publicidad
.

 ‘Backpack’ toda ocasión logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño.

‘Backpack’ toda ocasión

‘Backpack’ toda ocasión

Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño, vaya donde vaya.


Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño.
Sigue estas sugerencias y elige el mejor ‘backpack’ para tu pequeño.


publicidad


Texto: Sofía Orsay 


Si tienes hijos, probablemente hayas notado que, para organizarse mejor, podrían necesitar diferentes ‘backpacks’: una para la escuela, viajes, ‘sleepovers’ y la clase de gimnasia. Por esto, te damos algunos prácticos ‘tips’ para elegir las mejores mochilas de niños.


El estilo sí es importante. Lleva a tu pequeño de compras contigo, ya que si un modelo no le gusta, probablemente no querrá usarlo luego. Además, no sólo te servirá para probarle diferentes tamaños, sino que podrían pasar juntos una divertida tarde de ‘shopping’.


Para la escuela. Cuando se trata de llevar pesados libros y cuadernos a clases, lo principal será que el modelo elegido cuide la espalda. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría, deberías inclinarte por un ‘backpack’ con tirantes anchos y espalda acolchonada.  


Ayuda extra. A la hora de empacar para la escuela, es recomendable que los objetos más pesados estén en el centro de la mochila y, que todo lo demás esté bien distribuido. Para esto, un modelo con divisiones podría ser de utilidad.  


¡A rodar! Para que puedan llevarla sobre sus hombros, la mochila no debería pesar más de un 10 a 20por ciento del peso de tus niños. Si notas que tienden a sobrecargarla, considera comprarles ‘rolling backpacks’, siempre que su escuela los permita. 


publicidad


La clave. Incentiva a tus hijos a colgarse la mochila de ambos hombros, y no sólo de uno, por más ‘cool’ que sea. ¿Otro ‘tip’ útil? Pídeles que empaquen liviano: a veces, los pequeños dejan el mismo libro de texto durante días en la mochila, sólo porque se olvidan de quitarlo. 


Para ir al ‘daycare’. Si tu niño aún es muy pequeñito, posiblemente quieras enviarlo a la guardería con algunos juguetes y elementos esenciales. Consíguele una mochila colorida y de tamaño chico, con una manija en el tope para que pueda levantarla fácilmente. 


Para viajar. Un consejo de la mamá bloguera, Sue Kirchner, es buscar una mochila que no sea más alta que 12 pulgadas (30.4 cm), ni más ancha que 10 pulgadas (24.4 cm), para los ‘toddlers’. 


Bien firme. Para que le quede firme y cómoda, procura que se ajuste a la cintura, que los tirantes sean bien acolchonados y no estén demasiado largos. Si la espalda tiene ventilación, ¡mucho mejor! 


Para hacer deporte. El problema de los ‘backpacks’ que los niños llevan a su clase de gimnasia, ¡es que suelen oler terriblemente mal! Por eso, cómprales a tus hijos un bolso cuya tela sea fácilmente lavable, y que puedas meter en el lavarropa sin problemas. 


Con su nombre. Si piensas bordar el nombre de tus niños en sus mochilas, cómprales una lisa o que tenga un espacio libre para el diseño. Otra opción será adquirir, directamente, una que tenga su nombre impreso. ¡Son súper cute! 
 

Para un ‘sleepover’. ¿Tu ‘tween’ irá a una fiesta de pijama? Recuerda que la mochila en la cual lleve sus cosas, también será parte de su atuendo,¡y debería reflejar su estilo! Busca una bien bonita en sus colores favoritos.


publicidad



publicidad
publicidad
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Sube al menos a 30 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Se teme que el número de víctimas aumente considerablemente.
Mike Pence sobre el muro en la frontera: "Hay varias maneras" para que México pague por él
El vicepresidente electo le dijo a George Stephanopoulos del programa This Week, que está seguro de que Donald Trump cumplirá con una de sus más polémicas promesas de campaña.
La acumulación de tarjetas marginó a Marco Fabián en el empate entre Eintracht y Ausburg
El mexicano debió conformarse con interactuar con sus seguidores en las redes sociales al no participar en el cotejo.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.