publicidad
Apunta estas ideas de regalos que adorará.

Regalos para el preadolescente de la casa

Regalos para el preadolescente de la casa

Apunta estas ideas de regalos que adorará.

Apunta estas ideas de regalos que adorará.
Apunta estas ideas de regalos que adorará.

Texto: Cintia Saporito

publicidad

Adiós, juguetería
Aunque pueda costarte aceptarlo, tus “pequeñitos” crecieron. Han llegado a la preadolescencia y las cosas que, hasta hace poco, podrían haberlos entusiasmado, les parecerán ahora "infantiles". ¿Cómo elegir el ‘gift’ adecuado para ellos? Checa estas ideas de regalos.

Minidrones. Cada vez más populares, especialmente entre los varones, podrían superar cualquier ‘toy’ que haya tenido. Cuida, sin embargo, que sea seguro, ya que muchos dispositivos cuentan con discos afilados, alerta el sitio Top Drones for Sale. Busca un modelo diseñado para niños.

Proyector para ‘smartphones’. Original e ingenioso, podrás sorprenderlos con algo de la mítica del pasado, sin descuidar aquello que tanto entusiasma a los ‘pre-teens’: la tecnología. Para compartir fotos o videos, sólo necesitarán una pared blanca y un ambiente oscuro.

‘Flash tattoos’. Los ‘pre-teens’ serían aún pequeños para marcarse la piel. ¿La solución? Estos tatuajes temporarios inspirados en joyas y metales. O, también, ¡una manga de tatuaje! Consiste en un diseño de tela para el brazo, ajustable y transparente, para lucir la piel como “tatuada”.

Cojín con mando a distancia. Conforme se acercan a la adolescencia, los niños parecen adoptar un amor especial por su cama. Qué mejor entonces que poder controlar su TV o DVD sin salir de ella, ¡usando un ‘cushion’!

publicidad

Auriculares o ‘headphones’. La música es parte esencial de la vida de tus hijos, seguramente. Inalámbricos, con micrófono incluido, pequeños o ‘full size’, busca un par de ‘headphones’ para el móvil originales, que vayan con su personalidad y estilo de vida.

Brazaletes y diademas. ¡No fallan entre las chicas! Al entrar en la pubertad, ellas se vuelven más coquetas que nunca. Mientras que los brazaletes de cuentas y decenarios están de moda, las diademas de orejitas, son las grandes elegidas.

Libros para preadolescentes. Hay toda una industria literaria para ‘pre-teens’. Consulta en el ‘bookstore’ por algún ejemplar que tenga en cuenta sus códigos, problemáticas e intereses. El sitio Goodreads.com también podría ofrecerte algunas claves.

'Kit’ de robótica. Si tu ‘pre-teen’ es curioso, este podría ser el obsequio perfecto. Varones y mujeres por igual disfrutarán de estos ‘sets’ que, además de entretenidos, les enseñarán sobre luz, sonido, circuitos y, ¡mucho más!

Cámara instantánea. En la época de las ‘selfies’, tu ‘tween’ podría entusiasmarse con esta propuesta. ¡Imagina cómo se reirá con sus amigas en el próximo ‘pijama party’!

‘Phone case’ original. Los preadolescentes adoran estar conectados con sus amigos, por lo que su móvil es un compañero infaltable en su rutina. Sobre todo las niñas podrían adorar un ‘cover’ o ‘case’ con estilo para su teléfono.

publicidad

Caño de escape, ¡para la bici! Tu hijo de seguro se apasionará con la idea de que su ‘bike’ suene como una motocicleta. Al sumar este accesorio, podrá hacer sonidos de motor, cada vez más intensos, a medida que avance con los cambios. Es ideal para ‘pre-teens’ que disfrutan del aire libre.

publicidad
publicidad
La petición está en el portal change.org y busca reemplazar al chili con carne. Quien impulsa la iniciativa dice que este tipo de comida es consumida por la mayoría de residentes casi cinco días a la semana.
Los pasajeros tendrían que pagar 4 dólares extras por pedir un taxi desde y hacia los aeropuertos del área. Se dice que es para mejorar los servicios del sistema de transporte.
Interés Humano
En Stockton existe una comunidad afromexicana que mantiene vivas sus raíces a través de la Danza de los Diablos, una tradición que conservan desde la época de la conquista española.
Uno de los postres de cocina dominicana se ha hecho popular en nuestra área, y aunque allá solo se ve en la temporada de cuaresma, en Washington Heights se vende durante todo el año. Esta es la cocina de la mujer que hizo una institución de las habichuelas con dulce.
publicidad