publicidad
Convierte su nombre en un excelente elemento para decorar su habitación.

Ideas para decorar el cuarto de tu bebé con su nombre

Ideas para decorar el cuarto de tu bebé con su nombre

Su nombre podría convertirse en un excelente elemento para decorar su habitación.


Convierte su nombre en un excelente elemento para decorar su habitación.
Convierte su nombre en un excelente elemento para decorar su habitación.


publicidad


Texto: Cintia Saporito


¿Tu ‘baby’ está en camino y quieres diseñar su habitación? Considera estas ideas de decoración para cuartos de bebés, usando su nombre.


1. Gran monograma en la pared. Elige uno con sus iniciales. Mientras que algo de ‘bling’ será ideal para las princesitas, un estilo más clásico (¿escucho ‘navy’?) se adaptará bien a la habitación de los varones, sugirió Alena Capra, diseñadora de interiores de Florida. 


2. Letras de madera. Píntalas en sintonía con la decoración del dormitorio. ¿Has optado por un estilo safari? Cada letra puede, por ejemplo, representar un animal diferente. Cuélgalas de sogas que simulen ser lianas. También puedes sujetarlas a la pared o colocarlas en los estantes.


3. Letras metálicas. Móntalas sobre el papel tapiz. Una buena propuesta, especialmente para habitaciones de estilo rústico, es optar por un ‘wallpaper’ que simule tablones de madera y colgarle letras de bronce. 


4. ‘Decals’ personalizados. En vez de sólo incluir su nombre, hazlo parte del vinilo que elijas. ¿Pegarás uno con temática de ‘baseball’? ¡Súmalo en el marcador! 


5. ‘Name decals’. Tienes aquí una alternativa más que versátil. En vez de un enorme vinilo infantil, puedes estampar sólo el nombre de tu bebé. En ese caso, acompáñalo en la pared con una buena cantidad de fotos familiares, en marcos que se destaquen. 


publicidad


6. Punto cruz. Si eres hábil para el ‘DIY’, un cuadrito bordado puede ser una excelente forma de incorporar el nombre de tus niños en la decoración. Incluye, además, la fecha de su nacimiento. 


7. Banderines con las letras. ‘So fashion!’ Pueden atravesar el espacio de pared a pared, con letras grandes o pequeñas, de colores uniformes o con estampas de fondo. No te faltarán alternativas.  


8. Guirnaldas acolchadas. Variante de la anterior, haz a mano las letras con tela de algodón de varios colores, y ponles relleno de almohadones. En los extremos, puedes sumar alguna figura, como un corazón o una estrella. Se verán fabulosas tanto en las paredes, como en el barandal de la cuna.


9. ‘String art’. Sobre la pared o en un tablón de madera, forma el nombre de tu bebé con clavos (1 cm/0.39in de separación entre uno y otro será suficiente). Haz letras gruesas. Marca el contorno de estas con hilo. Luego, con ese u otro ovillo, une los ‘nails’ de extremos opuestos, para “rellenar” las letras. 


10. ‘Wood and wool’. Si prefieres algo más sencillo, compra la inicial (o todas las letras del nombre) en madera. Pinta la superficie con pegamento y enróllala con lana de colores. Cuelga las letras en alguna pared o la puerta.     


11. Accesorios. Bordado en cojines, o pintado en su ‘toy chest’ o en la superficie de un perchero. ¡Hay mil opciones para decorar con el nombre de tu tesorito!    


publicidad


publicidad
publicidad
Lin-Manuel Miranda lleva varios meses realizando rifas para ayudar económicamente a agencias comunitarias, y entre ellas organizaciones latinas. Su nuevo sorteo es para Hamilton en San Francisco. El ganador se lleva un viaje ida y vuelta, dos noches en hotel, y boletos para la obra.
En el Día Nacional de la Tortilla, Francisca Lachapel descubrió lo sencillo qué es preparar esta receta, con ingredientes básicos y en muy poco tiempo.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
publicidad