publicidad
.

‘Gadgets’ aptos para tu bebé logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

‘Gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad.

‘Gadgets’ aptos para tu bebé

‘Gadgets’ aptos para tu bebé

Checa esta lista de ‘gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad (y tu paz mental).


‘Gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad.
‘Gadgets’ y accesorios para bebés, que velan por su seguridad.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Refuerza tus cuidados con estos ‘gadgets’ y accesorios para bebés, especialmente pensados para prevenir olvidos y accidentes de todo tipo. Desde asientos con alarmas, hasta sensores de movimiento y protectores de horno, estos objetos te ayudarán a cuidar a tu mayor tesoro.


1. Baby monitor Angelcare AC1100


Ve un paso más allá, y vigila a tu bebé con este ‘gadget’. El sistema combina video de alta calidad, con detección de ruido y de movimiento. Con una pantalla LCD y tecnología ‘touchscreen’, podrás ver a tu bebé cuando esté en la guardería, enviarle mensajes reconfortantes y escucharlo cuando se despierte. Además, el dispositivo trae una almohadilla o ‘pad’, para colocar debajo del colchón del pequeño, que activará una alarma cuando el bebé no se mueva por al menos 20 segundos.


2. Clevamama Baby Home Safety Oven Guard & Lock Set


Si tu bebé ya gatea, probablemente querrá tocar todo lo que lo rodea. Evita que se queme, si en una de sus excursiones se le ocurre apoyar su manita en la puerta del horno. Este cobertor transparente reduce el calor del horno a la mitad. Coloca también la traba, para que tu hijo no pueda abrir la compuerta. De todas formas, además de estos ‘gadgets’, controla que los niños estén siempre fuera de la cocina mientras preparas comida, aconseja el Departamento de Salud del Estado de Nueva York.


publicidad


3.Itzbeen Baby Care Timer


Este temporizador te permite recordar cuidados esenciales del bebé. Tiene tres botones para configurar necesidades básicas (cambio de pañales, comida y sueño), y un cuarto botón multipropósito. Cuando sea el momento, sonará una alarma y se encenderá una luz a modo de recordatorio.


4.Termómetro para la habitación Gro-Egg


¿Sabías que un dormitorio demasiado caluroso podría aumentar el riesgo de tu bebé de sufrir muerte súbita? Así lo indica el sitio Healthy Children, de la Academia Americana de Pediatría. Por eso, adquirir este ‘gadget’ puede ser una buena idea. El termómetro cambiará de color para avisarte si la temperatura del ambiente está demasiado baja, alta o en el punto justo, con los colores azul, rojo y amarillo, respectivamente. Así, podrás saber cuándo es hora de bajar o subir la calefacción, o de cambiarle la ropita al bebé.


5.Evenflo Advanced Embrace DLX: un asiento con sensor


Con un ‘clip’ para el pecho de tecnología inteligente y un receptor ‘wireless’, este asiento para el coche prevendrá que dejes olvidado a tu bebé dentro del vehículo. No sólo te avisará mediante una alarma que está ahí cuando llegues a destino, sino que también advertirá cuando el ‘clip’ esté desabrochado durante el trayecto. ¿Qué tal?


publicidad


publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Justin Bieber practica box
El cantante presume sus músculos tras una sesión de entrenamiento con un amigo.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Para Cuba renace la esperanza
Si la muerte de Fidel Castro no da paso a una campaña mundial a favor de la libertad y la democracia para Cuba, el viejo tirano se habrá anotado su primer triunfo póstumo.
Rompiendo las barreras del lenguaje
Del clima tropical y los campos abiertos, al invierno y los rascacielos: Esta es la historia de Arlette, una niña dominicana que llega a la jungla de cemento y se enfrenta al complejo sistema educativo de Nueva York.
Breaking the language barriers
Making her way from the tropics of the DR to New York’s cold concrete jungle, this is the story of Arlette Espaillat, a Dominican girl who has to deal head-on with New York’s complex education system.
Rui Pedro le dio el triunfo al Porto sobre el Braga con agónico gol
Los Dragones aprevecharon el tiempo de descuento para vencer 1-0 al Braga y situarse en la tercera posición del torneo.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América acusó al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla a través de su cuenta de Twitter.
Olimpiadas Especiales celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
El 3 de diciembre, Olimpiadas Especiales se une a Naciones Unidas para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.