publicidad
Despídete del caos familiar con estas cuatro 'apps' gratuitas.

‘Apps’ ideales para organizar a tu familia

‘Apps’ ideales para organizar a tu familia

Despídete del caos familiar con estas cuatro apps gratuitas.

Despídete del caos familiar con estas cuatro 'apps' gratuitas.
Despídete del caos familiar con estas cuatro 'apps' gratuitas.


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad


Cada familia es un mundo, y cada integrante también. Suena lógico, entonces, que muchas veces resulte difícil organizarse, repartir las tareas, estar al tanto de la ubicación de cada uno y recordar qué comprar según sus necesidades. Reorganiza a la familia con estas cuatro ‘apps’ gratuitas. 

FamilyLocator, para saber dónde están

Te permite conocer la ubicación de los miembros de tu círculo familiar, que aparecerán en un mapa cuando acepten tu invitación. Puedes chatear con cada uno o con todos a la vez, recibir alertas cuando alguno llegue a un sitio, y rastrear un móvil extraviado o robado. Ideal para familias numerosas, esta ‘app’ está disponible para Android e iOS.

Cozi, para organizarse

Dile adiós a los papelitos adhesivos y la pila de tareas que se acumulan en tu mente. Las madres podrán descansar tranquilas, con esta ‘app’ fácil de usar, que crea un calendario virtual. Identifica por colores a cada miembro de la familia, incluye fotos de los niños, te ayuda a armar tu lista de compras y te enviará alertas para recordarte citas. Además, puedes elegir el momento en que deseas recibir las notificaciones (una hora, una semana o un día antes del evento, etc.). Encuéntrala gratis para dispositivos Android e iOS.

Mint, para las finanzas familiares

Escuela, hipoteca, impuestos, ¿quién puede recordarlo todo, y a tiempo? Para eso tienes Mint, una ‘app’ con la que puedes armar presupuestos, para todas tus categorías de gastos. Ahí podrás ver rápidamente tus cuentas bancarias, ahorros, inversiones y depósitos de retiro en cualquier momento del día, ordenados en gráficos. 

publicidad

Además, cuando haya algún gasto fuera de lugar, extracciones o depósitos demasiado elevados, Mint te avisará, enviándote un ‘email’. Puedes también pagar todas tus cuentas en el mismo lugar, y de inmediato. Consíguela gratis para Android, iOS y otros dispositivos.

Grocery IQ, para ir de compras

Arma tu lista del supermercado en esta ‘app’, en la que puedes tipear lo que necesitas, dictarlo, o bien escanear cada ítem. Automáticamente, estos se ordenarán en categorías. La aplicación te avisará si hay cupones de descuento disponibles, y, en ese caso, te los enviará (si lo deseas) a tu impresora ‘wireless’, para que los tengas en formato físico al ir de compras. A medida que vas comprando, checa los productos, que serán enviados al final de la lista, y podrán ser recuperados en tu próxima visita a la tienda. Esta súper herramienta es gratis para Android e iOS.


Trabajos para mamás ‘at home’
publicidad
publicidad
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Según expertos, los malos olores en las relaciones íntimas puede ser contraproducente durante el acto sexual. Por este motivo recomiendan comer liviano antes de tener sexo y cuidar la higiene personal.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
publicidad