publicidad
No te pierdas nuestras recomendaciones para morir de risa.

'Pelis' para morir de risa a cualquier hora

'Pelis' para morir de risa a cualquier hora

Prepárate para reír sin pausa y en familia, con estas geniales comedias.


No te pierdas nuestras recomendaciones para morir de risa.
No te pierdas nuestras recomendaciones para morir de risa.


Texto: Bárbara Asnaghi 


publicidad


Una velada en familia puede potenciarse si la cena y la conversación incluyen, como broche de oro, una película que puedan ver todos. Por eso, reúne a niños y grandes, y diviértanse juntos con estas comedias que te recomendamos.


"Nanny McPhee" (2005). Este film trata de una niñera mágica que tiene como misión transformar los hábitos caprichosos y groseros de los niños. Ella les enseñará a los pequeños a sacar lo mejor que hay en ellos. Si se quedan con ganas de ver más, la segunda parte es igualmente adorable. 


Night at The Museum (2006). El museo nunca fue tan divertido como en esta película de Ben Stiller, quien interpreta al cuidador nocturno del Museo de Historia Natural, en Nueva York. Una verdadera oportunidad para reír con Stiller, Owen Wilson, Ricky Gervais y Robin Williams, entre otros grandes actores. Eso sí: reserven las siguientes veladas para ver la segunda y tercera parte, tan divertidas como la primera.


Honey I Shrunk the Kids (1989). Esta comedia clásica familiar, narra la historia de un padre científico que encoge a sus hijos por accidente, volviéndolos del tamaño de insectos. El padre deberá salir en su búsqueda, con algunos problemas para lograrlo, debido a su tamaño normal. 


Kung Fu Panda (2008). ¿Quién dice que los osos no pueden luchar? En esta divertida historia, Po, un panda con problemas de obesidad y falta de entrenamiento en las artes marciales, descubrirá sus capacidades y talentos ocultos, cuando sea visto “por error”, como el siguiente Guerrero del Dragón. 


publicidad


Enchanted (2007). Los cuentos de hadas se encuentran con la vida real, cuando la princesa Giselle (genialmente caracterizada por Amy Adams), es enviada por una bruja malvada al mundo real, y nada menos que a la caótica ciudad de Nueva York. Allí, ella deberá vivir cómicas situaciones para aprender que no todo es color de rosa, pero que el amor ¡está en todas partes! 


Elf (2003). Will Ferrell interpreta a un humano que, de pequeño, fue adoptado por un duende y enviado a vivir al Polo Norte, para trabajar como ayudante de Santa Claus. Pero, cuando llega a ser más alto que todos sus pares, se decide a buscar su origen en la ciudad de Nueva York. 


Mr. Popper’s Penguins (2011). La vida de un hombre de negocios, Mr. Popper, comienza a cambiar cuando hereda seis pingüinos que deberá alojar en su apartamento de Nueva York, transformándolo en una tierra invernal en la que pasará de todo.


Mr. Magorium’s Wonder Emporium (2007). Mr. Magorium (Dustin Hoffman), es el excéntrico dueño de una juguetería mágica, en la que ocurrirán todo tipo de extraños y divertidos sucesos. ¡Una comedia imperdible!


Así que ya lo sabes: la próxima vez que tengas ganas de divertirte a lo grande con quienes más amas, solo necesitas consultar esta lista. Hazte también de un balde de pop corn, ¡y disfruta! 


publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
publicidad