publicidad
.

Cómo elegir el ‘smartwatch’ ideal para ti  logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

La era del reloj inteligente ya llegó y, al parecer, piensa quedarse.

Cómo elegir el ‘smartwatch’ ideal para ti

Cómo elegir el ‘smartwatch’ ideal para ti

La era del reloj inteligente ya llegó y, al parecer, piensa quedarse.


La era del reloj inteligente ya llegó y, al parecer, piensa quedarse.
La era del reloj inteligente ya llegó y, al parecer, piensa quedarse.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Las opciones para comprar el mejor reloj inteligente se amplían, y, en vez de ayudarnos a elegir, nos confunden más. A continuación, te aclaramos algunas cuestiones para considerar al hacer tu selección. 


¿Es compatible con el sistema operativo de mi teléfono?


Básico pero no menos importante: si tu ‘smartwatch’ no funciona con tu sistema operativo (Android o iOS), no podrás utilizarlo, como explica el sitio de tecnología Tom’s Guide.


¿Es mejor con pantalla monocromática o a color?


Si bien puede que te interese ver a todo color sus funciones (como fotos, por ejemplo), piensa que un ‘smartwatch’ no es un ‘smartphone’. Uno monocromático podría ser muy útil, sobre todo para leer en exteriores sin reflejos molestos, y, además, te permitirá ahorrar batería. Uno a color puede llegar a durar dos días sin cargarlo, y uno monocromático, ¡hasta cinco! Pregúntate si tienes ganas de tener otro dispositivo que recargar seguido, además de los que ya tienes. 


Si eliges uno a color, considera además que, como utilizan tanta energía, probablemente entren en reposo al poco tiempo de ser usados, y que deberás reactivarlos cada vez que quieras ver el contenido.


¿Botones o ‘touchscreen’?


Los primeros cuestan menos, son más fáciles de manejar y suelen ser más parecidos a los relojes tradicionales. Para un tamaño tan pequeño, la tecnología ‘touch’ podría ser un dolor de cabeza. Algunos modelos, sin embargo, ofrecen ambas opciones.


publicidad


¿Qué tipo de diseño elijo?


Como lo llevarás puesto, es importante que tengas en cuenta si te gusta cómo se ve. Hoy en día, los fabricantes se preocupan más por esto, así que tendrás opciones más estéticas que en el pasado.


En cuanto a la comodidad, evita los que tienen broches complicados, o que requieren de mucha fuerza para abrirse o cerrarse. Es mejor preferir los que tienen un ajuste estándar.


Otro punto a considerar es que sea a prueba de polvo o agua, sobre todo si pasas mucho tiempo al aire libre o practica deporte.


Notificaciones y alertas


Un buen ‘smartwatch’ tendrá como función principal ser un reloj, además de avisarte de las llamadas, ‘e-mails’, y notificaciones entrantes más importantes, mediante una rápida vibración en tu muñeca. Consulta si funciona con tus ‘apps’ más usadas, o  si puede sincronizarse con tu Facebook o Twitter (si es que esto te interesa).


Menos complejidad 


Como dijimos antes, un ‘smartwatch’ no es un ‘smartphone’, y ya el hecho de llevarlo en tu muñeca hace que sus requerimientos sean diferentes que los de un teléfono. El reloj inteligente perfecto debería funcionar sin complicaciones y no tener demasiadas funciones, aconseja el sitio Wareable. Así que, ¡piensa bien antes de elegir. 


publicidad
publicidad
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
La pauta que promueve un sitio de subastas online muestra a un abuelo y su importante motivación para aprender inglés. El video se ha visto millones de veces desde su publicación.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
La psicóloga Ana Nogales dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sorprendimos a Rubí con una llamada telefónica muy especial
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Más detalles de la fiesta de XV Años más famosa de México: El menú, el vestido y los chambelanes
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
publicidad
Otras veces que Time le puso cuernos a los protagonistas de su portada
Donald Trump no es el primer personaje la que la revista Time adorna con unos cuernos. Otros políticos y personalidades como el Papa Francisco y Hillary Clinton han sufrido la misma suerte
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
"Me habría casado con él con un anillo de 25 centavos": el texto viral contra los anillos de compromiso caros
Según contó en Facebook, una mujer fue a comprar su anillo de compromiso con su novio a una tienda de precios asequibles y la empleada les dijo que le parecía "patético" adquirir un anillo tan barato.
El Komander celebrará los XV de su hija Kenia mientras Rubí pide su presencia en su fiesta
Alfredo Ríos tendrá su propia celebración de quinceaños con una fiesta para su hija que durará dos días y aún no confirma si asistirá a la XV más popular de internet.
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de Latinoamérica.
La ruta hacia la abundancia
“La abundancia es una forma de vida que adaptamos en nuestro día a día, para ser capaces de crear cualquier cosa y llegar a nuestros destinos”.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
#DAEnUnMinuto: Karla casi pierde los dientes y Ana Patricia revoluciona el reto del aro de papitas
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.