publicidad
.

Consejos de las hijas de hoy a sus mamás logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Las nuevas generaciones tienen trucos que nos hacen la vida más llevadera.

Consejos de las hijas de hoy a sus mamás

Consejos de las hijas de hoy a sus mamás

Descubre estos life hacks de las nuevas generaciones, y simplifica tus días.


Las nuevas generaciones tienen trucos que nos hacen la vida más llevadera.
Las nuevas generaciones tienen trucos que nos hacen la vida más llevadera.

Texto: Cintia Saporito


publicidad


"Es rapidísima". "Maneja la tecnología mejor que yo". "Me dejó sin palabras". Como mamá, seguramente habrás dicho u oído alguna de estas frases. Es que los niños de hoy parecen traer un "algo" especial del que las generaciones pasadas hemos carecido. No es de extrañar entonces que, aun siendo muy pequeñas, nuestras hijas nos hayan sorprendido con algunos de estos consejos de vida.


1. Sé práctica en la cocina. "Me había puesto nerviosa por haber derramado la leche del medidor sobre mi recetario. Mientras intentaba recuperar las indicaciones, apareció muy campante mi hija, se trepó a la mesada y, de la manija de la alacena, colgó mi cuaderno ¡de un gancho para pantalones!", nos cuenta Analía (32 años), mamá de una niña de 8.


2. Maquíllate virtualmente. ¿Quién no se ha pasado horas frente al espejo ensayando su 'makeup' para la boda de una amiga? Para la mamá de una tween es más fácil. Basta darle el móvil o la tableta cinco minutos, para que descargue una 'app' increíble: Makeup Genius. “Te tomas una selfie, aguardas a que el sistema te ofrezca una paleta de colores y te pruebas un maquillaje detrás del otro”, agrega Analía.


3. Recuerda quién se lo llevó. ¿Sueles olvidarte de a quién le has prestado tus DVDs o libros? Fotografía con tu móvil a ese amigo o relative que se lo está llevando. Tendrás una ayuda de memoria contigo, en todo momento, le recomendó a Vanesa (31 años), su niña first grader.


publicidad


4. Prueba los juegos educativos. "Aunque solo tiene cuatro, mi hija me enseñó que la diversión también puede ser motivo de aprendizaje. Gracias a ella conocí la plataforma Toca Boca con 'toys and games' digitales, para estimular su imaginación y entretenernos juntas", nos comenta Leticia (34 años).


5. 'Wi-Fi everywhere'. La excusa "estoy sin red", es cosa del pasado. Al descargarte apps como WeFi, Hotspotio o WiFinder, tu hija se asegurará de que, estés dónde estés, podrás resolver sus 'doubts' sobre la tarea o anticiparle qué habrá de cenar, asegura Vanesa, a partir de su experiencia.


6. Cómo aprender a tocar un instrumento, sin tener uno. Excelente manera de matar el aburrimiento, en sitios como Virtual Piano o Virtual Drumming podrás sentirte una verdadera artista. Desde partituras hasta foros internacionales, tendrás horas de entretenimiento gratuito. El consejo es gentileza de Noelia (11 años), quien se lo dio a su mamá, Celeste (33 años).


7. Cocina con lo que tienes a la mano. Mirna (36 años) le agradece a su hija Juana, de 9 años, este gran 'life hack'. 'Apps' como Open Source Food, BigOven o Gojee te dirán qué hacer con los 'leftovers', o qué puedes cocinar con los tres ingredientes que quedan en tu nevera. ¡Ya no oirás quejas por cenar dos días seguidos lo mismo, o porque no has tenido tiempo de ir al mercado!


publicidad


8. Defiende tus ideales. "Habíamos terminado de cenar y, mientras lavaba la vajilla, pedí a los niños que recogieran la mesa. Mi hija (6 años) se acerca a su padre y le pide colaborar. Frente al 'Eso no es cosa de hombres', ella se indignó muchísimo y aseguraba que 'las labores no solo las tienen que hacer las chicas'. Supe así que esta nueva generación es mucho menos machista de lo que fuimos nosotras", finaliza Emilce (34 años).   



publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
La aplicación se utiliza para enviar mensajes de texto que no puedan ser rastreados. El director de la Fundación para la Libertad de Prensa argumenta que los periodistas y otros ciudadanos temen represalias si se conoce la información que envían en contra del presidente electo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
Cuatro personas más resultaron heridas tras el accidente ocurrido en Los Ángeles. Testigos aseguran que el vehículo de la mujer, que fue arrestada por conducir ebria, quedó dentro de la vivienda. Varios de los habitantes de la casa quedaron debajo del auto.
Con Xmas Friends podrás capturar de fotos y decorarlas con marcos alusivos al mes más feliz del año.
Tomás Regalado asegura que durante las manifestaciones del pasado 25 de noviembre, día en el que murió Fidel Castro, no hubo disturbios en el barrio.
Programar actividades divertidas con ellos, garantizar que duerman suficientes horas en la noche y comer bien los hará sentirse felices y tranquilos.
Ya tienen un nombre que podría revelar que pasó en el asesinato del actor Renato López y su publicista, esto y más en Chismes Gordos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se registra tiroteo en un complejo de departamentos en el noroeste del condado Harris
Las autoridades locales ya están en el lugar. El Departamento de homicidios aún no está en la escena.
Las temperaturas seguirán descendiendo en Houston
Hacia las 11:00 de la noche estará en 57 grados fahrenheit. También se presentarán lluvias.
Revelan última conversación de piloto del avión accidentado del Chapecoense y operadora de la torre de control
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
Sosa: ‘’Espero que podamos cumplir con el objetivo de ser campeones’’
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
La obsesión por la NBA trae consuelo a un mundo ‘patas arriba’
En su último ensayo, Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers habla de la pasión por su equipo favorito, los Lakers
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016