publicidad
Olvida la palabra “aburrimiento” con alguno de estos juguetes interactivos.

Juguetes interactivos para disfrutar en familia

Juguetes interactivos para disfrutar en familia

Olvida la palabra “aburrimiento” de tu casa, con alguno de estos robots y juguetes interactivos.


Olvida la palabra “aburrimiento” con alguno de estos juguetes interactiv...
Olvida la palabra “aburrimiento” con alguno de estos juguetes interactivos.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Prepárate para llevar la diversión a otro nivel en tu casa. Checa estos juguetes para niños y adultos, que te maravillarán por su capacidad interactiva. 


Meccanoid G15, el robot a tu medida


Precio: $150 dólares


La ciencia ficción del hombre bicentenario parece estar cada vez más cerca. Este es un robot personal, fácil de armar como más te guste (robot tradicional, dinosaurio y demás). Lo mejor es que puedes programarlo y hablarle, para que registre y repita lo que le dices y, ¡hasta imite tus movimientos!, señala el sitio de tecnología Tom’s Guide. Así que, pónganse creativos, ya que puede “recordar” hasta mil frases. Una versión más “top” (Meccanoid G15 KS) cuesta alrededor de $350 dólares, y puede medir hasta 4 pies (1.20 m).


Zoomer Interactive Puppy, el cachorro interactivo


Precio: alrededor de $120 dólares


Si tus hijos no dejan de pedirte un perrito, pero no estás lista para darles el gusto, Zoomer puede ser una divertida solución. Tal y como harías con uno de verdad, deberás enseñarle ¡todo! Llamarlo por su nombre, explicarle trucos, y ver cómo se emociona cuando lo premias con un mimo en la barriga.  


De todas formas, es más “culto” que un ‘can’ normal, ya que comprende el inglés,  español y francés. Y, como si fuera poco, puede seguir tus movimientos con sus ‘puppy eyes’. Para utilizarlo y saber cómo entrenarlo, descárgate la ‘app’ gratuita para iOS o Android. Y no te sorprendas si al poco tiempo ya está rodando en el suelo, jugando al “muerto” y hasta te encariñas con él.


publicidad


WowWee Robosapien, el humanoide con personalidad


Precio: $120 dólares


Diseñado por un científico de la NASA, este robot los dejará sin palabras (porque será él quien hable casi todo el tiempo). 


Podrán manejarlo con un control remoto, y no necesitan configurarlo previamente en una PC. Pero, atentos, porque puede que su personalidad los sorprenda, ya que fue diseñado con un carácter e inteligencia únicos.


Mide 14 pulgadas  (35 cm), y hace peculiares movimientos y voces. Además, puede dar un apretón de manos y juntar objetos alrededor de la casa. ¡Y camina y corre muy bien!


Zoomer Interactive Dino , el dinosaurio que parece real


Precio: $ 70 dólares


A toda la familia le fascinará esta mascota poco tradicional que podrá detectarlos cuando estén cerca y quieran interactuar con él. Pero, cuidado, ya que puede enojarse y rugir, ¡sobre todo si le jalas el rabo!


WooWee MiP, el robot danzarín


Precio: $90 dólares


Estos pequeños robots pueden trasladarse y bailar al ritmo de la música, llevar objetos muy pesados para su tamaño, jugar ‘laser tag’ con ustedes y correr sobre sus ruedas. Tienen un sistema de equilibrio giroscópico y pueden ser programados con gestos manuales, o controlados por un teléfono iOS o Android, mediante su ‘app’ gratuita, señala el sitio de tecnología CNET. ¿Lo mejor? Tienen una personalidad que responde a la forma en que lo traten. Así que, ¡sean buenos!


publicidad


Cómo saber si está listo para el ‘pre-school’


publicidad
publicidad
La fundación The Key Clubhouse of South Florida trabaja con personas que han sido diagnosticadas con desórdenes mentales para ayudarlas a reintegrarse a la sociedad y reconstruir sus vidas.
Unas 500 personas entre autores, artistas y músicos forman parte del evento anual, al que puede asistir este domingo 23 de abril de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Universidad del Sur de California.
De acuerdo a la información preliminar, el padre y la madre, que en estos momentos están separados, se iban a encontrar para que el pequeño se fuera con su progenitora. Sin embargo, la reunión nunca se dio y fue allí cuando las autoridades hallaron inconsciente al papá del menor y sin conocimiento de su paradero.
La coach de vida Mirna Pineda comenta que los padres no deben hacer uso de la violencia al educar a los hijos.
publicidad