publicidad
La piscina perfecta para tu casa te está. Entérate qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una que sea desmontable y práctica.

‘Tips’ para elegir la piscina desmontable ideal para tu familia

‘Tips’ para elegir la piscina desmontable ideal para tu familia

La piscina perfecta para tu casa te está. Entérate qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una que sea desmontable y práctica.

La piscina perfecta para tu casa te está. Entérate qué debes tener en cu...
La piscina perfecta para tu casa te está. Entérate qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una que sea desmontable y práctica.

Texto: Liz Sobol

publicidad

Una vez que decides comprar la piscina desmontable para hacerle frente al verano, no hay vuelta atrás. Ya te imaginas a los niños chapoteando en el agua y la frescura en el cuerpo a pesar del calor. Pero, antes de dejarte llevar por el impulso de comprar la primera que veas, lee esta nota y ten en cuenta algunas cosas.  

Forma: mientras que las piscinas de natación son principalmente de forma rectangular, las que se montan sobre el suelo pueden ser ovaladas o redondas. Considera cuál de estos tipos se ajusta mejor al espacio que piensas reservar para tu nueva adquisición.  

Tamaño: claro que si tienes una familia grande o muchos amigos amantes del agua, deberás considerar la opción ‘large’. Pero si no necesitas una piscina tan grande, ten en cuenta que cuanto más pequeña, más económica será y menos agua requerirá, aunque también se limitarán las actividades que puedas hacer en ella.

Presupuesto: una piscina desmontable es mucho más económica que una de natación. Con el dinero que ahorres puedes sumar accesorios y complementos, como un ‘deck’ de madera, escaleras más sofisticadas o una cerca para mayor privacidad.

Instalación: de por sí este tipo de piscinas se caracterizan por ser de fácil instalación y perfectas para llevar contigo cuando te mudas. Pero cuando adquieras una, revisa que traiga todos los elementos necesarios para instalarla sin problema, recomienda el sitio Pool Solutions.

12 lugares para visitar con tus hijos
Dile adiós a las fotos movidas y borrosas

Para un verano seguro

Apúntate estos ‘tips’ de seguridad del portal Consumer Reports para mantener tu piscina en condiciones, y a tus hijos libres de riesgo.

1)    Los niños no deberían nadar solos, sin un adulto presente, aunque la piscina no sea muy profunda.

2)    Una vez que adquieras la piscina, dale a tus niños una pequeña clase de cómo comportarse en el agua.

3)    No dejes juguetes en la piscina cuando no los estén usando.

4)    Vacía la piscina si no está en uso y guárdala boca abajo. No deberías comprar una piscina desmontable a menos que planees desagotarla inmediatamente después de cada uso, ya que de lo contrario, puede suponer un peligro para tus niños.

publicidad

5)    Coloca una cubierta de seguridad en la piscina cuando no puedas vigilar a los niños o te vayas de la casa. Esta debe estar fabricada con materiales antideslizantes.

6)    En lo posible, cerca la pileta con un material movible, para una mayor seguridad y control.

7)    Mantén cerca del área de la piscina un botiquín de primeros auxilios, para una rápida reacción ante cualquier emergencia.

publicidad
publicidad
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Ubicada en las colinas de Studio City en California se encuentra la propiedad en donde por más de 10 años se filmó el famoso reality 'Keeping Up with The Kardashians' y que hizo famosos a todos los integrantes de esta controversial familia.
La compañía es blanco de críticas por la muerte del menor, como consecuencia de un accidente con un armario de la marca. IKEA emitió un comunicado en el que pide a las personas sujetar los muebles a la pared.
El policía enfrenta al menos ocho cargos por presuntamente mostrarle sus partes íntimas a dos hermanas de 7 y 12 años.
publicidad