publicidad
.

¿Qué hacer antes de poner tu carro en venta? logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Estas estrategias básicas podrían ayudarte a mejorar el aspecto de tu carro, tomarle increíbles fotos y venderlo rápidamente.

¿Qué hacer antes de poner tu carro en venta?

¿Qué hacer antes de poner tu carro en venta?

Estas estrategias básicas podrían ayudarte a mejorar el aspecto de tu carro, tomarle increíbles fotos y venderlo rápidamente.

Estas estrategias básicas podrían ayudarte a mejorar el aspecto de tu ca...
Estas estrategias básicas podrían ayudarte a mejorar el aspecto de tu carro, tomarle increíbles fotos y venderlo rápidamente.

Texto: Irina Kenigsberg

publicidad

Hay muchísimas personas intentando vender su coche ‘online’. ¿Cómo hacer que tu carro se destaque? Ya que estamos en el Mes Nacional de Cuidado Automotriz, te acercamos algunas útiles ideas para que los compradores ¡se peleen por quitártelo de las manos! Tómate un tiempo para embellecerlo antes de sacarle fotos. Después de todo, se merece la misma dedicación que tus ‘selfies’ “casuales” para Instagram. ¡Apúntate estos ‘tips’!

Como nuevo

Primero, debes lavar tu carro. Sí, parece obvio, pero a veces no nos damos cuenta de la gran diferencia que hace.

No utilices un producto cualquiera, como líquido para lavavajillas u otros limpiadores del hogar: elige un detergente de coches y agua tibia (no caliente), para evitar dañar la pintura, recomienda Jack Nerad, director editorial ejecutivo de la empresa Kelley Blue Book. Además, prestando atención a detalles como los faros de tu carro, lograrás que luzca mucho más nuevo (o menos viejo…). Hay productos específicos para quitarles esa capa amarillenta que se les forma encima y que parece gritar: “¡Este coche es prehistórico!”.

Límpialo por dentro: aspira alfombras y tapizados. Si te apetece, agrega un aromatizante ambiental suave. Si los asientos están muy sucios, puedes usar un limpiador especial que los deje como nuevos, sugirió Nerad.

El ‘touch’ final: el encerado. No es necesario que sea súper duradero. Para el fin de fotografiar, mostrar y vender el coche, un producto suave bastará. Si escoges una cera limpiadora, podrás eliminar la suciedad más difícil, como los residuos de insectos y la savia, que el lavado quizás no haya logrado quitar. No uses una pulidora eléctrica, advirtió Nerad, ya que podrías dejar marcas en la superficie e incluso dañar la pintura. Es mejor remover el producto a mano, con paños suaves.

publicidad

‘Tip’ extra. El experto  explicó que si los neumáticos de tu carro lucen muy gastados, puedes aplicarles una espuma de limpieza y un brillo protector, que disimularán los años, sin alterar componentes vitales de las llantas.


Relacionado
Campamentos infantiles al rescate: conoce el ABC para elegir un ‘summer...
‘Summer camp’, una alternativa para tus hijos
Campamentos infantiles al rescate: conoce el ABC para elegir un ‘summer camp’, sin arruinar tu economía.

‘Photo shoot’

Sigue estos consejos para obtener la toma ganadora, que te ayudará a vender tu carro.

Presta atención al entorno. Básicamente, quieres que distraiga lo menos posible. Procura que no haya personas, cercas o casas alrededor, se sugiere desde el blog Digital Photo Secrets.

Cuida la luz. El mejor momento es justo después del amanecer o antes del atardecer.

Cambia el ángulo. Muchas personas toman la misma aburrida foto a la altura de los ojos. Prueba arrodillarte (o usar un tripié) y sacarla al nivel de los faros del carro, aconseja Car Photography Tutorials, sitio dedicado a la fotografía de coches. Si a eso le agregas, además de imágenes del frente y del lado, una de ¾ de perfil, te sorprenderás con los resultados.

publicidad

Quizás te quede tan bonito el coche, ¡que hasta te arrepientas de venderlo!

publicidad
publicidad
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
¡La mejor forma de brindar educación financiera! Puedes regalarles a tus hijos estudiantes una cuenta de ahorro, o el pago de las deudas universitarias
La escuela católica Holy Cross anunció que clausurará el colegio en junio del próximo año por el grave déficit que enfrenta la escuela.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
El Departamento de Aduanas e Inmigración advierte que quienes se casan con el propósito de evadir las leyes de inmigración cometen un delito federal con sanciones penales que castigan también al ciudadano que ya tenía documentos y que, en ocasiones, obtiene dinero a cambio de un matrimonio fraudulento.
Se acerca la navidad y con ella la temporada de mayor compra de regalos, por eso es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar ser víctima de una estafa o robo de identidad.
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
Según la revista Forbes, Castro podría tener una fortuna de más de 900 millones de dólares. Sin embargo, el revolucionario negó en reiteradas ocasiones que tuviera esta cantidad de dinero. Hace varios años, uno de sus guardaespaldas dijo que una buena parte del patrimonio estaba logada al narcotráfico.
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Chiquis Rivera vió cómo vive este muchacho con su familia y cómo el TeletónUSA ha cambiado su vida.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
Misión cumplida; así nos sentimos todos al ver a la pequeña Ximena llegar al CRIT, lugar que se convierte desde ya en su segundo hogar.
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Hombre rapta, viola y asesina a una pequeña de 7 años en Colombia
Las autoridades ordenaron la captura de un adinerado arquitecto, que secuestró, abusó sexualmente y asfixió a una niña a la que, según vecinos, tenía tiempo acosando en el barrio. El crimen dejó perplejas a las autoridades e indignado a todo un país, que exige justicia.
Exclusiva, La ex de Luis Miguel Brittny Gastineau llegó a nuestro estudio enamorando a todos
La ex de Luis Miguel en entrevista exclusiva habló como nunca de ciertos temas, entre ellos su relación con el cantante mexicano.
Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jean Carlos Canela y Wisin dejaron huellas en Nueva York
Tremendo concierto en Nueva York donde Enrique Iglesias, Wisin, Juanes y muchos famosos más armaron un alboroto inolvidable.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El legado de Obama se enfrenta al de Trump en el último discurso de seguridad nacional del presidente
El presidente Barack Obama recalcó los peligros del terrorismo para el mundo y defendió su labor protegiendo al país de amenazas sin recurrir a la tortura u otros crímenes de guerra, en una crítica y advertencia no tan veladas al entrante presidente Trump.
"Voy a morir, mamá", el mensaje de despedida de una de las víctimas del incendio de Oakland
Autoridades refieren que algunos de los 36 cuerpos localizados entre las cenizas fueron encontrados en posiciones que sugieren que estaban protegiéndose entre sí.
David Villa fue elegido como el ‘Jugador Más Valioso’ de la MLS
El ‘Guaje’ sobresalió en el New York FC con 23 goles y cuatro asistencias en esta temporada, que llevaron a su equipo por primera vez a los Playoffs de la MLS. El español se mostró feliz.
Tenis
Novak Djokovic despacha al legendario Boris Becker como su coach
La manzana de la discordia entre el serbio y el alemán sería el ‘gurú’ español Pepe Imaz, cuyos extraños métodos no fueron bien vistos por Becker.
Jesús Molina llegó a Rayados y entiende que algunos lo rechacen por su pasado en Tigres
El mediocampista habló como jugador de Monterrey y contó que desde chico le iba al América, como para dejar tranquilos a los aficionados que lo ven como un jugador del eterno rival.
Boxeo
Marco Antonio Barrera ingresará al Salón de la Fama del Boxeo
El tricampeón mundial se convirtió en el décimo octavo mexicano que es inmortalizado en el mundo del pugilismo.