publicidad
Consigue una mesa en ese restaurante con ayuda de estas aplicaciones.

Conoce las mejores ‘apps’ para restaurantes

Conoce las mejores ‘apps’ para restaurantes

Consigue una mesa en ese restaurante que deseas conocer, con ayuda de estas aplicaciones.

Consigue una mesa en ese restaurante con ayuda de estas aplicaciones.
Consigue una mesa en ese restaurante con ayuda de estas aplicaciones.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi

Por lo general, los mejores restaurantes suelen estar repletos para cuando decides hacer una reserva. Muchos, además, están asociados a algunas aplicaciones móviles, y guardan sitios para que sean reservados a través de estas. Por eso, ni lo dudes: descarga las mejores ‘apps’ gratuitas para asegurar un lugar, ¡ahórrate tiempo y disgustos!  

Open Table 

(gratis para iOS, Android y Windows)

Para empezar, debes saber que incluye una red de 32 mil restaurantes alrededor del mundo, para más de 16 millones de personas por mes, y que en Norteamérica el 47 por ciento de las reservas se hacen a través de esta aplicación. Como si fuera poco, integró la lista de las mejores ‘apps’ del mundo en 2014 del sitio Business Insider. 

Con ella, podrás reservar rápida y sencillamente, además de ver reseñas, menús y fotos de los restaurantes, que puedes filtrar según tu interés gastronómico, cantidad de personas con las que comerás,  distancia, tipo de comida y precio. Es más, podrás pagar la cuenta a través de Open Table, y enviar invitaciones a los otros comensales que la hayan descargado.

Reserve

(gratis para iOS y Android) 

Reserve es una ‘app’ nuevísima, que te permitirá asegurarte un lugar rápidamente. Un servicio de ‘concierge’ digital te habilita a hacer una reservación, con fecha y hora, en los mejores restaurantes de New York, Los Ángeles, Boston, San Francisco y Chicago. A su vez, podrás dar tu ‘feedback’ una vez que hayas cenado ahí, y pagar la cuenta (propina incluida), desde tu ‘smartphone’. Como fue lanzada hace poco, está en período de expansión. Pronto, podrás utilizarla también en otras ciudades.

NoWait 

(gratis para dispositivos iOS)

Si odias esperar, esta ‘app’ es para ti. NoWait te permitirá elegir rápidamente restaurantes, y obtener la lista de espera, para incluirte en ella desde tu teléfono, en lugar de ir al lugar. Además, verás en vivo cómo progresa tu mesa, lo cual te permitirá ocupar tu asiento apenas llegues.

Settle 

(gratis para iOS y Android)

A la espera de la mesa, hay que agregarle la demora hasta que llega el platillo, lo cual puede resultar desolador e irritante. Esta aplicación te deja preordenar tu platillo y la bebida, además, reservar una mesa o pedir la comida para llevar. Así, cuando llegues al restaurante, tu plato estará listo y bastará con que le digas al camarero tu nombre, para que tus deseos gastronómicos se hagan realidad. Y, desde ya, puedes pagar la cuenta por adelantado, para saltarte el problema de tratar de llamar la atención del camarero. ¿Qué más se puede pedir?


Estrategias de oficina para organizarte en casa
publicidad
publicidad
Ante un resiente caso en el que un trabajador habría atacado sexualmente a una menor de 8 años de edad en la escuela Kipp, de Houston, los padres de familia exigen soluciones para promover y asegurar la tranquilidad de sus hijos.
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
Sini y Wesley Mathews comparecieron este lunes ante una corte de Dallas para definir la custodia de su hija biológica mientras avanza la investigación por la desaparición de Sherin Mathews, pero la audiencia fue aplazada por petición del padre de la menor que aún no cuenta con un abogado.
Entre espeluznantes disfraces y magnífico trabajo de maquillaje cientos de ‘zombies’ en bicicleta llenaron las calles de Los Cayos en Florida como parte del ‘Fantasy Fest’, primer evento masivo después del impacto del huracán Irma a principios de septiembre.
publicidad