publicidad
.

'Pelis' para morir de risa a cualquier hora logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

No te pierdas nuestras recomendaciones para morir de risa.

'Pelis' para morir de risa a cualquier hora

'Pelis' para morir de risa a cualquier hora

Prepárate para reír sin pausa y en familia, con estas geniales comedias.


No te pierdas nuestras recomendaciones para morir de risa.
No te pierdas nuestras recomendaciones para morir de risa.


Texto: Bárbara Asnaghi 


publicidad


Una velada en familia puede potenciarse si la cena y la conversación incluyen, como broche de oro, una película que puedan ver todos. Por eso, reúne a niños y grandes, y diviértanse juntos con estas comedias que te recomendamos.


"Nanny McPhee" (2005). Este film trata de una niñera mágica que tiene como misión transformar los hábitos caprichosos y groseros de los niños. Ella les enseñará a los pequeños a sacar lo mejor que hay en ellos. Si se quedan con ganas de ver más, la segunda parte es igualmente adorable. 


Night at The Museum (2006). El museo nunca fue tan divertido como en esta película de Ben Stiller, quien interpreta al cuidador nocturno del Museo de Historia Natural, en Nueva York. Una verdadera oportunidad para reír con Stiller, Owen Wilson, Ricky Gervais y Robin Williams, entre otros grandes actores. Eso sí: reserven las siguientes veladas para ver la segunda y tercera parte, tan divertidas como la primera.


Honey I Shrunk the Kids (1989). Esta comedia clásica familiar, narra la historia de un padre científico que encoge a sus hijos por accidente, volviéndolos del tamaño de insectos. El padre deberá salir en su búsqueda, con algunos problemas para lograrlo, debido a su tamaño normal. 


Kung Fu Panda (2008). ¿Quién dice que los osos no pueden luchar? En esta divertida historia, Po, un panda con problemas de obesidad y falta de entrenamiento en las artes marciales, descubrirá sus capacidades y talentos ocultos, cuando sea visto “por error”, como el siguiente Guerrero del Dragón. 


publicidad


Enchanted (2007). Los cuentos de hadas se encuentran con la vida real, cuando la princesa Giselle (genialmente caracterizada por Amy Adams), es enviada por una bruja malvada al mundo real, y nada menos que a la caótica ciudad de Nueva York. Allí, ella deberá vivir cómicas situaciones para aprender que no todo es color de rosa, pero que el amor ¡está en todas partes! 


Elf (2003). Will Ferrell interpreta a un humano que, de pequeño, fue adoptado por un duende y enviado a vivir al Polo Norte, para trabajar como ayudante de Santa Claus. Pero, cuando llega a ser más alto que todos sus pares, se decide a buscar su origen en la ciudad de Nueva York. 


Mr. Popper’s Penguins (2011). La vida de un hombre de negocios, Mr. Popper, comienza a cambiar cuando hereda seis pingüinos que deberá alojar en su apartamento de Nueva York, transformándolo en una tierra invernal en la que pasará de todo.


Mr. Magorium’s Wonder Emporium (2007). Mr. Magorium (Dustin Hoffman), es el excéntrico dueño de una juguetería mágica, en la que ocurrirán todo tipo de extraños y divertidos sucesos. ¡Una comedia imperdible!


Así que ya lo sabes: la próxima vez que tengas ganas de divertirte a lo grande con quienes más amas, solo necesitas consultar esta lista. Hazte también de un balde de pop corn, ¡y disfruta! 


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
Jorge Ramos revela detalles de su encuentro con el Papa Francisco
Este fin de semana, en El Vaticano, Jorge Ramos tuvo la oportunidad de conocer al pontífice. Fueron 10 segundos en el que el presentador le pidió al Papa que no se olvidara de los inmigrantes que quiere deportar Trump.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Accidentes de transporte
En Imágenes: una persona murió luego de que su auto cayera en un agujero que se abrió en una vía de San Antonio
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un sumidero que se abrió en la calle Quintana Road, en el suroeste de San Antonio. (Fotos cortesía del Departamento de Bomberos de San Antonio).
Vecinos del almacén incendiado en Oakland dicen que la tragedia pudo haberse evitado
Vecinos del almacén Ghost Ship, donde murieron 36 personas a causa de un incendio, aseguran que la tragedia pudo haberse evitado; ya que aseguran ya se había denunciado a la ciudad las irregularidades del uso de la propiedad.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Tigres vs. América, ¿la final más compleja en la historia de la Liga MX?
Uno completará 19 días parado y el otro un viaje ida, y vuelta a Japón con al menos un par de juegos en sus espaldas.