publicidad
Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño.

‘Backpack’ toda ocasión

‘Backpack’ toda ocasión

Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño, vaya donde vaya.

Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño.
Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño.


publicidad


Texto: Sofía Orsay 


Si tienes hijos, probablemente hayas notado que, para organizarse mejor, podrían necesitar diferentes ‘backpacks’: una para la escuela, viajes, ‘sleepovers’ y la clase de gimnasia. Por esto, te damos algunos prácticos ‘tips’ para elegir las mejores mochilas de niños.


El estilo sí es importante. Lleva a tu pequeño de compras contigo, ya que si un modelo no le gusta, probablemente no querrá usarlo luego. Además, no sólo te servirá para probarle diferentes tamaños, sino que podrían pasar juntos una divertida tarde de ‘shopping’.

Para la escuela. Cuando se trata de llevar pesados libros y cuadernos a clases, lo principal será que el modelo elegido cuide la espalda. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, deberías inclinarte por un ‘backpack’ con tirantes anchos y espalda acolchonada.  

Ayuda extra. A la hora de empacar para la escuela, es recomendable que los objetos más pesados estén en el centro de la mochila y, que todo lo demás esté bien distribuido. Para esto, un modelo con divisiones podría ser de utilidad.  

¡A rodar! Para que puedan llevarla sobre sus hombros, la mochila no debería pesar más de un 10 a 20por ciento del peso de tus niños. Si notas que tienden a sobrecargarla, considera comprarles ‘rolling backpacks’, siempre que su escuela los permita. 

La clave. Incentiva a tus hijos a colgarse la mochila de ambos hombros, y no sólo de uno, por más ‘cool’ que sea. ¿Otro ‘tip’ útil? Pídeles que empaquen liviano: a veces, los pequeños dejan el mismo libro de texto durante días en la mochila, sólo porque se olvidan de quitarlo. 

publicidad

Para ir al ‘daycare’. Si tu niño aún es muy pequeñito, posiblemente quieras enviarlo a la guardería con algunos juguetes y elementos esenciales. Consíguele una mochila colorida y de tamaño chico, con una manija en el tope para que pueda levantarla fácilmente. 

Para viajar. Un consejo de la mamá bloguera, Sue Kirchner, es buscar una mochila que no sea más alta que 12 pulgadas (30.4 cm), ni más ancha que 10 pulgadas (24.4 cm), para los ‘toddlers’. 

Bien firme. Para que le quede firme y cómoda, procura que se ajuste a la cintura, que los tirantes sean bien acolchonados y no estén demasiado largos. Si la espalda tiene ventilación, ¡mucho mejor! 

Para hacer deporte. El problema de los ‘backpacks’ que los niños llevan a su clase de gimnasia, ¡es que suelen oler terriblemente mal! Por eso, cómprales a tus hijos un bolso cuya tela sea fácilmente lavable, y que puedas meter en el lavarropa sin problemas. 

Con su nombre. Si piensas bordar el nombre de tus niños en sus mochilas, cómprales una lisa o que tenga un espacio libre para el diseño. Otra opción será adquirir, directamente, una que tenga su nombre impreso. ¡Son súper cute! 

 
Para un ‘sleepover’. ¿Tu ‘tween’ irá a una fiesta de pijama? Recuerda que la mochila en la cual lleve sus cosas, también será parte de su atuendo,¡y debería reflejar su estilo! Busca una bien bonita en sus colores favoritos.


‘Tips’ para ahorrar en uniformes
publicidad
publicidad
Este sujeto se vistió de superhéroe para asistir a una escuela afectada por el sismo que recientemente azotó a México. Allí llegó con donaciones marcadas por parte de 'Batman', con el objetivo de intentar calmar a los niños ante la trágica situación.
Tony Orozco, educador de padres, explica que los adultos deben mantener la calma antes de enfrentar a sus hijos ante una situación difícil. Asegura que los niños pasan por etapas de transformación y cambios, en las que no se puede pretender que sean seres perfectos.
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
publicidad