publicidad
.

Qué debes saber antes de unirte a un club logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Descubre todas los sí y no de unirte a un club de actividades.

Qué debes saber antes de unirte a un club

Qué debes saber antes de unirte a un club

Descubre todas las ventajas de unirte a un club de actividades, así como lo que debes evitar.


Descubre todas los sí y no de unirte a un club de actividades.
Descubre todas los sí y no de unirte a un club de actividades.


publicidad


Texto: Irina Kenigsberg


En Estados Unidos, hay una infinidad de clubes de encuentro y actividades, de todo tipo. Antes de inclinarte por uno, checa estos beneficios y consejos. 


¿Por qué unirse?


Conocer gente nueva. Se trata de una gran forma de socializar, sea cual fuera tu situación. Si te acabas de mudar, es una buena manera de insertarte en tu nueva comunidad. O tal vez a tus amigos no les interesan las catas de vino, y quieres reunirte una vez por semana con personas que sientan la misma pasión que tú. Por supuesto, no descartes la posibilidad de conocer a tu media naranja ahí. También puedes hacer interesantes conexiones laborales. 


Practicar una habilidad o aprender sobre un tema. Si hace poco descubriste que te encanta tejer, pero te cuesta aprender viendo tutoriales de YouTube, o sólo hablas unas palabras de francés y te gustaría practicar, juntarte con otras personas con más conocimiento puede ser de gran ayuda. 


Tener constancia. ¿Amas leer, pero nunca tienes tiempo para hacerlo? Un club de lectura te dará la motivación necesaria para hacerte el momento. ¡No tiene gracia asistir sin haber terminado el libro de ese mes!


Mantenerse en forma. Desde practicar un deporte en equipo, hasta juntarse a entrenar para una maratón, hay muchas personas que se unen a grupos para ponerse en movimiento. Si tu estilo de vida es muy sedentario, un club de personas que salen a caminar es una gran forma de ganar motivación, resalta el sitio de la Asociación Americana del Corazón.


publicidad


¡No lo hagas! Al elegir un club, evita:


Unirte a uno que no te interesa. Que tu jefe lo haga o que te parezca ‘cool’ aprender a preparar cócteles, no es motivo suficiente para formar parte de un club, sobre todo ¡si ni siquiera te gusta el alcohol!


Dejar de ir por vergüenza. ¿Siempre quisiste formar parte de un coro, pero temes que los demás se rían de tu voz? ¡Adelante! No dejes que el temor te impida disfrutar de una actividad.


Romper las reglas. Cuando te unas a un grupo, presta atención a las normas y etiqueta. Recuerda que el resto de los miembros se reúnen desde hace tiempo.  


Herramientas


¿Sabías que existen clubes para adultos, en los que se colorean libros como cuando éramos niños? Hay una variedad de opciones tan grande, que seguro encontrarás una actividad que te interese, ¡o varias! 


Pero con tanta oferta, es fácil perderse. Por eso, sitios como Meetup resultan muy útiles, tanto para buscar grupos en tu zona, como para iniciar uno propio.


Checa algunos clubes famosos o peculiares en Estados Unidos:


1. Slow Reading Club. Su objetivo es que las personas vuelvan a conectarse con los beneficios de leer y del ‘slow living’. Hay grupos en todo el mundo, incluyendo Denver, EEUU.


2. Union Club of the City of New York. Fundado en 1836, es uno de los clubes privados más antiguos del país.


3. Los Ángeles Hiking Group. Con más de 17,000 miembros en Meetup, de seguro te resultará fácil encontrar alguien con quien salir a hacer ejercicio en este grupo.


publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La compañía ‘Delta’ nos dio una gran sorpresa cuando hizo un donativo de $170 mil dólares
Un representante de la línea área se lució cuando hizo un donativo que impactó significativamente nuestra meta Teletón USA.
Jackie Guerrido se transformó en Selena Quintanilla para Teletón USA y dio tremendo espectáculo
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.