publicidad
Convierte su nombre en un excelente elemento para decorar su habitación.

Ideas para decorar el cuarto de tu bebé con su nombre

Ideas para decorar el cuarto de tu bebé con su nombre

Su nombre podría convertirse en un excelente elemento para decorar su habitación.

Convierte su nombre en un excelente elemento para decorar su habitación.
Convierte su nombre en un excelente elemento para decorar su habitación.


publicidad


Texto: Cintia Saporito

¿Tu ‘baby’ está en camino y quieres diseñar su habitación? Considera estas ideas de decoración para cuartos de bebés, usando su nombre.

1. Gran monograma en la pared. Elige uno con sus iniciales. Mientras que algo de ‘bling’ será ideal para las princesitas, un estilo más clásico (¿escucho ‘navy’?) se adaptará bien a la habitación de los varones, sugirió Alena Capra, diseñadora de interiores de Florida. 

2. Letras de madera. Píntalas en sintonía con la decoración del dormitorio. ¿Has optado por un estilo safari? Cada letra puede, por ejemplo, representar un animal diferente. Cuélgalas de sogas que simulen ser lianas. También puedes sujetarlas a la pared o colocarlas en los estantes.

3. Letras metálicas. Móntalas sobre el papel tapiz. Una buena propuesta, especialmente para habitaciones de estilo rústico, es optar por un ‘wallpaper’ que simule tablones de madera y colgarle letras de bronce. 

4. ‘Decals’ personalizados. En vez de sólo incluir su nombre, hazlo parte del vinilo que elijas. ¿Pegarás uno con temática de ‘baseball’? ¡Súmalo en el marcador! 

5. ‘Name decals’. Tienes aquí una alternativa más que versátil. En vez de un enorme vinilo infantil, puedes estampar sólo el nombre de tu bebé. En ese caso, acompáñalo en la pared con una buena cantidad de fotos familiares, en marcos que se destaquen. 

publicidad

6. Punto cruz. Si eres hábil para el ‘DIY’, un cuadrito bordado puede ser una excelente forma de incorporar el nombre de tus niños en la decoración. Incluye, además, la fecha de su nacimiento. 

7. Banderines con las letras. ‘So fashion!’ Pueden atravesar el espacio de pared a pared, con letras grandes o pequeñas, de colores uniformes o con estampas de fondo. No te faltarán alternativas.  

8. Guirnaldas acolchadas. Variante de la anterior, haz a mano las letras con tela de algodón de varios colores, y ponles relleno de almohadones. En los extremos, puedes sumar alguna figura, como un corazón o una estrella. Se verán fabulosas tanto en las paredes, como en el barandal de la cuna.

9. ‘String art’. Sobre la pared o en un tablón de madera, forma el nombre de tu bebé con clavos (1 cm/0.39in de separación entre uno y otro será suficiente). Haz letras gruesas. Marca el contorno de estas con hilo. Luego, con ese u otro ovillo, une los ‘nails’ de extremos opuestos, para “rellenar” las letras. 

10. ‘Wood and wool’. Si prefieres algo más sencillo, compra la inicial (o todas las letras del nombre) en madera. Pinta la superficie con pegamento y enróllala con lana de colores. Cuelga las letras en alguna pared o la puerta.     

11. Accesorios. Bordado en cojines, o pintado en su ‘toy chest’ o en la superficie de un perchero. ¡Hay mil opciones para decorar con el nombre de tu tesorito!    

Lista de compras para la llegada del bebé
publicidad
publicidad
La cita es el domingo 29 de octubre en el parque Steele Indian School a partir del medio dia y hasta las 6 de la tarde. ¡No te lo pudes perder!
Donald Trump habló de declarar emergencia nacional la próxima semana por el abuso de opioides, medida que prometió hace 68 días. Desde entonces han muerto por sobredosis cerca de 9,000 personas. En Estados Unidos hay al menos 140 fallecimientos al día por consumo excesivo de la sustancia.
La asambleísta Christina García, quien forma parte a la campaña contra el acoso sexual en el trabajo y promueve la página wesaidenough.com, dijo sobre la medida en los centros educativos que es una manera de cambiar la cultura de la siguiente generación. El Departamento de Salud del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles informa que se enfocan en el desarrollo de la empatía.
Fumar, la mala alimentación, la contaminación del aire y la falta de ejercicio físico son los principales factores que causan enfermedades cardiovasculares. Expertos recomiendan contar con un buen número de horas de sueño para evitar estos problemas de salud.
publicidad