publicidad
Películas para alegrar tu día

Top 10: 'Pelis' de risa para transformar un día gris

Top 10: 'Pelis' de risa para transformar un día gris

Aunque llueva, nieve o truene, estas increíbles películas de risa llenarán tu día de diversión y carcajadas.

Películas para alegrar tu día
Películas para alegrar tu día

¿El invierno te tiene algo triste? Acurrúcate en el sillón con una acogedora frazada, y dedícate a ver una de estas películas de risa. Verás cómo te sientes mucho mejor tras unas buenas carcajadas.

publicidad

1. Home Alone (1990). Si aún no la has visto, no dejes pasar ni un momento más sin disfrutar de este clásico que te hará reír como nunca. Invita a tus hijos o sobrinos a verla contigo, para entretenerse juntos con la historia de un niño que debe proteger su hogar de unos bandidos.

2. There’s Something About Mary (1998). ¿Qué tiene de especial esa chica de la cual todos se enamoran? Protagonizada por Ben Stiller y Cameron Diaz, esta peli te hará reír sin parar.

3. Meet the Parents (2000). El enfermero Greg Focker decide buscar la aprobación del padre de su novia antes de pedirle matrimonio. Lo que no sabe es que su nueva familia política ¡lo volverá loco! Con Robert De Niro y Ben Stiller.

4. Meet the Fockers (2004). La secuela de Meet de Parents ¡es tan divertida como la primera! En este film, la familia de Greg y la de su novia se conocen y sus personalidades contrastantes salen a relucir. No te pierdas a Dustin Hoffman en el rol del adorable Bernie Focker.

5. Monster in Law (2005). ¿Tu suegra es terrible? Si lo es, te sentirás identificada con Charlotte, una chica que está prometida con el hijo de una famosa reportera retirada. Con Jane Fonda y Jennifer Lopez.

Consejos para recuperarte de una gripe


Top 10: Hábitos saludables para tu vida

6. My Best Friend’s Girl (2008). Tank promete llevar a la ex novia de su mejor amigo en una cita catastrófica, para que ella descubra que su ex era en realidad un buen tipo. Pero lo que no esperaba era enamorarse de ella. Con Kate Hudson y Jason Biggs.

7. Un novio para mi mujer (2008). En esta comedia argentina, un hombre que no tiene el coraje de decirle a su esposa que se quiere separar, decide contratar a un tercero para que la seduzca y así, sea ella quien lo deje a él.

8. The Hangover (2009). Después de una alocada despedida de soltero, tres amigos se despiertan en un hotel de Las Vegas sin recuerdo alguno de lo que pasó la noche anterior. Lo peor: ¡no saben en dónde está el novio! Con Bradley Cooper y Zach Galifianakis.  

9. Bride Wars (2009). En este hilarante film para chicas, dos amigas íntimas se convierten en rivales cuando comienzan a planear sus bodas para el mismo día.

publicidad

10. Bridesmaids (2011). Como buena dama de honor, Annie ayuda a su mejor amiga a planear su boda, pero termina compitiendo con una tercera amiga por la atención de la novia. Con la hipergraciosa Kristen Wiig.

No se aceptan devoluciones (2013). En este adorable film mexicano, un hombre ve amenazada su pequeña familia cuando aparece la madre de su niña, que la había abandonado hacía seis años.

11. No se aceptan devoluciones (2013). En este adorable film mexicano, un hombre ve amenazada su pequeña familia cuando aparece la madre de su niña, que la había abandonado hacía seis años.

publicidad
publicidad
Todos sabemos y es indiscutible la fortuna que amasan estos dos tortolitos, pero te vas a quedar con el ojo cuadrado cuando descubras cuántos milllones esta pareja tuvo que invertir para tener un inolvidable viaje romántico por Europa.
La cantante compartió momentos tiernos con su novio Alex Rodríguez en su última noche en París.
Con la llegada del verano, la playa se vuelve uno de los sitios donde se impone la moda. Una empresa está vendiendo un traje de baño con la cara del presidente Trump en primer plano y con un gesto bastante particular. ¿Lo usarías?
Hay veces que necesitamos un tiempo personal lejos de nuestra pareja, hijos y familia, ¿pero irse de vacaciones por un tiempo sin ellos es válido? Nuestro panel llegó a una conclusión unánime.
publicidad