publicidad
Checa estas opciones de ‘ski resorts’ para tener en cuenta.

'Ski resorts' imperdibles para tus próximas vacaciones

'Ski resorts' imperdibles para tus próximas vacaciones

Checa estas opciones de ‘ski resorts’ para tener en cuenta.


Checa estas opciones de ‘ski resorts’ para tener en cuenta.
Checa estas opciones de ‘ski resorts’ para tener en cuenta.


publicidad


Texto: Irina Kenigsberg


El calor es cosa del pasado. ¡No puedes esperar a calzarte los esquíes y deslizarte por la nieve! Checa estos tres ‘ski resorts’ que te encantarán, y comienza a planificar tus vacaciones de invierno. 


Lujo y ‘glamour’: Deer Valley Resort (Park City, Utah)


Fue votado durante cinco años consecutivos como el mejor centro de esquí en EEUU por los lectores de la revista SKI Magazine, según informa el sitio de turismo de Utah. ¡Y con razón! Este ‘resort’ ofrece un servicio ‘first-class’, con ‘ski valets’ uniformados, pistas súper prolijas, guarderías para niños y opciones de gastronomía ‘gourmet’. Por supuesto, hay una variedad de hoteles, escuela de esquí y muchos lugares donde salir por la ciudad. 


El pase diario cuesta $120 dólares para los adultos, $76 para los niños de 5 a 12 años, y $26 para los de 4 ó menos. El de 7 días de 10, en cambio, vale $742, $420 y $182 dólares, respectivamente. Ten en cuenta que durante las fiestas y otras fechas de vacaciones las tarifas pueden aumentar. 


¿Perfil bajo? Alyeska Resort (Girdwood, Alaska)


Si no te interesa para nada el ‘glamour’ y te enfocas en la nieve, este podría ser el lugar para ti, según el sitio de National Geographic. La vida aquí gira alrededor del esquí, el ‘snowboard’ y, básicamente, cualquier actividad relacionada con la nieve. Por eso, encontrarás seis teleféricos, dos “alfombras mágicas” y un tranvía de 60 personas, que sube la empinada ladera norte de la montaña, regalando fabulosas vistas del océano.


publicidad


Para sacar el máximo provecho de este sitio es aconsejable ir en marzo, cuando hay un promedio de 12 horas de luz por día. Y no deberás preocuparte por las multitudes. ¡Recuerda que esto es Alaska!


El pase diario (en festividades y fines de semana) cuesta $75 dólares para los adultos, $60 para estudiantes, y $35 para niños de 6 a 12 años. Los pequeños de 5 años ó menos acceden de manera gratuita.   


Apto para todos: Whitefish Mountain Resort (Whitefish, Montana)


Ideal para aquellas familias con niveles dispares de habilidad, este centro se encuentra cerca de los bares y restaurantes de la ciudad. La estación de tren histórica permite llegar por ese medio y, luego, tomar el transporte gratuito que conduce a la montaña, para evitar moverse en coche. Una vez ahí, verás que no faltan terrenos aptos para principiantes, así como zonas con suficientes desafíos para mantener a los expertos entretenidos.


El pase diario cuesta $73 dólares para los adultos, $64 para aquellos de 13 a 18 años, y $38 para los de 7 a 12. ¡No olvides averiguar por los paquetes de temporada! 

Destinos maravillosos poco conocidos de México


publicidad
publicidad
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad