publicidad
¿Eres fan de las series? Te presentamos algunas para coleccionar y ver en familia.

Series de TV para coleccionar

Series de TV para coleccionar

¿Eres fan de las series? Esta es nuestra selección de coleccionables.

¿Eres fan de las series? Te presentamos algunas para coleccionar y ver e...
¿Eres fan de las series? Te presentamos algunas para coleccionar y ver en familia.


Texto: María Emilia Fernández

publicidad


No hay nada como ver una buena serie de televisión en familia. ¿Eres de coleccionar tus favoritas? Esta es nuestra pequeña selección de clásicos y no tanto (algunas tienen más años que otras), para volver a ver o disfrutar por primera vez.

Friends (1994-2004)
El tiempo pasa y este clásico sigue siendo reverenciado por los fanáticos de las series. Autoría de David Crane y Marta Kauffman, Friends se ha convertido en una serie tan famosa como exitosa, con sus 10 temporadas.
Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Shwimmer, la historia se desarrolla en torno a su divertida amistad. Estos amigos que viven en apartamentos contiguos atravesarán problemas familiares, peleas, romances y mucho más.

How I Met Your Mother (2005-2014)
Este programa, que tiene nueve temporadas en su haber, transcurre en el año 2030, momento en el cual el arquitecto Ted Mosby (protagonizado por Josh Radnor), decide contarles a sus dos hijos cómo conoció a su madre.
Entonces, se remonta al 2005 cuando, después de que sus dos mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), se casaran, él comenzó a buscar el amor de su vida.

Prison Break (2005-2009)
Atrapante como pocas, esta serie es otro clásico para guardar y volver a ver unas cuantas veces. Y es que la historia del ingeniero Michael Scofield (Wentworth Miller) y su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell) conmovió a sus fieles seguidores.

publicidad


Todo comienza cuando Scofield decide cometer un delito para terminar en la Penitenciaría Fox River, donde su hermano está condenado a la silla eléctrica, acusado del asesinato del hermano de la vicepresidenta. Tensión, adrenalina, secretos políticos, conspiraciones y mucho más.
Este año, Prison Break volvería a la pantalla televisiva con una nueva entrega, así que, si no la vieron, ¡es hora de ponerse al día!

Full House (1987-1995)
Otro clásico para coleccionar es este programa súper familiar, sobre Danny Tanner (Bob Saget), un padre viudo, y sus tres hijos. Tras perder a su mujer en un accidente, Tanner decide que su cuñado y su mejor amigo se muden a su hogar para ayudarlo con los niños. Una historia dulce y de enseñanzas de vida que, sin dudas, cautivará a todos en casa.

Ahora que conoces estas series, ¡arma tu videoteca!

Relacionado
Si te sientes desanimada, una buena película podría ayudarte.
Mejores películas para empezar bien el año
Si te sientes desanimada, una buena película podría ayudarte.
publicidad
publicidad
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
Los establecimientos podrían vender alcohol hasta las 4:00 a.m. argumentado que habría más regulación en este negocio y así se evitaría que los jóvenes asistan a fiestas clandestinas.
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Estas pruebas estandarizadas se crearon para que los estudiantes, sin importar el estado dónde viven, tengan las mismas oportunidades y la formación adecuada para asistir a la universidad. Sin embargo, hay quienes critican esta iniciativa ya que creen que pone mucha presión a los jóvenes.
publicidad