publicidad
.

Seis películas musicales para dejarse llevar logo-noticias.cd3dd216dd56...

Films que te llenarán de emoción y música.

Seis películas musicales para dejarse llevar

Seis películas musicales para dejarse llevar

Comparte con tu familia estos seis 'films' musicales, que resonarán en tu cabeza por mucho tiempo.


Films que te llenarán de emoción y música.
Films que te llenarán de emoción y música.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Si eres fan de los bailes, música, vestuario y energía que sólo se encuentran en las mejores películas musicales, no querrás perderte este listado que te acercamos a continuación. 


Annie (1982)


Cuenta las aventuras de una joven que vive en un terrible orfanato, dirigido por la malvada Miss Hannigan. Hasta que un día, la seleccionan para pasar un breve período en la residencia de un empresario rico, Oliver Warbucks, a quien poco a poco conquistará con su encanto. El magnate, entonces, querrá ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres, pero habrá muchos contratiempos en el camino. Nominada a dos Premios Oscar y a tres Golden Globes, es un hermoso musical para compartir en familia.


The Producers (2005)


Un musical inolvidable, que transcurre en 1959, en el cual un productor que ha cosechado grandes éxitos, comienza a tener un fracaso detrás del otro. Es así como llega a su vida un contador algo neurótico, llamado Leo Bloom, quien le propondrá un negocio a prueba de todo: juntar dinero para la obra, y luego asegurarse de que fracase. Así, podrá quedarse con el dinero de la inversión. Juntos, producen un musical con esto en mente. Pero, ¿lograrán lo que se proponen? Protagonizada por Matthew Broderick, Uma Thurman y Nathan Lane, fue nominada a cuatro Golden Globes.


Hairspray (2007)


Con las actuaciones estelares de John Travolta, Queen Latifah y Michelle Pfeiffer, es una ‘remake’ del musical Underground de John Waters. ¿La historia? Una chica que ama bailar, sueña con participar del programa de baile más importante de Baltimore. El único detalle: muchos no creen que su figura le permita lograr dedicarse a lo que ama. ¿Podrá alcanzar su meta? Recibió tres nominaciones a los Golden Globes.


publicidad


Mamma Mia (2008)


Protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, cuenta la historia de una futura novia que está intentando encontrar a su verdadero padre. El ‘film’ pone en escena los ‘hits’ del grupo musical de los años 70, ABBA, y fue nominado a dos Golden Globes.


Frozen (2013)


Un ‘film’ animado de Disney que ha alcanzado récords de taquilla, les encantará a los adultos y a los niños de la casa. ¿De qué se trata? De dos hermanas muy unidas. Una de ellas, Elsa, tiene el poder de congelar lo que la rodea, e intentará alejar a todos para no lastimarlos con su magia. Sin embargo, su hermana Anna, hará lo imposible para acercarse nuevamente a ella. Ganó dos Premios Oscar a la mejor película animada y mejor música original. 


Into the Woods (2014)


Genial producción, que reúne a los cuentos de hadas en una sola historia y que incluye las increíbles actuaciones de Meryl Streep y Anna Kendrick, más espectaculares canciones que te asombrarán. Recibió, además, tres nominaciones para los Premios Oscar. ¡No te la pierdas!


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una silla de ruedas no le ha impedido ser bailarina de tango
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Una despedida multitudinaria darán en su estadio a los jugadores que murieron en accidente aéreo
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregará este sábado a 100,000 personas que participarán en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
China notifica a Washington su "protesta solemne" por la charla entre Trump y la presidenta de Taiwán
En un comunicado, Pekín le recuerda a EEUU que "sólo existe una China y que Taiwán es parte inalienable del territorio chino". La charla de Trump rompe una tradición diplomática de casi cuatro décadas.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.