publicidad
Apenas conocemos la noticia, nos invade el deseo de que todos lo sepan. Comparte tu felicidad de la forma más creativa.

Cinco ideas para comunicar la llegada de un bebé

Cinco ideas para comunicar la llegada de un bebé

Sorprende a tus seres queridos con estas ideas.

Apenas conocemos la noticia, nos invade el deseo de que todos lo sepan....
Apenas conocemos la noticia, nos invade el deseo de que todos lo sepan. Comparte tu felicidad de la forma más creativa.

Texto: Cintia Saporito

"¡Positivo!", aseguraba la prueba. ¡Qué notición! Tras reponernos de la idea de que ya no somos “una”, llega el emocionante momento de gritar a los cuatro vientos que seremos mamás. Apunta estas ideas creativas, para anunciar la llegada de un bebé, y vuelve el instante aún más mágico.

¿Y si hacemos un video? Con la excusa de saludar a los seres queridos y compartir lo felices que eran como familia, Alexandra le propuso a su pareja grabar unas palabras. Allí estaban ellos, cámara en mano, cuando, cargada de emoción ella anunció: "... Y por eso, quiero decirte que ¡serás papá otra vez!". ¿Imaginas la reacción de él? Felicidad, es poco.

publicidad

Good morning, daddy! Aunque estaban súper enamorados y habían estado juntos desde hacía años, Denisse dudaba de cómo tomaría la noticia su media naranja. Así que decidió sorprenderlo con un desayuno especial. Pero, esta vez, en lugar de las tazas habituales, preparó una que decía: "Este tipo va a ser PAPÁ".

Un regalo especial. Reconozcámoslo: si a nosotras puede habernos costado asumir la noticia, ¡lo que podría resultar para el futuro papá ¿Cómo contrarrestar el shock? "Dentro de la caja de una consola de video, guardas una ropita de bebé. Aunque el juego podría ser opcional, sería ideal sumarlo a la sorpresa, porque el golpe puede ser fatal", propuso Manuel, quien, hace poco, recibió un regalo de este tipo.

¿Te mostré la eco? A medida que crecemos, las amigas "de siempre" son tan importantes como la propia familia. Eso sentía Dana por sus BFFs y, cuando confirmó la noticia, decidió sorprenderlas. Organizó en su casa una cena y, como por casualidad, pegó la primera ecografía que se había hecho en el espejo del pasillo que llevaba al baño. "¡NOOO, me muero!", gritó la primera en tomar esa dirección. ¡Chin, chin!

Entre amigas. Todas tenemos una amiga a la que recurrimos cada vez que necesitamos quitarnos alguna duda médica. En la vida de Soledad, esa persona especial era Clara. La ginecóloga siempre la ayudaba con sus interrogantes "femeninos" como, por ejemplo, revisarle los resultados de algún análisis.

publicidad

Por eso, cuando Soledad supo que sería mamá, tuvo una gran idea para sorprender a su compañera, y de paso agradecerle por tantas ayudas. Le mandó un mensaje por WhatsApp pidiéndole, una vez más, que checara si tenía o no una infección urinaria. Y allí mismo le envió una foto del informe del laboratorio… Pero esta vez no se trataba del típico examen de orina, sino de uno de sangre, ¡que revelaba el embarazo! ¡Súper sorpresa!

publicidad
publicidad
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
Las pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar en el estado en el que viven, tengan las mismas oportunidades y las preparación adecuada para asistir a la universidad. Quienes critican estos exámenes, dicen que ponen demasiada presión sobre los estudiantes. Los que están a favor de las pruebas, aseguran que ayudan a estudiantes a prepararse.
Rodeadas de aplausos y sonrisas salieron del hospital las dos gemelas que habían pasado los primeros 11 meses de sus vidas unidas por la parte baja de la espalda. En enero de este año, los doctores del hospital de niños Maria Fareri en Nueva York realizaron una complicada operación que duró 21 horas para poderlas separar. La increíble recuperación de ambas pequeñas tiene asombrados a todo el equipo médico y, por supuesto, a los padres.
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
publicidad