publicidad
.

Los mejores restaurantes nuevos en EEUU logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.

Los mejores restaurantes nuevos en EEUU

Los mejores restaurantes nuevos en EEUU

La revista Bon Appétit dio a conocer la lista de los mejores restaurantes nuevos del país.


 Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.
Conoce los mejores restaurantes nuevos de EEUU.


publicidad


Texto: Pilar Melero de la Cámara


Ideal para ‘foodies’ en busca de nuevas experiencias gastronómicas, la revista Bon Appétit difundió recientemente su ‘ranking’ de los mejores restaurantes nuevos en los Estados Unidos.


Deléitate con la lista “The Hot 10: America's Best New Restaurants 2015”.


1.AL's Place (San Francisco)

Fue coronado como “restaurante del año” por la publicación. Lleva las iniciales de su apasionado chef, Aaron London. Una de las especialidades de este modesto lugar de 46 plazas es nada más y nada menos que, ¡las papas fritas! ¿El secreto de su preparación? 96 horas de fermentación en agua con sal y hojas de col, y doble fritura. El resultado: unas irresistibles ‘french fries’, cremosas por dentro y crujientes por fuera. Y cuestan $7 dólares.


2.Gjusta (Venice, CA)

“Es un sueño californiano hecho realidad”, describe la publicación. Bar de jugos, pastelería, panadería, deli, pizzería, cafetería, ahumadero… ¡todo en un sólo lugar! Sus propietarios, Fran Camaj y el chef Travis Lett, han logrado crear un magnífico espacio ‘gourmet’ con bocados suculentos.


3.Petit Trois (Los Ángeles)

Este bistró, ubicado dentro de un centro comercial de Hollywood, ofrece una variedad de delicias francesas: desde crujientes ‘baguettes’, hasta caracoles bañados en mantequilla o filetes de ternera “au poivre”. Todo bajo la supervisión del chef galo, Ludo Lefebvre.


publicidad


4.Semilla (Brooklyn, NY)

Su pequeño espacio (18 asientos) contrasta con un menú ambicioso y muy creativo, obra de los chefs José Ramírez-Ruiz y Pamela Yung. Sus platos son verdaderas “obras de arte”, asegura la revista Bon Appétit. 


5.Parachute (Chicago)

Un moderno restaurante coreano-americano; una lista interesante de ‘snacks’ y platillos para degustar. Desde tapioca frita con “furikake” (croquetas) u hojas de sésamo fritas, hasta una versión reinventada del clásico “bibimbap” coreano.


6.Dai Due (Austin)

Una delicia para los amantes de la carne, con la posibilidad de ordenar desde una pieza de ‘confit’ de jabalí, hasta una costilla de res gigante a la parrilla. Incluso, la ensalada de tomate y aguacate, se sirve con una capa de carne seca y grillos secos (¡más proteína!).


7.Kindred (Davidson, NC)

Sus dueños, Joey Katy Kindred, regresaron al hogar de infancia de Joe en Davidson, Carolina del Norte, para abrir el restaurante de sus sueños. Las pastas caseras son las estrellas del menú.


8.Rintaro (San Francisco)

Su propietario, el chef Sylvan Mishima Brackett, combina en sus platos la técnica japonesa tradicional con productos locales californianos (ya sea brotes de bambú servidos en caldo dashi, o arroz con ‘curry’ de carne). 


9.Manolin (Seattle)

La estrella de la carta en el menú de este restaurante de mar no es sólo la pesca del día, sino su mole oaxaqueño, preparado con ¡26 ingredientes! Al parecer, según contó el chef del lugar a Bon Appétit, fue un “feliz accidente”.


publicidad


10.Milktooth (Indianapolis)
La especialidad de este restaurante, ubicado en un antiguo garaje luminoso, es el ‘brunch’: seis días a la semana, de 7 AM a 3 PM. 



publicidad
publicidad
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Llegan los cuerpos del equipo Chapecoense a Brasil
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.