publicidad
.

Conoce  las mejores ‘apps’ para restaurantes  logo-noticias.cd3dd216dd56...

Consigue una mesa en ese restaurante con ayuda de estas aplicaciones.

Conoce las mejores ‘apps’ para restaurantes

Conoce las mejores ‘apps’ para restaurantes

Consigue una mesa en ese restaurante que deseas conocer, con ayuda de estas aplicaciones.


Consigue una mesa en ese restaurante con ayuda de estas aplicaciones.
Consigue una mesa en ese restaurante con ayuda de estas aplicaciones.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Por lo general, los mejores restaurantes suelen estar repletos para cuando decides hacer una reserva. Muchos, además, están asociados a algunas aplicaciones móviles, y guardan sitios para que sean reservados a través de estas. Por eso, ni lo dudes: descarga las mejores ‘apps’ gratuitas para asegurar un lugar, ¡ahórrate tiempo y disgustos!  


Open Table 

(gratis para iOS, Android y Windows)


Para empezar, debes saber que incluye una red de 32 mil restaurantes alrededor del mundo, para más de 16 millones de personas por mes, y que en Norteamérica el 47 por ciento de las reservas se hacen a través de esta aplicación. Como si fuera poco, integró la lista de las mejores ‘apps’ del mundo en 2014 del sitio Business Insider. 


Con ella, podrás reservar rápida y sencillamente, además de ver reseñas, menús y fotos de los restaurantes, que puedes filtrar según tu interés gastronómico, cantidad de personas con las que comerás,  distancia, tipo de comida y precio. Es más, podrás pagar la cuenta a través de Open Table, y enviar invitaciones a los otros comensales que la hayan descargado.


Reserve

(gratis para iOS y Android) 


Reserve es una ‘app’ nuevísima, que te permitirá asegurarte un lugar rápidamente. Un servicio de ‘concierge’ digital te habilita a hacer una reservación, con fecha y hora, en los mejores restaurantes de New York, Los Ángeles, Boston, San Francisco y Chicago. A su vez, podrás dar tu ‘feedback’ una vez que hayas cenado ahí, y pagar la cuenta (propina incluida), desde tu ‘smartphone’. Como fue lanzada hace poco, está en período de expansión. Pronto, podrás utilizarla también en otras ciudades.


publicidad


NoWait 

(gratis para dispositivos iOS)


Si odias esperar, esta ‘app’ es para ti. NoWait te permitirá elegir rápidamente restaurantes, y obtener la lista de espera, para incluirte en ella desde tu teléfono, en lugar de ir al lugar. Además, verás en vivo cómo progresa tu mesa, lo cual te permitirá ocupar tu asiento apenas llegues.


Settle 

(gratis para iOS y Android)


A la espera de la mesa, hay que agregarle la demora hasta que llega el platillo, lo cual puede resultar desolador e irritante. Esta aplicación te deja preordenar tu platillo y la bebida, además, reservar una mesa o pedir la comida para llevar. Así, cuando llegues al restaurante, tu plato estará listo y bastará con que le digas al camarero tu nombre, para que tus deseos gastronómicos se hagan realidad. Y, desde ya, puedes pagar la cuenta por adelantado, para saltarte el problema de tratar de llamar la atención del camarero. ¿Qué más se puede pedir?



publicidad
publicidad
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La sexóloga Estella Sneider dice que poner en el calendario las citas íntimas con la pareja ayuda a propiciar las charlas, la sensualidad y la emoción de la espera para el encuentro. También es favorable para que las personas sientan el deseo de tener intimidad sexual.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Alejandro de Elía, sicoterapeuta, manifestó que no siempre hay que darles gusto con todo lo que piden. Agregó que los obsequios costosos no sustituyen la calidad del tiempo con los padres.
La institución busca que los estudiantes utilicen ese tiempo para conectarse con sus familias y amigos. De esta manera, anticiparon el regalo de Navidad.
Los alumnos creen que el producto estaba contaminado con una sustancia líquida de marihuana. Las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
Con mucho orgullo alumnos de la escuela Haddon Elementary en la ciudad de Pacoima en Los Ángeles han aprendido a tocar música de mariachi. Algunos se sienten orgullosos de poder aprender español a través de la música tradicional mexicana.
Conciertos
Daniel Amaya, un joven que pasó meses y muchas navidades internado en hospitales por una condición congénita incurable, prepara un gran evento de recolección de juguetes para cientos de niños del Children's Hospital Los Ángeles. La banda de Daniel, llamaba 'Shlumped Récords', pidió a los asistentes traer juguetes para entregárselos a los niños que deben pasar la navidad en el hospital.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Con un final feliz concluyó el caso de una madre dominicana, cuyo hijo se extravió mientras viajaba solo desde República Dominicana a Nueva York, en septiembre de este año. Ella declaró que la confusión de la empresa, que envió a su hijo a Boston por equivocación, le provocó angustia y estrés emocional. Sin embargo, llegó a un acuerdo monetario confidencial, que parece haberla dejado más tranquila.
Acompáñenos a una celebración muy especial que Univision 62 preparó para todos sus televidentes. El evento será este sábado 10 de diciembre en el Centro Cultural México Americano.
Tras la victoria de los Chicago Cubs en la Serie Mundial de béisbol frente a los Cleveland Indians, Richard Gerard Lennon llevó a cabo la una reunión con comida típica.
El caso de abuso contra siete adolescentes discapacitados en el área de Houston ha generado serios interrogantes sobre el trabajo realizado por la agencia de Servicios de Protección al Menor, sobre todo después de conocerse que en la misma vivienda de donde se rescató a los menores murió otro menor de 7 años en 2011.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Nos unimos al nuevo reto de hacer un aro con papas fritas, pero Ana Patricia lo hizo al revés
William retó a nuestros conductores a hacer un aro perfecto con papas fritas y sin utilizar pegamento, pero al parecer Ana Patricia entendió mal el reto, ¡y se comió todas las papas!
Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y manda mensaje a los que no creyeron en él
#Enredados: Nuestro querido Alejandro es todo un ejemplo de hispano exitoso, pero nada ha sido gratis en su carrera. Además, Lady Gaga revela padecer Síndrome de Estrés Postraumático.
Confesiones de Rubí: La inesperada fama y las burlas en la escuela
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Un avión con más de 40 personas a bordo se estrella en Pakistán
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017
Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.