publicidad
Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!

Secretos para aprovechar al máximo el ‘Black Friday’

Secretos para aprovechar al máximo el ‘Black Friday’

Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!


Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!
Encuentra las mejores ofertas de ‘Black Friday’ y, ¡vívelo al máximo!


publicidad


Texto: Micaela Valentin


¿Estás lista para el ‘Black Friday’? Te damos ‘tips’ estratégicos para encontrar las mejores ofertas, y para moverte como una experta del ‘shopping’. Además, toma nota de algunos consejos de seguridad a la hora de realizar tus compras.


Antes del viernes


Checa estas recomendaciones de los sitios de Consumer Reports y Black Friday, para tener un día de compras fabuloso. 


Prepárate. El fin de semana antes de ‘Thanksgiving’, estudia tus opciones: encontrarás muchas ofertas ya previstas en sitios web como bfads.net, blackfriday.info, dealnews.com, gottadeal.com, y theblackfriday.com, entre muchos otros.


Compara precios. Encuentra las mejores ofertas en los sitios que comparan precios. Además, checa el sistema de alertas de Pinterest, que te enviará un ‘mail’ si algún artículo que hayas colocado en tu tablero está en oferta.


Descarga ‘Apps’. Instala aplicaciones para comparar ofertas entre minoristas locales. La mayoría de ellas incluyen un escáner de código de barras para ayudarte a contrastar precios, o un lector código QR para leer los cupones. 


Conoce  las políticas  de las tiendas. Averigua los términos de devolución de artículos, y asegúrate que no te cobrarán extra por esto. 


Cuidado con “los precios más bajos”. No te dejes engañar por “las mejores ofertas” o ‘doorbusters’. Algunos artículos, como ciertos modelos de televisores, son creados particularmente para el ‘Black Friday’, y pueden contar con menos funciones, o bien, pueden variar en la calidad. 


publicidad


Aprovecha para comprar electrónicos. Es un buen día para comprar ‘laptops’ y ‘tablets’, ya que en ‘Black Friday’ suelen tener los precios más bajos del año. También, habrá muchos descuentos en consolas de videojuegos, películas, cámaras fotográficas, y teléfonos móviles. 


Juguetes. Encontrarás promociones en juguetes como bloques para armar, juegos de mesa y bicicletas. 


Toma medidas de seguridad. Si vas a comprar con tarjeta, utiliza una sola, ya que en caso de extravío o robo de tus pertenencias personales, será más fácil de reemplazar. Asegúrate también que te llegue la confirmación de tus compras, y guarda todos los recibos. Los necesitarás en caso de devolución, o para rectificar un cargo incorrecto que se haya hecho a tu cuenta.


Y cuando compres ‘online’, sólo hazlo en sitios de tiendas en las que confíes.


Ahorra al comprar con estos 'tips'


publicidad
publicidad
El animal no lograba salir por sí mismo de las aguas frente a una casa de Miami Beach, y los bomberos lo salvaron.
La aerolínea comunicó este jueves 27 de julio que la decisión prevista para el 16 de agosto, por la infraestructura aeroportuaria y la inconsistencia en las operaciones, se adelantó debido a limitaciones registradas en las últimas horas. En octubre del 2016 una aeronave militar siguió a uno de sus aviones, situación sobre la cual no han dado explicaciones las autoridades aeronáuticas. Ya son 15 las empresas internacionales que han dejado de volar en el país suramericano.
Según datos de la CDC, más de un cuarto de la población del país no duerme lo suficiente y el 10% de la misma padece insomnio crónico. La clave para evitar esto podría estar en la hora en la que se come y lo que come antes de acostarse a dormir.
Este caso, acontecido en Taiwán, ¡nos dejó con el ojo cuadrado! Y por supuesto que nuestro panel experto tuvo mucho qué decir al respecto de la pareja y la decisión del juez que los divorció.
publicidad