publicidad
Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.

Los mejores restaurantes nuevos en EEUU

Los mejores restaurantes nuevos en EEUU

La revista Bon Appétit dio a conocer la lista de los mejores restaurantes nuevos del país.

 Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.
Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.


Texto: Pilar Melero de la Cámara

publicidad


Ideal para ‘foodies’ en busca de nuevas experiencias gastronómicas, la revista Bon Appétit difundió recientemente su ‘ranking’ de los mejores restaurantes nuevos en los Estados Unidos.

Deléitate con la lista “The Hot 10: America's Best New Restaurants 2015”.

1.AL's Place (San Francisco)

Fue coronado como “restaurante del año” por la publicación. Lleva las iniciales de su apasionado chef, Aaron London. Una de las especialidades de este modesto lugar de 46 plazas es nada más y nada menos que, ¡las papas fritas! ¿El secreto de su preparación? 96 horas de fermentación en agua con sal y hojas de col, y doble fritura. El resultado: unas irresistibles ‘french fries’, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Y cuestan $7 dólares.

2.Gjusta (Venice, CA)

“Es un sueño californiano hecho realidad”, describe la publicación. Bar de jugos, pastelería, panadería, deli, pizzería, cafetería, ahumadero… ¡todo en un sólo lugar! Sus propietarios, Fran Camaj y el chef Travis Lett, han logrado crear un magnífico espacio ‘gourmet’ con bocados suculentos.

3.Petit Trois (Los Ángeles)

Este bistró, ubicado dentro de un centro comercial de Hollywood, ofrece una variedad de delicias francesas: desde crujientes ‘baguettes’, hasta caracoles bañados en mantequilla o filetes de ternera “au poivre”. Todo bajo la supervisión del chef galo, Ludo Lefebvre.

publicidad

4.Semilla (Brooklyn, NY)

Su pequeño espacio (18 asientos) contrasta con un menú ambicioso y muy creativo, obra de los chefs José Ramírez-Ruiz y Pamela Yung. Sus platos son verdaderas “obras de arte”, asegura la revista Bon Appétit. 

5.Parachute (Chicago)

Un moderno restaurante coreano-americano; una lista interesante de ‘snacks’ y platillos para degustar. Desde tapioca frita con “furikake” (croquetas) u hojas de sésamo fritas, hasta una versión reinventada del clásico “bibimbap” coreano.

6.Dai Due (Austin)

Una delicia para los amantes de la carne, con la posibilidad de ordenar desde una pieza de ‘confit’ de jabalí, hasta una costilla de res gigante a la parrilla. Incluso, la ensalada de tomate y aguacate, se sirve con una capa de carne seca y grillos secos (¡más proteína!).

7.Kindred (Davidson, NC)

Sus dueños, Joey Katy Kindred, regresaron al hogar de infancia de Joe en Davidson, Carolina del Norte, para abrir el restaurante de sus sueños. Las pastas caseras son las estrellas del menú.

8.Rintaro (San Francisco)

Su propietario, el chef Sylvan Mishima Brackett, combina en sus platos la técnica japonesa tradicional con productos locales californianos (ya sea brotes de bambú servidos en caldo dashi, o arroz con ‘curry’ de carne). 

9.Manolin (Seattle)

La estrella de la carta en el menú de este restaurante de mar no es sólo la pesca del día, sino su mole oaxaqueño, preparado con ¡26 ingredientes! Al parecer, según contó el chef del lugar a Bon Appétit, fue un “feliz accidente”.

publicidad

10.Milktooth (Indianapolis)

La especialidad de este restaurante, ubicado en un antiguo garaje luminoso, es el ‘brunch’: seis días a la semana, de 7 AM a 3 PM. 


Comidas que atentan contra tu sonrisa
publicidad
publicidad
Para cocinarla necesitarás calabaza, aceite de coco, sales del Himalaya y algunos condimentos. Mira los consejos de nuestra educadora de salud Gisele Hernández.
Nuestra experta en moda Elizabeth Torres asegura que es tendencia que este tipo de prendas tengan cuello redondo, sean holgados y vengan con alguna frase bordada.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que, además de ser bueno emocionalmente, aumenta las hormonas, la oxitocina, se activa el sistema inmunológico, mejora el aspecto de la piel y quema calorías.
Consternados por la seguridad de sus niños, un grupo de padres de familia logró que las autoridades de Ontario implementaran nuevas medidas de seguridad para que los pequeños y jóvenes estudiantes vayan y regresen de clases tranquilamente. Luces y nuevos señalamientos viales hacen parte de la estrategia.
publicidad