publicidad
¡San Valentín se aproxima! Checa estas propuestas para pasar un día muy entretenido y romántico junto a tu pareja.

Propuestas divertidas para el Día de San Valentín

Propuestas divertidas para el Día de San Valentín

Sorprende a tu pareja con una cita original

¡San Valentín se aproxima! Checa estas propuestas para pasar un día muy...
¡San Valentín se aproxima! Checa estas propuestas para pasar un día muy entretenido y romántico junto a tu pareja.


Texto: Meli Navas

publicidad


El Día de San Valentín se acerca, y seguramente quieras sorprender a tu media naranja con un plan original. Entra en el espíritu romántico con estas divertidas propuestas de citas.

Como en la primera cita. Recreen el día en que se conocieron, en lo posible, ¡con la misma ropa y todo! Una buena idea podría ser llevar una cámara Polaroid para registrar el encuentro. Quizás puedan convertirlo en una tradición y agregar un nuevo retrato a su álbum cada año.
Una cita extrema. ¿Quieren sentir adrenalina? Anímense a saltar de un avión juntos. ¡No olviden el saludo de manos a sus compañeros! Esta es una de las tradiciones que tienen los paracaidistas para desearse buena suerte, según la Asociación Americana de Paracaidistas.
Ride de lujo. En lugar de intercambiar regalos, destinen el dinero a rentar ese coche deportivo que tanto les fascina. ¡No olviden llevar su música favorita! Gotham Dream Cars ofrece algunas opciones.
Cena gourmet en casa. En San Valentín, todos los restaurantes colapsan. ¿La solución? Contratar con anticipación a un chef, para que les cocine en casa. La compañía Kitch It ofrece un servicio de cocineros a domicilio, desde 39 dólares por persona.
Amor solidario. Una bonita forma de pasar el Día de los Enamorados es ayudando a otros. La organización Volunteer Match tiene una sección especial en la que comunica las oportunidades que existen de ayudar en esa fecha.

publicidad


Escápense juntos. Elijan un destino en el aeropuerto y súbanse al próximo avión. Si es demasiado riesgoso o no cuentas con días libres en el trabajo, pueden buscar un bonito hotel en la ciudad para hacer una ‘staycation’.
Una cita fit. En lugar de salir a cenar o comer chocolates, podrían tomar una clase con un entrenador personal y disfrutar juntos de un día de entrenamiento. Además, ejercitar en pareja podría ayudar a fortalecer el vínculo, según el Consejo Americano de Ejercicio.
Una cita librada al azar. Sorpréndanse viendo qué les depara el destino. Pueden usar una moneda y arrojarla en cada esquina para decidir dónde ir: ¿izquierda o derecha? ¿Aquí o seguimos caminando? Decidan ustedes las dos opciones posibles cada vez.
Oktoberfest en febrero. Si son fans de la cerveza, por qué no celebrar San Valentín realizando la suya propia en algún local o en casa. Algunos sitios de Internet, como More Beer, ofrecen kits para principiantes, a partir de los 74 dólares.
Amor a primera risa. Si quieren pasar un día a puras carcajadas, podrían inscribirse en un workshop de stand-up. ¿Un tip? A veces, la primera clase, “de prueba”, ¡es gratuita!
Adopten una mascota. Quizás el Día de San Valentín sea la excusa perfecta para dar un paso más en la relación. ¡Adopten al nuevo integrante de la familia! Para encontrarlo pueden aprovechar el portal Adopt a Pet.

¿Dónde casarse? Aquí las mejores ciudades
publicidad
publicidad
La actriz logró pasar desapercibida por los asistentes a la Comic-Con en San Diego el pasado fin de semana gracias a su disfraz de 'Pink Ranger'. "¡¿Me viste en la Comic Con?! #SDCC2017", preguntó a sus seguidores en Twitter junto con el video de su particular aventura.
El Dr. Jorge Krasovsky explicó los mitos, realidades, pros, contras y preguntas más comunes acerca de la cada vez más famosa cirugía de aumento de glúteos.
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
¡Ana Patricia está celebrando su cumpleaños número 30! Y en exclusiva ella misma nos cuenta cómo festejará tan importante fecha y qué regalo quiere que le dé su pequeña Giulietta.
publicidad