publicidad
Films que te llenarán de emoción y música.

Seis películas musicales para dejarse llevar

Seis películas musicales para dejarse llevar

Comparte con tu familia estos seis 'films' musicales, que resonarán en tu cabeza por mucho tiempo.

Films que te llenarán de emoción y música.
Films que te llenarán de emoción y música.


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad


Si eres fan de los bailes, música, vestuario y energía que sólo se encuentran en las mejores películas musicales, no querrás perderte este listado que te acercamos a continuación. 

Annie (1982)

Cuenta las aventuras de una joven que vive en un terrible orfanato, dirigido por la malvada Miss Hannigan. Hasta que un día, la seleccionan para pasar un breve período en la residencia de un empresario rico, Oliver Warbucks, a quien poco a poco conquistará con su encanto. El magnate, entonces, querrá ayudarla a encontrar a sus verdaderos padres, pero habrá muchos contratiempos en el camino. Nominada a dos Premios Oscar y a tres Golden Globes, es un hermoso musical para compartir en familia.

The Producers (2005)

Un musical inolvidable, que transcurre en 1959, en el cual un productor que ha cosechado grandes éxitos, comienza a tener un fracaso detrás del otro. Es así como llega a su vida un contador algo neurótico, llamado Leo Bloom, quien le propondrá un negocio a prueba de todo: juntar dinero para la obra, y luego asegurarse de que fracase. Así, podrá quedarse con el dinero de la inversión. Juntos, producen un musical con esto en mente. Pero, ¿lograrán lo que se proponen? Protagonizada por Matthew Broderick, Uma Thurman y Nathan Lane, fue nominada a cuatro Golden Globes.

Hairspray (2007)

Con las actuaciones estelares de John Travolta, Queen Latifah y Michelle Pfeiffer, es una ‘remake’ del musical Underground de John Waters. ¿La historia? Una chica que ama bailar, sueña con participar del programa de baile más importante de Baltimore. El único detalle: muchos no creen que su figura le permita lograr dedicarse a lo que ama. ¿Podrá alcanzar su meta? Recibió tres nominaciones a los Golden Globes.

publicidad

Mamma Mia (2008)

Protagonizada por Meryl Streep, Pierce Brosnan y Amanda Seyfried, cuenta la historia de una futura novia que está intentando encontrar a su verdadero padre. El ‘film’ pone en escena los ‘hits’ del grupo musical de los años 70, ABBA, y fue nominado a dos Golden Globes.

Frozen (2013)

Un ‘film’ animado de Disney que ha alcanzado récords de taquilla, les encantará a los adultos y a los niños de la casa. ¿De qué se trata? De dos hermanas muy unidas. Una de ellas, Elsa, tiene el poder de congelar lo que la rodea, e intentará alejar a todos para no lastimarlos con su magia. Sin embargo, su hermana Anna, hará lo imposible para acercarse nuevamente a ella. Ganó dos Premios Oscar a la mejor película animada y mejor música original. 

Into the Woods (2014)

Genial producción, que reúne a los cuentos de hadas en una sola historia y que incluye las increíbles actuaciones de Meryl Streep y Anna Kendrick, más espectaculares canciones que te asombrarán. Recibió, además, tres nominaciones para los Premios Oscar. ¡No te la pierdas!

Islas para perderse en todo EEUU
publicidad
publicidad
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad