publicidad
Las celebridades se están volviendo 'fans' de este divertido método.

Tonifica tu cuerpo con el ‘Mermaid Fitness’

Tonifica tu cuerpo con el ‘Mermaid Fitness’

Descubre por qué las celebridades se están volviendo 'fans' de este divertido método.


Las celebridades se están volviendo 'fans' de este divertido método.
Las celebridades se están volviendo 'fans' de este divertido método.


publicidad


Texto: Graciela Miramontes


¿Te imaginas cómo sería transformarte por un día en una versión moderna de esta criatura mitológica? Después de conocer los beneficios de nadar con una cola de sirena, comprenderás por qué resulta en un ejercicio completo y, ¡muy entretenido! Te contamos de qué se trata el Mermaid Fitness.


Convertirse en sirena


Al parecer, esta nueva disciplina es ya muy popular entre las ‘celebrities’. North West –primogénita del rapero Kanye West y la famosa Kim Kardashian– ya disfrutó de una sesión en la piscina junto a su prima Penelope Disick. Thalía y su hija mayor, Sabrina, pasaron una tarde soleada con colas de sirena. ¿Qué tendrá este ejercicio que les gusta tanto?


Una práctica completa


Esta práctica consiste en usar una cola de sirena para nadar y realizar otras actividades, por lo que el atractivo es evidente. No sólo muchas mujeres y niñas pueden cumplir el sueño de convertirse en siernas, sino que, además, la actividad sería ideal para tonificar el abdomen, glúteos y muslos, según reveló JodiAnn Stevenson, entrenadora acuática certificada por la Asociación del Ejercicio Acuático y pionera de esta disciplina. 


Dicha actividad, denominada ‘Mermaid Fitness’, sería el resultado de una combinación de pilates, yoga, aerobics acuáticos y movimientos de natación, especificó. 


publicidad


Además, con la ayuda de equipos de resistencia, se fortalecerían los brazos, convirtiéndolo en un ejercicio muy completo para el cuerpo, indicó la especialista. También, deberías tener en cuenta lo que sigue antes de “zambullirte” en la actividad.


Es ideal para nadadores


Esta rutina se recomienda para gente que se siente cómoda en el agua, como nadadores con experiencia básica o avanzada. Tanto niños como adultos pueden practicarla y, si tienen dificultad para mantenerse en la superficie por largos períodos de tiempo, podrán solicitar un cinturón de flote como apoyo.


No necesitas un disfrazarte… tanto


Puede que sientas la tentación de complementar tu cola con un ‘brassiere’ de almejas. Sin embargo, JodiAnn recomendó utilizar ropa adecuada y cómoda, es decir, un traje de baño entero y, si eres de busto grande, un top deportivo debajo del mismo para facilitar la movilidad. ¡Nada de bikinis!


Consulta con un médico antes de intentar esta actividad.


Cómo ahorrar en casi todo


publicidad
publicidad
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
A poco más de una semana para que llegue el 4 de julio, las familias esperan festejar usando pirotecnia como tradicionalmente lo hacen. Sin embargo, los expertos recomiendan tomar precauciones para evitar tragedias.
Directivos de la compañía que opera el crucero Victory han anunciado que próximamente una nave de la empresa tocará tierra cubana. Con capacidad para 202 pasajeros, el barco llegará hasta el puerto de La Habana, Cienfuegos, Trinidad y Santiago de Cuba. Victory Cruise Lines había planeado iniciar los viajes a la isla desde el 2016, pero no habían recibido la aprobación requerida, hasta ahora.
publicidad