publicidad
Conoce qué cámaras convienen para tomarse ‘video selfies’.

Qué necesitas para hacer 'video selfies'

Qué necesitas para hacer 'video selfies'

Conoce qué cámaras convienen para tomarse ‘video selfies’ según sus características.


Conoce qué cámaras convienen para tomarse ‘video selfies’.
Conoce qué cámaras convienen para tomarse ‘video selfies’.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Al mundo estático de la ‘selfie’, por fin se le sumó el movimiento. Te contamos qué cámaras y accesorios son ideales para que hagas las mejores ‘selfies’ en video.


1. Vivitar DVR 426HD


Este modelo tiene una definición de video 720p en HD, con un micrófono incorporado para que digas lo que quieras durante tu ‘video selfie’. Puedes acercarte cuanto quieras con su ‘zoom’ óptico de 4x. Por último, obtendrás un sensor de imagen de 5.1 megapíxeles, que otorgará a tu video muchísima resolución, con una pantalla ‘flip’.


2. GoPro HERO Action Camcorder


Si eres de los que no desea que se escape ni un detalle, esta cámara es para ti. No sólo obtendrás una resolución impecable, con un color y precisión fabulosos, sino que podrás llevarla donde quieras, gracias a su diseño súper portátil. Deja que te acompañe a andar en bicicleta, escalar y nadar, ya que ella y su funda son ‘waterproof’. Además, tiene un ajuste para luz tenue, que te servirá al tomar un ‘video selfie’ rápidamente, sin necesidad de esperar a que se adapte a la luz. La batería, por su parte, te permite dos horas y media de grabación.


3. Panasonic Lumix DMC-GF7


Se trata de una cámara sin espejo (de las que no tienen visor óptico), en la que con sólo señalar con tu dedo un objeto en la pantalla, esta determinará el foco y la exposición correctos, luego sólo debes darle un ‘tap’. Es muy pequeña, y puede conectarse a tu ‘tablet’ o ‘smartphone’ gracias a una ‘app’ de Panasonic y Wi-Fi incorporado.


publicidad


Además, tiene una calidad de video HD de 1920x1080 para películas (o ‘video selfies’) de alta calidad, con sonido estéreo. Tiene aparte un monitor giratorio, súper flexible, con 60 cuadros por segundo (mucho más de lo que suele tener la mayoría de las cámaras en su mismo rango de precios, que ronda los $500 dólares), lo cual la hace óptima para hacer ‘selfies’ de video.


Accesorios para acompañar


‘Selfie stick’ para Vivitar (Vivitar VIV-TR-420). Ya sabes que no hay ‘selfie’ mejor que la tomada por un ‘selfie stick’. Un disparador ‘wireless’ acompaña este accesorio, que puede ajustarse a tu cámara o ‘smartphone’. Para usarlo, sólo debes configurar Bluetooth. Alcanza una extensión de 40 pulgadas (1 metro).


‘Selfie stick’ GoPole, para tu cámara GoPro. Puedes conectarte a Wi-Fi sin necesidad de adaptadores, y con un simple control remoto para activarlo. Además, puedes asegurarlo a tu muñeca, y extenderlo de 14 a 40 pulgadas (35 cm a 1 metro). Si te gusta tomar tus vídeos mientras vas en bicicleta, consigue un palo para asiento exclusivo para este tipo de cámaras, y ¡disfruta de la aventura! 

Cómo transformar fácilmente tu casa en un gimnasio


publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
El cantante logró conseguir las 18.000 firmas para poder registrarse y competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, pero ¿qué pasará con su carrera musical?
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
El dúo venezolano Chino y Nacho enfrentan las 14 preguntas atrevidas de René y Pancho en Uforia Nation.
publicidad