publicidad
‘Gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad.

‘Gadgets’ aptos para tu bebé

‘Gadgets’ aptos para tu bebé

Checa esta lista de ‘gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad (y tu paz mental).


‘Gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad.
‘Gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Refuerza tus cuidados con estos ‘gadgets’ y accesorios para bebés, especialmente pensados para prevenir olvidos y accidentes de todo tipo. Desde asientos con alarmas, hasta sensores de movimiento y protectores de horno, estos objetos te ayudarán a cuidar a tu mayor tesoro.


1. Baby monitor Angelcare AC1100


Ve un paso más allá, y vigila a tu bebé con este ‘gadget’. El sistema combina video de alta calidad, con detección de ruido y de movimiento. Con una pantalla LCD y tecnología ‘touchscreen’, podrás ver a tu bebé cuando esté en la guardería, enviarle mensajes reconfortantes y escucharlo cuando se despierte. Además, el dispositivo trae una almohadilla o ‘pad’, para colocar debajo del colchón del pequeño, que activará una alarma cuando el bebé no se mueva por al menos 20 segundos.


2. Clevamama Baby Home Safety Oven Guard & Lock Set


Si tu bebé ya gatea, probablemente querrá tocar todo lo que lo rodea. Evita que se queme, si en una de sus excursiones se le ocurre apoyar su manita en la puerta del horno. Este cobertor transparente reduce el calor del horno a la mitad. Coloca también la traba, para que tu hijo no pueda abrir la compuerta. De todas formas, además de estos ‘gadgets’, controla que los niños estén siempre fuera de la cocina mientras preparas comida, aconseja el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.


publicidad


3.Itzbeen Baby Care Timer


Este temporizador te permite recordar cuidados esenciales del bebé. Tiene tres botones para configurar necesidades básicas (cambio de pañales, comida y sueño), y un cuarto botón multipropósito. Cuando sea el momento, sonará una alarma y se encenderá una luz a modo de recordatorio.


4.Termómetro para la habitación Gro-Egg


¿Sabías que un dormitorio demasiado caluroso podría aumentar el riesgo de tu bebé de sufrir muerte súbita? Así lo indica el sitio Healthy Children, de la Academia Americana de Pediatría. Por eso, adquirir este ‘gadget’ puede ser una buena idea. El termómetro cambiará de color para avisarte si la temperatura del ambiente está demasiado baja, alta o en el punto justo, con los colores azul, rojo y amarillo, respectivamente. Así, podrás saber cuándo es hora de bajar o subir la calefacción, o de cambiarle la ropita al bebé.


5.Evenflo Advanced Embrace DLX: un asiento con sensor


Con un ‘clip’ para el pecho de tecnología inteligente y un receptor ‘wireless’, este asiento para el coche prevendrá que dejes olvidado a tu bebé dentro del vehículo. No sólo te avisará mediante una alarma que está ahí cuando llegues a destino, sino que también advertirá cuando el ‘clip’ esté desabrochado durante el trayecto. ¿Qué tal?


publicidad
Secretos de recién nacidos que debes conocer


publicidad
publicidad
En un distrito escolar en Texas propone, como medida disciplinaria, que los maestros puedan golpear a los estudiantes con pequeñas tablas de madera. Los padres tendrían que aprobar o rechazar la propuesta.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
El fundador de ‘Yes You Can’ estuvo junto a la televidente Dayana en un restaurante latino y nos enseñó a disfrutar la comida hispana sin aumentar de peso.
publicidad