publicidad
‘Treats’ que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.

Festeja el cumpleaños de tu perro, ¡cocinándole algo especial!

Festeja el cumpleaños de tu perro, ¡cocinándole algo especial!

Checa los ‘treats’ y bocadillos que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.


‘Treats’ que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.
‘Treats’ que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.


publicidad


Texto: Irina Kenigsberg


Tu mascota te acompaña en cada momento, siempre lista para hacer una payasada que te haga reír. ¡Es hora de retribuirle tanto cariño! Si se acerca su cumpleaños, checa estas recetas de galletas para perros y otras delicias provistas por el chef, David Knight.


Además de hacer deliciosos platillos para humanos, el autor de libros de cocina también se dedica a las recetas para perros. Por eso, nos compartió estas tres ideas que a tu pequeño amigo de seguro le encantarán. 


‘Treats’ de calabaza


a) En un bol, combina 2 tazas de harina de trigo, 1 taza de avena trozada, ½ taza de mantequilla de maní, ¼ taza de puré de calabaza y 1¼ tazas de agua caliente. 


b) Mezcla hasta formar una masa homogénea. 


c) Estírala sobre una superficie enharinada, amasa hasta que tenga 0.25 pulgadas (0.6 cm) de grosor. 


d) Usa moldes de distintas formas para cortar la masa. En la tienda puedes conseguir cortapastas temáticos, por ejemplo con forma de perritos o huesos. También puedes dejar la masa entera, con el grosor indicado, para que el resultado se asemeje a un pastel.


e) Hornea a 250°F (121°C) por una hora. 


Galletas de ‘bacon’


a) En un bol, combina 2 huevos, 1 taza de leche, ½ taza de agua, 1 cucharadita de sal, 10 cucharadas (un poco más de ½ taza) de grasa de ‘bacon’, 5 tazas de harina de trigo. 


publicidad


b) Mezcla todos los ingredientes, hasta formar una masa homogénea. 


c) Estírala sobre una superficie enharinada y amasa hasta que tenga 0.25 pulgadas (0.6 cm) de grosor. 


d) Nuevamente, utiliza los moldes que hayas conseguido, para cortar la masa y darle distintas formas. 


e) Hornea a 250°F (121°C) por una hora. 


Bocadillo orgánico


a) Esta opción es similar a las anteriores, pero con alimento orgánico para bebés. Knight compra ese producto y lo mezcla con harina integral hasta formar la masa.


b) Luego, sigue los mismos pasos que para los demás ‘treats’. 


Recuerda que estas recetas son aptas para celebrar ocasiones especiales, por ejemplo el cumpleaños de tu mascota. ¡No lo empaches!


Y, antes de introducir cambios en su dieta, o si quieres comenzar a preparar su alimento en casa, consulta al veterinario, indica el sitio Pet Finder. Así, te asegurarás de proveerle todos los nutrientes que necesita para llevar una vida feliz y saludable. 


Mantén limpio a tu perro sin bañarlo con estos ‘tips’


publicidad
publicidad
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Miembros de American Legion Post 41 se unen para honrar a sus compañeros hombres y mujeres que perdieron la vida por defender al país en batalla, por lo que hoy les rinden tributo.
Es importante que los pequeños participen en la elección del lugar y que las actividades sean afines con su personalidad. Se recomienda, además, verificar qué tipo de dieta llevarán para no afectar su salud.
publicidad