publicidad
Te damos una lista de apps para consentirlo

'Apps' para consentir a tu perro

'Apps' para consentir a tu perro

Tu perro no podrá creer su suerte de tenerte, al descubrir que te has descargado alguna de estas seis aplicaciones destinadas a hacerlo más feliz.

Te damos una lista de apps para consentirlo
Te damos una lista de apps para consentirlo

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Dale la importancia que se merece a ese cariñoso ser de cuatro patas que no pide nada a cambio, excepto alguno que otro snack, o que le arrojes una bola bien lejos. Te damos una lista de apps para consentirlo. Preparados, listos ¡guau!

Entrénalo desde que es cachorro, con Clicker Training

Comprendemos lo difícil que es enseñarle a un perro a obedecer y a hacer sus necesidades en donde debe, pero si crees que la única forma de lograrlo es llamar al encantador de perros César Millán, te equivocas. Prueba con esta aplicación basada en un sistema de ‘clicks’ que le recuerdan a tu perro lo aprendido. Disponible para iPhone, por $0.99 dólares.

Conoce por dónde pasear con Dog Park Finder Plus

Si te fuiste de vacaciones y quieres sacar a pasear a tu mascota, o si ya estás harta de ir siempre al mismo lugar, esta app es para ti. Por $1.99 dólares puedes descargarla para iPhone en la tienda iTunes, y tener al instante una lista de más 8 mil parques y zonas al aire libre, para que tu perrito no se canse de jugar. También puedes contactar a otros dueños de mascotas gracias al chat de la aplicación y otras herramientas de social media.

Razas de perros que viven más años
Top 10: Bocadillos saludables para tu perro

Checa sus síntomas con PetMD Symptom Checker

Esta aplicación gratuita te dará tranquilidad cuando tengas dudas sobre la salud de tu cachorro, y no hayas podido dar con un veterinario. Cuenta con una gran cantidad de información rápida y precisa sobre posibles afecciones que pueda estar sufriendo tu perrito, para consultar en esos momentos de incertidumbre en los que no puedes descifrar lo que le pasa. Descárgala tanto desde tu iPhone como desde tu móvil Android.

Habla con él con el Traductor de Perros

Sí, ¡tal como lees! Puedes descifrar con sus ladridos o gemidos (a veces sin demasiada precisión) lo que tu mascota está sintiendo o pidiéndote, con este traductor gratuito disponible para iPhone.

Evita lo que pueda dañarlo, con PupTox

publicidad

Si tienes un cachorro con vocación de explorador, que por curiosidad o ansiedad se lleva todo a la boca, esta app para iOS y Android será muy útil para ti. Aporta un listado de 250 cosas que podrían hacerle mal, y además te permitirá calcular el riesgo de intoxicación por chocolate, introduciendo el peso del perro y la cantidad ingerida. Cuesta $0.99.

Registra sus actividades, con MapMyDogWalk

Esta app dejará asentado el recorrido de la caminata junto a tu peludo amigo, gracias al GPS de tu móvil, que marcará en un mapa las distancias transitadas. Puedes ir checando sus progresos, además de calcular las calorías que gastaste en el paseo. Consíguela gratis en Google Play o iTunes.

Aprende cuáles son los primeros auxilios básicos para tu mascota Univision
¡Que tu mascota no engorde! Las consecuencias de que tenga sobrepeso Univision
publicidad
publicidad
Aunque en Florida es legal quebrarlo en esta situación, se deben seguir indicaciones como llamar a la policía y estar seguros de que el vehículo no está encendido. Dejarlos encerrados es catalogado como crueldad y puede dar hasta cinco años en prisión.
¡Birmania Ríos volvió a descubrir algo insólito en la ciudad de Nueva York! Y esta vez se metió tras bambalinas de un desfile de moda felina que hace homenaje a las grandes obras musicales de Broadway.
La mitad de la cara del perro fue desfigurada, su quijada estaba rota, perdió un ojo y fue encontrado abandonado en la calle. El animal necesita una cirugía ortopédica y una organización sin fines de lucro que lucha contra el maltrato animal busca recursos para cubrir sus gastos médicos.
De acuerdo a un estudio de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad con los Animales (ASPCA), uno de cada tres gatos o perros en Estados Unidos sufren de sobrepeso, algo que pone en riesgo la salud de las mascotas.
publicidad