publicidad
Checa estos juegos de Halloween que los mantendrán súper entretenidos.

Juegos de fiesta para Halloween

Juegos de fiesta para Halloween

Checa estos juegos de Halloween que los mantendrán súper entretenidos.

Checa estos juegos de Halloween que los mantendrán súper entretenidos.
Checa estos juegos de Halloween que los mantendrán súper entretenidos.


Texto: Irina Kenigsberg

publicidad


¿Has decidido organizar una fiesta para la noche de brujas? Además de la decoración y los aperitivos terroríficos, divierte a tus invitados con algunos juegos de Halloween. ¡Checa estas propuestas!  

Festival de cine de Halloween

Una idea perfecta para familias o grupos de amigos, provista por el sitio Party Game Ideas. Eso sí: ¡deberás organizarlo con anticipación!

1. Elige películas de terror muy conocidas, como The Blair Witch Project, The Exorcist, Scream y The Shining. 

2. Revisa la lista de invitados y forma grupos, teniendo en cuenta la cercanía geográfica y la relación de los integrantes. Por ejemplo, puedes agrupar a tus compañeros de oficina. 

3. Asígnale una o más películas a cada grupo, y pídeles que graben un video de unos cinco minutos basándose en ese título. Pueden, por ejemplo, recrear la escena más conocida del ‘film’. 

4. No deben ponerle título a su video, ni contarles a los demás invitados qué película les tocó. Además, debes avisarles con tiempo suficiente para que puedan hacerlo. Tu objetivo es conseguir unos cinco a 10 videos.

5. ¡Llegó el día de la fiesta! El juego consistirá en identificar de qué película se trata, ¡mientras disfrutan de unas actuaciones que, de seguro, no tendrán nada que envidiarle a Hollywood!  

publicidad

‘Plus’: puedes otorgarles “galardones” a los mejores actores, actrices, escenografía, montaje, ¡lo que se te ocurra!

Parodia de The Blair Witch Project

Una divertida variante del juego anterior consiste en crear videos de cinco minutos con el estilo de esa película pero siguiendo una consigna cómica. Algunas ideas son: 


a) Estoy en un baño sin papel higiénico.


b) Atrapados en el ‘mall’ sin tarjeta de crédito. 

c) Llegó Halloween y no tengo disfraz. 

Trivia de terror

Este juego, sugerido por el sitio Celebrations, es ideal para romper el hielo cuando hay muchos invitados que no se conocen entre sí. 

1. Busca una trivia de películas de terror en Internet. 

2. Apunta las preguntas que te diviertan en distintas tarjetas y, al otro lado, las respuestas. 

3. En la fiesta, pueden jugar de modo individual o en equipos. Los ganadores pueden llevarse un pequeño premio o, por supuesto, ¡’treats’! 

Noche de los muertos vivos

Divertido ‘twist’ aplicado al clásico juego que consiste en adivinar qué personaje famoso eres a través de preguntas. ¡Lograrás que todos tus invitados socialicen! 

1. Compra etiquetas autoadhesivas y apunta el nombre de ‘celebs’ que hayan fallecido. 

2. Cuando lleguen los invitados, pégale a cada uno una etiqueta en la espalda o en la frente, de modo que ellos no puedan leer el contenido.  

publicidad

3. A lo largo de la velada, cada uno debe hacerle preguntas al resto que puedan contestarse con "sí" o "no", para adivinar el personaje que le tocó. Por ejemplo: “¿Protagonicé películas en blanco y negro?” o “¿Soy hombre?”. 

Por último, no olvides premiar a la persona con el mejor disfraz de la noche y, por qué no, ¡al que tenga el peor también! 

Los “feos” más atractivos de Hollywood
publicidad
publicidad
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Los desayunos serán gratuitos para todos los alumnos de las escuelas públicas del condado. En el almuerzo habrá variedad de productos para satisfacer cualquier paladar e, inclusive, se fomentará la buena alimentación a través de concursos semanales.
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
publicidad