalos ideal para el ‘baby shower'

Como futura mamá, ponle astucia a tu lista de regalos y consigue en tu 'baby shower' los infaltables para el bebé en camino.

Ana Patricia aprendió cuáles son los mejores regalos para un Baby Shower /Univision

Texto: Cintia Saporito

La llegada de un bebé es un momento de alegría y expectativa. Pero también, especialmente si eres primeriza, puede significar grandes cifras, debido a todo lo que necesitará la pequeña criatura. ‘Don’t panic’.

Si pones en marcha tus habilidades estratégicas, el ‘baby shower’ podría resultar mucho más que una reunión divertida entre amigas y familiares. Arma tu ‘wish list’ de regalos con los infaltables, y deja de lado todos esos accesorios que, aunque divinos, podrían acabar en el fondo de tu clóset.

Pañales. Aunque a simple vista parezcan el regalo menos atractivo de la lista, son realmente de primera necesidad. Un bebé recién nacido puede llegar a usar de 10 a 12 pañales cada día.... 70 ó más a la semana... 280 al mes.... ¿captaste la idea? Genérate un buen ‘stock’ para no estrangular tu presupuesto. Decide (y avisa) si preferirás desechables o de tela, e incluye en la lista de regalos opciones de diversos tamaños (ten en cuenta el peso del bebé en la última revisión para saber si necesitarás unos ‘newborn’ o directamente ‘small’.

Ropa. Podemos apostar que la mitad de los regalos en tu ‘baby shower’ serán ‘bodies’. Hermosos, seguramente, pero el problema, que pronto descubrirás, es que los niños crecen rapidísimo. Armar una ‘wish list’ te da la oportunidad de elegir varios diseños para los 6, 9, 12 y 18 meses. Asegúrate de seleccionar una tienda en la que puedas cambiar las prendas sin restricciones, en caso de que tu bebé crezca más (o menos) de lo esperado.


Relacionado
Aunque sólo sean temporales, cuida los primeros dientitos de tu bebé. Re...
Cuidando los primeros dientes del bebé
Aunque sólo sean temporales, cuida los primeros dientitos de tu bebé. Revisa estos consejos y esquiva problemas.

‘Baby gear’. Aunque es poco probable que alguno de tus seres queridos (bueno, tal vez tu madre lo haga) te compre una sillita para el auto, un carrito o un ‘baby carrier’, con motivo del festejo podrías conseguir que varias de tus amigas participaran de la gran adquisición. Asegúrate de incluir en tu lista modelos con suficientes correas de seguridad y capaces de sostener el peso de tu bebé durante varios meses.  

Cuna. Más allá de decidir si el bebé dormirá solo o en tu cama, es un ítem infaltable. Tarde o temprano, necesitarás un sitio seguro en el cual dejarlo mientras cocinas, te bañas o, simplemente, descansas. Incluye entre tus presentes un diseño con poco espacio entre las barras y descarta por completo aquellos en las cuales estas sean móviles, recomienda el sitio BabyCenter.  

publicidad

‘Feeding pillow’ y sacaleche. Son regalos menos costosos, pero esenciales para amamantar. Mientras que la almohada te permitirá apoyar al bebé mientras lo alimentas 'ahorrándote más de un dolor de espalda', el ‘breast pump’ es básico para cuando debas dejar al niño al cuidado de otra persona, y no quieras darle fórmula.

publicidad
publicidad
Rebeca de Alba confesó que mientras fue novia de Ricky Martin perdió un embarazo y también Brad Pitt está limitado para ver a sus hijos.
Según el estudio, trotar de tres a cinco días a la semana durante 45 minutos podría mejorar la calidad de la esperma de los hombres. Haciendo una comparación con quienes llevan una vida sedentaria, los que se ejercitan tienen más posibilidad de embarazar a una mujer.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Se ha rumorado que espera un hijo de Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón.
La hija de Jenni Rivera en un comentario que publicó en las redes hizo alusión a la noticia de su embarazo y le pidió disculpas a Lorenzo Méndez.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
Es natural que tras el llanto de los pequeños sus padres se pregunten si tiene hambre, sueño o se siente mal. Conozca las características de cada periodo y aprenda a mejorar la calidad de vida de sus hijos.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Los oficiales recibieron una llamada de emergencia y cuando llegaron encontraron a una mujer a punto de dar a luz, pero no alcanzaba a llegar al hospital. Los oficiales participaron en la labor de parto, luego la menor fue llevada a una revisión médica.
Si va a refrigerar la leche materna, se recomienda hacerlo en un periodo máximo de 24 horas para que no pierda los beneficios. La leche de vaca, la de almendra o la de soya no son buenas para esta etapa.
Las enfermeras los tuvieron que sacar de las incubadoras y ponerlos en el piso para salvarles la vida. Las imágenes son desgarradoras, pues los niños se vuelven la cara más vulnerable de estas guerras.
El video muestra a la persona encargada tomando a los pequeños por la cintura y luego sumergiéndolos al agua de una forma poco común. Algunos usuarios en las redes han catalogado el trato a los bebés como un abuso.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
"Yo aborté con 17 años y ahora quiero que otras mujeres que lo hacen se sientan menos solas"
La dominicana-estadounidense Melissa Madera, creadora del podcast The Abortion Diary, comparte su historia y explica por qué le preocupa la recién aprobada "ley del latido" en Ohio, que prohíbe el aborto después de las seis semanas de gestación, incluso en casos de violación o incesto.
Los diarios del aborto
Melissa Madera ha grabado a más de 230 mujeres hablando del aborto.
Avanza la restrictiva ley de Ohio que prohíbe el aborto incluso en caso de violación o incesto
Solo resta la firma del gobernador para que se apruebe esta legislación que preocupa a los grupos defensores de los derechos de las mujeres porque restringe el acceso a los procedimientos a partir del momento en que se oye el latido fetal, a las seis semanas de gestación.
Cómo las cesáreas están cambiando el cuerpo humano
Un estudio señala que la popularidad de las cesáreas está ocasionando que aumente la desproporción entre la medida estrecha del canal pélvico de la mujer y el tamaño del bebé. Sin los avances médicos actuales, un bebé de mayor volumen presentaría más retos para el parto.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes en una intersección al sur de Chicago, tomó sólo 10 minutos.
¿Está entre los más populares el nombre de tu bebé? Esta es la lista 2016
Hillary aumenta un 64% y el nombre de Ivanka un 39%. Donald se queda atrás con un 5%. Y dos clásicos: Sophia y Jackson son los nombres más populares según los datos de Babycenter. ¿Está entre los 100 más populares el nombre de tu bebé?
Planned Parenthood busca derogar leyes que limitan el acceso a abortos seguros en Alaska, Missouri y Carolina del Norte
Varias de las leyes que denuncian son similares a la HB2 de Texas, que ocasionó el cierre de numerosas clínicas y este año fue anulada por la Corte Suprema por limitar el acceso a las mujeres a practicarse un aborto de manera legal y segura.