publicidad
.

Siete 'pelis' que derraman miel logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

'Pelis' para morir de amor

Siete 'pelis' que derraman miel

Siete 'pelis' que derraman miel

Te recomendamos una lista de films súper románticos, para una maratón solo apta para enamoradizas.


'Pelis' para morir de amor
'Pelis' para morir de amor

Texto: Liz Sobol


publicidad


Este fin de semana, prepara el sofá, unos buenos snacks y una caja de pañuelos, e invita a tus amigas (o a tus niñas) a disfrutar de una tarde de películas románticas. Si son unas enamoradas del amor, reirán y llorarán al unísono con los films más pasionales de todos los tiempos. Elige tus favoritas de esta lista de oro.


1) Casablanca. De 1942, este film bélico con el amor como hilo conductor, las transportará a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y al Marruecos de la época. Con los inigualables Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, es imposible que no suspires con sus apasionadísimos besos de despedida.


2) The Notebook. Ryan Gosling es todo lo que necesitan para una tarde espectacular. Con solo verlo, caerán rendidas a sus pies. Y si además se dejan envolver por una trama exquisita, apasionada y romántica como ninguna, querrán ser el personaje de Rachel McAdams, aunque sea por un ratito.


3) Gone With the Wind. Fue un antes y un después en la historia del cine. Pero lo que te enamorará de este film es la historia de vida del personaje principal, Scarlett, interpretado por Vivien Leigh, con la Guerra de Secesión como telón de fondo.


4) Titanic. Quien no se conmovió con la historia de Jack y Rose ¡que levante la mano! El personaje del hermoso Leo DiCaprio, y su amor por la aristocrática y bella mujer, interpretada por Kate Winslet, producirá un llanto colectivo en tu sala. Resérvense este film para el final, pues no hay forma de que les queden ganas de ver otra película luego de esta.


publicidad


5) Before Sunrise. Y pueden ver Before Sunset y Before Midnight también. Las tres películas, que tienen a Julie Delpy y (al siempre sexy) Ethan Hawke como pareja protagonista, las harán pensar en el amor de un modo distinto. Con diversas ciudades europeas como escenarios de sus conversaciones inolvidables, estos films de seguro elevarán sus espíritus.


6) Moulin Rouge. Ese amor tan intenso y desesperado que siente el personaje de Ewan McGregor por el de Nicole Kidman, les dará escalofríos. A la emocionante historia de amor tienes que añadirle el París bohemio de inicios del siglo XX y el glamour del mítico cabaret, y tendrás la fórmula perfecta para una película imperdible para una tarde de chicas. 


7) P.S. I Love You. Protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, se trata de un drama que vale la pena ver y disfrutar en compañía de mujeres, por su historia magnética y la actuación conmovedora de sus protagonistas. Si estaban perdiendo la fe en el amor, volverán a enamorarse, ¡se los afirmo!



publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
publicidad