publicidad
.

Organiza una fiesta de juegos en casa logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5...

Una fiesta de juegos es ideal para divertirse en familia o entre amigos.

Organiza una fiesta de juegos en casa

Organiza una fiesta de juegos en casa

Una fiesta de juegos es la excusa ideal para divertirse en familia o entre amigos.


Una fiesta de juegos es ideal para divertirse en familia o entre amigos.
Una fiesta de juegos es ideal para divertirse en familia o entre amigos.

Texto: Irina Kenigsberg 


publicidad


¿Hace cuánto que no juegas como cuando eras niña? Descubre cómo organizar una ‘game party’ que te permita disfrutar junto a tu familia, amigos o, incluso, compañeros de trabajo como cuando eran pequeños. No te pierdas las sugerencias a continuación. 


La decoración. ¡Aprovecha los juegos! Puedes hacer una guirnalda con naipes, usar un viejo tablero de ajedrez para apoyar la comida, y colgar dados de juguete. Diseña invitaciones para la fiesta que parezcan naipes. 


La comida. Concéntrate en ‘snacks’ y ‘finger food’, para que las personas puedan servirse solas y comer de pie si lo prefieren. Utiliza mini pizarras o letras de ‘Scrabble’ para indicar qué hay en cada plato, o si una opción es vegetariana o libre de gluten. 


Preparativos. ¡Esta no es una reunión convencional! No querrás darte cuenta de que falta algo para un juego, justo antes de comenzar. Arma una lista para asegurarte de tener todo lo necesario, como las fichas de un ‘board game’, dados, naipes completos, lápices y papel en cantidad. 


¡ A jugar! Antes de apuntar los divertidos juegos que te proponemos, ten en cuenta algunos ‘tips’ de la Universidad de Illinois. Planifica tus actividades para poder avanzar fácilmente de un juego a otro, y no temas cambiar cuando veas que el interés decae. 


Todos se divierten. Para que nadie quede afuera, asegúrate de armar los equipos de modo que tengan niveles de fuerza o destreza similares. Además, comunica claramente los planes del festejo y reglas de los juegos. 


publicidad


Guiñando. Para este juego, sugerido por la universidad mencionada, necesitas naipes y que todos se sienten formando un círculo. Cada jugador deberá tomar un naipe. Asegúrate de que uno sea el as de espadas. Quien lo reciba, debe guiñar el ojo a los otros jugadores en secreto, sin que lo vean. 


Si te guiñan el ojo, debes decir "estoy muerto" y arrojar tu naipe al centro del círculo. El objetivo del juego es descubrir quién tiene el as de espadas. Quien desee adivinar, debe avisarlo y decir el nombre. Si acierta, gana. Si se equivoca, ¡pierde y muere!


‘Ping pong’ alrededor de la mesa. Si tienes este juego, pero no quieres limitarlo a dos personas, esta idea te encantará. Necesitas dos paletas, una bola, y de 5 a 15 participantes. Todos se colocan alrededor de la mesa y los dos en los extremos tienen las paletas. Descubre cómo se juega...


Instrucciones. Una persona sirve, deja la paleta en la mesa y se mueve un espacio en el sentido de las agujas del reloj. La persona a su izquierda toma su lugar y la paleta para devolver la bola. Cada jugador puede fallar dos veces; a la tercera, abandona el juego. ¡Hay que moverse muy rápido! 


Dos verdades y una mentira. Es un gran juego para romper el hielo, muy efectivo si tienes invitados que no se conocen entre sí, ¡pero igual de entretenido para jugar en familia! Checa las instrucciones.


Cómo se juega. Los jugadores se sientan en un círculo, cada uno con lápiz y papel. Todos deben escribir dos verdades y una mentira sobre sí mismos. Por ejemplo: "me encanta la pizza" o "le tengo miedo a la oscuridad". Luego, deberán leerlo en voz alta y los demás adivinan cuál es la mentira.


publicidad


Todos ganan. Un lindo toque para dar fin a la velada es tener trofeos para todos los invitados. Puedes incluir algún premio extra para aquel que más juegos haya ganado, pero todos agradecerán irse con algo de reconocimiento. 


publicidad
publicidad
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Autoridades investigan muerte de hispana que encontraron baleada en East New York
La mujer, de 27 años de edad, fue hallada con un disparo en la espalda. Aún no han identificado sospechosos.
Los padres de Ashley Monzón empiezan a ver como camina su hija gracias a Teletón USA
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su cuarto título.