publicidad
.

'Apps' para consentir a tu perro logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Te damos una lista de apps para consentirlo

'Apps' para consentir a tu perro

'Apps' para consentir a tu perro

Tu perro no podrá creer su suerte de tenerte, al descubrir que te has descargado alguna de estas seis aplicaciones destinadas a hacerlo más feliz.

Te damos una lista de apps para consentirlo
Te damos una lista de apps para consentirlo

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Dale la importancia que se merece a ese cariñoso ser de cuatro patas que no pide nada a cambio, excepto alguno que otro snack, o que le arrojes una bola bien lejos. Te damos una lista de apps para consentirlo. Preparados, listos ¡guau!

Entrénalo desde que es cachorro, con Clicker Training

Comprendemos lo difícil que es enseñarle a un perro a obedecer y a hacer sus necesidades en donde debe, pero si crees que la única forma de lograrlo es llamar al encantador de perros César Millán, te equivocas. Prueba con esta aplicación basada en un sistema de ‘clicks’ que le recuerdan a tu perro lo aprendido. Disponible para iPhone, por $0.99 dólares.

Conoce por dónde pasear con Dog Park Finder Plus

Si te fuiste de vacaciones y quieres sacar a pasear a tu mascota, o si ya estás harta de ir siempre al mismo lugar, esta app es para ti. Por $1.99 dólares puedes descargarla para iPhone en la tienda iTunes, y tener al instante una lista de más 8 mil parques y zonas al aire libre, para que tu perrito no se canse de jugar. También puedes contactar a otros dueños de mascotas gracias al chat de la aplicación y otras herramientas de social media.


Checa sus síntomas con PetMD Symptom Checker

Esta aplicación gratuita te dará tranquilidad cuando tengas dudas sobre la salud de tu cachorro, y no hayas podido dar con un veterinario. Cuenta con una gran cantidad de información rápida y precisa sobre posibles afecciones que pueda estar sufriendo tu perrito, para consultar en esos momentos de incertidumbre en los que no puedes descifrar lo que le pasa. Descárgala tanto desde tu iPhone como desde tu móvil Android.

Habla con él con el Traductor de Perros

Sí, ¡tal como lees! Puedes descifrar con sus ladridos o gemidos (a veces sin demasiada precisión) lo que tu mascota está sintiendo o pidiéndote, con este traductor gratuito disponible para iPhone.

Evita lo que pueda dañarlo, con PupTox

publicidad

Si tienes un cachorro con vocación de explorador, que por curiosidad o ansiedad se lleva todo a la boca, esta app para iOS y Android será muy útil para ti. Aporta un listado de 250 cosas que podrían hacerle mal, y además te permitirá calcular el riesgo de intoxicación por chocolate, introduciendo el peso del perro y la cantidad ingerida. Cuesta $0.99.

Registra sus actividades, con MapMyDogWalk

Esta app dejará asentado el recorrido de la caminata junto a tu peludo amigo, gracias al GPS de tu móvil, que marcará en un mapa las distancias transitadas. Puedes ir checando sus progresos, además de calcular las calorías que gastaste en el paseo. Consíguela gratis en Google Play o iTunes.

Aprende cuáles son los primeros auxilios básicos para tu mascota /Univision


¡Que tu mascota no engorde! Las consecuencias de que tenga sobrepeso /Univision


publicidad
publicidad
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
Christian Aguilar fue asesinado en el 2012 por un compañero de su universidad. Su progenitor, Carlos Aguilar, decidió pagar la formación de tres canes para ayudar a otros.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Con esta medida se busca incentivar a las familias para que les den un hogar a tantos animales que están disponibles. Los interesados sólo deberán abonar 27 dólares para la licencia de los perros. Esta normativa sólo será válida para cachorros mayores de cuatro meses.
El municipio dio aviso de que los establos que albergan a los animales ni siquiera deberían estar ahí, por lo que los volverán a investigar.
La mascota salvó la vida de dos personas al maullar luego de que iniciara un incendio en la cuadra 3000 en la calle de Los Padros en San Mateo.
Asuntos sociales
La Fundación The Good Dog tiene como misión aliviar los traumas y el estrés de los humanos utilizando a los perros como terapia.
La carne de pavo se les puede dar si no tiene ajo, cebolla o huesos. Si piensa viajar con animales debe hidratarlos. También puede considerar dejarlos en lugares especializados.
La organización Humane Society se encarga de cuidar a las mascotas mientras alguien decide llevarlas a su hogar. Son entregadas con vacunas y en excelente estado de salud. Las personas deben cuidar de su alimentación, mantenerles el ejercicio para que no engorden mucho y brindarles todos los cuidados necesarios.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Peluda estrella: Tobi es un perrito muy juguetón y travieso
Échale un vistazo a las mejores imágenes de Tobi, el perrito de William Valdés, dentro de la casita de Despierta América. Ya tiene amigos muy famosos.
La momia de un cocodrilo 'guardó' 50 crías en su interior por miles de años
La momia de unos 10 pies (3 metros) de largo lleva desde 1928 en el museo, donde había sido sometida a otras pruebas, pero recién ahora descubrieron las crías –también momificadas– que resguardaba bajo sus vendajes.
¿Por qué están prohibidos los perros pitbull en el condado Miami-Dade?
En los próximos días la Comisión Condal de Miami-Dade revisará una ordenanza que prohibe la tenencia de perros de raza pitbull en este condado. Una censura que muchos ciudadanos esperan sea eliminada y que lleva vigente casi tres décadas.
Captan en video la golpiza que policías propinaron a un hispano en California
Cinco oficiales de la Policía de El Centro, en el sur de California, sometieron con sus macanas y a golpes a un supuesto ladrón de autos, mientras un perro K-9 lo muerde.
Perrita defiende a su dueña del ataque de dos perros pit bull y queda muy mal herida
La perrita fue sometida a una cirugía de emergencia y está en recuperación. La familia ahora tiene que completar el dinero para pagar los gastos del hospital.
¿Es seguro tener de mascota a un perro de la raza ‘pitbull’?
Hay controversia a nivel nacional sobre si se debe prohibir la tenencia de perros de raza como el ‘pitbull’; algunos los consideran peligrosos para los humanos y otros como perros cariñosos que incluso son entrenados como animales de servicio.
Pon sus cuatro patas en la báscula: Cómo saber si tu mascota tiene sobrepeso
Tu perro o gato puede tener sobrepeso y podrías no darte cuenta. Por eso, la Dra. Marta Sánchez nos explicó cómo saberlo y cómo modificar su dieta para hacerlo adelgazar.
Consejos para mantener tu casa limpia si tienes mascotas
Gozar de la compañía de nuestro queridos amigos peludos no tiene que estar peleado con la higiene, limpieza y orden del hogar ¡Toma nota de estos consejos!