publicidad
‘Treats’ que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.

Festeja el cumpleaños de tu perro, ¡cocinándole algo especial!

Festeja el cumpleaños de tu perro, ¡cocinándole algo especial!

Checa los ‘treats’ y bocadillos que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.


‘Treats’ que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.
‘Treats’ que puedes cocinarle a tu mascota para mimarla en su día.


publicidad


Texto: Irina Kenigsberg


Tu mascota te acompaña en cada momento, siempre lista para hacer una payasada que te haga reír. ¡Es hora de retribuirle tanto cariño! Si se acerca su cumpleaños, checa estas recetas de galletas para perros y otras delicias provistas por el chef, David Knight.


Además de hacer deliciosos platillos para humanos, el autor de libros de cocina también se dedica a las recetas para perros. Por eso, nos compartió estas tres ideas que a tu pequeño amigo de seguro le encantarán. 


‘Treats’ de calabaza


a) En un bol, combina 2 tazas de harina de trigo, 1 taza de avena trozada, ½ taza de mantequilla de maní, ¼ taza de puré de calabaza y 1¼ tazas de agua caliente. 


b) Mezcla hasta formar una masa homogénea. 


c) Estírala sobre una superficie enharinada, amasa hasta que tenga 0.25 pulgadas (0.6 cm) de grosor. 


d) Usa moldes de distintas formas para cortar la masa. En la tienda puedes conseguir cortapastas temáticos, por ejemplo con forma de perritos o huesos. También puedes dejar la masa entera, con el grosor indicado, para que el resultado se asemeje a un pastel.


e) Hornea a 250°F (121°C) por una hora. 


Galletas de ‘bacon’


a) En un bol, combina 2 huevos, 1 taza de leche, ½ taza de agua, 1 cucharadita de sal, 10 cucharadas (un poco más de ½ taza) de grasa de ‘bacon’, 5 tazas de harina de trigo. 


publicidad


b) Mezcla todos los ingredientes, hasta formar una masa homogénea. 


c) Estírala sobre una superficie enharinada y amasa hasta que tenga 0.25 pulgadas (0.6 cm) de grosor. 


d) Nuevamente, utiliza los moldes que hayas conseguido, para cortar la masa y darle distintas formas. 


e) Hornea a 250°F (121°C) por una hora. 


Bocadillo orgánico


a) Esta opción es similar a las anteriores, pero con alimento orgánico para bebés. Knight compra ese producto y lo mezcla con harina integral hasta formar la masa.


b) Luego, sigue los mismos pasos que para los demás ‘treats’. 


Recuerda que estas recetas son aptas para celebrar ocasiones especiales, por ejemplo el cumpleaños de tu mascota. ¡No lo empaches!


Y, antes de introducir cambios en su dieta, o si quieres comenzar a preparar su alimento en casa, consulta al veterinario, indica el sitio Pet Finder. Así, te asegurarás de proveerle todos los nutrientes que necesita para llevar una vida feliz y saludable. 


Mantén limpio a tu perro sin bañarlo con estos ‘tips’


publicidad
publicidad
La controversia se desató cuando la aerolínea prohibió abordar a dos pasajeras menores de edad que vestían ‘leggings’. En comunicado, la compañía explicó que las pasajeras viajaban con un pase especial para las familias de sus empleados y que, según sus normas, este tipo de pasajeros deben ajustarse al mismo código de vestimenta que los empleados.
Pesa 100 kilos y está valorada en casi cuatro millones de dólares. Las autoridades investigan cómo pudo ser robada del museo en el que se encontraba en Berlín.
Los jóvenes, que graban sus actos y los comparten en las redes sociales, someten y golpean a personas en restaurantes sin importarles si el lugar está lleno de gente. Las autoridades piden ayuda para identificar a los agresores.
El estudio no mostró ningún beneficio cognitivo a largo plazo. Según los investigadores, los niños amamantados durante seis meses tuvieron tasas más bajas de hiperactividad y mejoraron las habilidades de resolución de problemas a los tres años, pero las diferencias fueron mínimas al cumplir cinco años.
publicidad