publicidad
.

Siete 'pelis' que derraman miel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

'Pelis' para morir de amor

Siete 'pelis' que derraman miel

Siete 'pelis' que derraman miel

Te recomendamos una lista de films súper románticos, para una maratón solo apta para enamoradizas.


'Pelis' para morir de amor
'Pelis' para morir de amor

Texto: Liz Sobol


publicidad


Este fin de semana, prepara el sofá, unos buenos snacks y una caja de pañuelos, e invita a tus amigas (o a tus niñas) a disfrutar de una tarde de películas románticas. Si son unas enamoradas del amor, reirán y llorarán al unísono con los films más pasionales de todos los tiempos. Elige tus favoritas de esta lista de oro.


1) Casablanca. De 1942, este film bélico con el amor como hilo conductor, las transportará a los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y al Marruecos de la época. Con los inigualables Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, es imposible que no suspires con sus apasionadísimos besos de despedida.


2) The Notebook. Ryan Gosling es todo lo que necesitan para una tarde espectacular. Con solo verlo, caerán rendidas a sus pies. Y si además se dejan envolver por una trama exquisita, apasionada y romántica como ninguna, querrán ser el personaje de Rachel McAdams, aunque sea por un ratito.


3) Gone With the Wind. Fue un antes y un después en la historia del cine. Pero lo que te enamorará de este film es la historia de vida del personaje principal, Scarlett, interpretado por Vivien Leigh, con la Guerra de Secesión como telón de fondo.


4) Titanic. Quien no se conmovió con la historia de Jack y Rose ¡que levante la mano! El personaje del hermoso Leo DiCaprio, y su amor por la aristocrática y bella mujer, interpretada por Kate Winslet, producirá un llanto colectivo en tu sala. Resérvense este film para el final, pues no hay forma de que les queden ganas de ver otra película luego de esta.


publicidad


5) Before Sunrise. Y pueden ver Before Sunset y Before Midnight también. Las tres películas, que tienen a Julie Delpy y (al siempre sexy) Ethan Hawke como pareja protagonista, las harán pensar en el amor de un modo distinto. Con diversas ciudades europeas como escenarios de sus conversaciones inolvidables, estos films de seguro elevarán sus espíritus.


6) Moulin Rouge. Ese amor tan intenso y desesperado que siente el personaje de Ewan McGregor por el de Nicole Kidman, les dará escalofríos. A la emocionante historia de amor tienes que añadirle el París bohemio de inicios del siglo XX y el glamour del mítico cabaret, y tendrás la fórmula perfecta para una película imperdible para una tarde de chicas. 


7) P.S. I Love You. Protagonizada por Hilary Swank y Gerard Butler, se trata de un drama que vale la pena ver y disfrutar en compañía de mujeres, por su historia magnética y la actuación conmovedora de sus protagonistas. Si estaban perdiendo la fe en el amor, volverán a enamorarse, ¡se los afirmo!



publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistades, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Cómo debo actuar si me insultan o se ríen de mí por ser hispano?
Un incidente de odio no llega a considerarse un crimen y, por tanto, es complejo iniciar un proceso legal. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para defenderte de estos episodios.
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.