publicidad
Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!

Secretos para aprovechar al máximo el ‘Black Friday’

Secretos para aprovechar al máximo el ‘Black Friday’

Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!

Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!
Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!


Texto: Micaela Valentin

publicidad


¿Estás lista para el ‘Black Friday’? Te damos ‘tips’ estratégicos para encontrar las mejores ofertas, y para moverte como una experta del ‘shopping’. Además, toma nota de algunos consejos de seguridad a la hora de realizar tus compras.

Antes del viernes

Checa estas recomendaciones de los sitios de Consumer Reports y Black Friday, para tener un día de compras fabuloso. 

Prepárate. El fin de semana antes de ‘Thanksgiving’, estudia tus opciones: encontrarás muchas ofertas ya previstas en sitios web como bfads.net, blackfriday.info, dealnews.com, gottadeal.com, y theblackfriday.com, entre muchos otros.

Compara precios. Encuentra las mejores ofertas en los sitios que comparan precios. Además, checa el sistema de alertas de Pinterest, que te enviará un ‘mail’ si algún artículo que hayas colocado en tu tablero está en oferta.

Descarga ‘Apps’. Instala aplicaciones para comparar ofertas entre minoristas locales. La mayoría de ellas incluyen un escáner de código de barras para ayudarte a contrastar precios, o un lector código QR para leer los cupones. 

Conoce  las políticas  de las tiendas. Averigua los términos de devolución de artículos, y asegúrate que no te cobrarán extra por esto. 

Cuidado con “los precios más bajos”. No te dejes engañar por “las mejores ofertas” o ‘doorbusters’. Algunos artículos, como ciertos modelos de televisores, son creados particularmente para el ‘Black Friday’, y pueden contar con menos funciones, o bien, pueden variar en la calidad. 

publicidad

Aprovecha para comprar electrónicos. Es un buen día para comprar ‘laptops’ y ‘tablets’, ya que en ‘Black Friday’ suelen tener los precios más bajos del año. También, habrá muchos descuentos en consolas de videojuegos, películas, cámaras fotográficas, y teléfonos móviles. 

Juguetes. Encontrarás promociones en juguetes como bloques para armar, juegos de mesa y bicicletas. 

Toma medidas de seguridad. Si vas a comprar con tarjeta, utiliza una sola, ya que en caso de extravío o robo de tus pertenencias personales, será más fácil de reemplazar. Asegúrate también que te llegue la confirmación de tus compras, y guarda todos los recibos. Los necesitarás en caso de devolución, o para rectificar un cargo incorrecto que se haya hecho a tu cuenta.

Y cuando compres ‘online’, sólo hazlo en sitios de tiendas en las que confíes.

Ahorra al comprar con estos 'tips'
publicidad
publicidad
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Este fruto es una gran fuente de calcio, vitamina C, magnesio y potasio, además de contener minerales antioxidantes que mejoran la apariencia de la piel, del cabello y de las uñas.
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
publicidad