publicidad
Apunta estos consejos para elegir un ‘school bus’ adecuado para tus hijos

Cómo elegir el servicio de ‘school bus’ para tus hijos

Cómo elegir el servicio de ‘school bus’ para tus hijos

Apunta estos consejos para elegir un ‘school bus’ adecuado para tus hijos.

 Apunta estos consejos para elegir un ‘school bus’ adecuado para tus hijos
Apunta estos consejos para elegir un ‘school bus’ adecuado para tus hijos


publicidad


Texto: Irina Kenigsberg

A veces, una mamá necesita delegar algunas tareas relacionadas con los hijos. Coordinar para que alguien más los lleve a la escuela, es un ejemplo clásico. Para elegir un ‘school bus’ seguro y adecuado para ellos, ¡sigue leyendo!

‘Checklist’ de seguridad

Edad de los niños. Un vehículo que transporta alumnos de primaria o secundaria debe ser distinto que uno destinado a aquellos de preescolar, tal como explica el sitio de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés). Antes de contratar el servicio, pregunta qué edades tienen los niños que viajan en ese ‘bus’ diariamente. 

Proveedor de confianza. ¿A quién vas a elegir para realizar este trabajo tan importante? El sitio Yellow Buses, perteneciente a la Asociación Nacional de Transporte Escolar de Estados Unidos (NSTA, por sus siglas en inglés), provee una lista de contratistas, ordenados cómodamente por estado. ¡Todas las opciones en un sólo lugar!

Cintos de seguridad. Las regulaciones de la NHTSA requieren que los autobuses pequeños (de 1,000 libras/453 kg o menos) cuenten con cintos en todos los asientos. Además, el extremo corto que va fijo no debería encontrarse contra la pared, ya que podría dificultar el uso. El extremo móvil, en cambio, no debería dar al pasillo, dado que podría colgar y provocar que alguien tropezara.

publicidad

Salidas de emergencia. Debería haber puertas y ventanas destinadas especialmente a ser utilizadas en casos de emergencia, así como una escotilla en el techo, de acuerdo con el sitio de la Junta de Educación del Estado de Illinois. 

Licencia de conducir. Si te detienes a pensarlo, estás confiando la vida de tu pequeño al chofer del autobús. Por supuesto, quieres que se trate de alguien cauto, que te inspire confianza. Como mínimo, el conductor debería tener la licencia adecuada para estar a cargo de un ‘school bus’. Si bien algunos estados tienen requerimientos más estrictos, hay una base establecida de manera federal. Entre otras cosas, se verifican sus antecedentes y se requiere un entrenamiento especial, detalla el sitio de la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales (NCSL, por sus siglas en inglés). Antes de contratar un servicio, ¡pide ver la licencia de quienes vayan a conducir!

Cómo armar una área de estudio perfecta en casa
publicidad
publicidad
Durante la jornada se hizo una oración para que se detengan las redadas de Inmigración y que el congreso apruebe una reforma migratoria justa.
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
El Museo de los Niños fue el escenario para que 54 menores se encontraran con sus nuevas familias. Al menos 100 infantes en el condado están esperando que los lleven a un hogar permanente.
publicidad