publicidad
Diviértete con estas divertidas películas que inspiraron tendencias de moda.

Películas que impusieron moda

Películas que impusieron moda

Diviértete viendo estas divertidas películas que, en su época, inspiraron tendencias de moda innovadoras.


Diviértete con estas divertidas películas que inspiraron tendencias de m...
Diviértete con estas divertidas películas que inspiraron tendencias de moda.


publicidad


Texto: Sofía Orsay. 


Así como el cine a veces se inspira en la vida real, las mujeres como tú y yo también podemos inspirarnos en nuestras películas favoritas, especialmente a la hora de vestirnos con estilo. A continuación, descubre algunos ‘films’ que fueron tan populares en su época, que lograron imponer tendencias de moda.  


Breakfast at Tiffany's (1961). Este ‘film’ clásico, basado en la novela de Truman Capote, muestra a Audrey Hepburn enfundada en impactantes vestidos, pantalones capri y camisas ‘oversize’, luciendo glamorosos peinados (recogidos con mucho volumen para la noche, y coletas para el día), con collares y tiaras brillantes, ¡que toda mujer desearía tener! Al ver el ‘film’, notarás que su protagonista sólo se toma un par de minutos para cambiarse de ropa, y termina luciendo impecable. ¡Quién pudiera! 


Flashdance (1983). Calentadores, zapatos de baile, camisetas extra grandes que dejan un hombro al aire… Cuando veas esta peli, querrás volver a vivir en la década de los ‘80, ¡sólo para sumarte a estas tendencias! Durante esos años, los peinados con rizos como el de la protagonista, Jennifer Beals, causaron furor. 


Pretty Woman (1990). Nunca olvidaremos aquel romántico momento en que Richard Gere le ofrece un impactante collar de rubíes y diamantes al personaje de Julia Roberts, y cómo se ve ella finalmente con su vestido de gala rojo y guantes blancos hasta el codo. Además, su salvaje melena pelirroja con rizos se convirtió en la envidia de toda chica de la época. 


publicidad


Reality Bites (1994). Un grupo de amigos, salidos hace poco tiempo de la universidad, busca hallar su camino como adultos y, ¡lo hacen con unos ‘looks’ geniales! Sus borceguíes, plataformas, minivestidos floreados, ‘jeans’ de tiro alto y camisas de franela abiertas sobre camisetas blancas, aluden al estilo de los ‘90. Incluso hoy, ¡nos dan ganas vestirnos así!  


Clueless (1995). Cuando Cher, la adolescente interpretada por Alicia Silverstone en este gracioso ‘film’, se despertaba cada mañana, hacía uso de una computadora para armar sus perfectos atuendos. No te pierdas las faldas tableadas de estampa escocesa con chaquetas haciendo juego, y calcetines a la rodilla, íconos del estilo ‘college’. 


La próxima vez que no sepas qué ponerte y necesites inspiración ‘fashion’, dedícate a mirar alguno de estos ‘films’. Además, ¡la pasarás súper! 


¡Organiza una increíble fiesta de palomitas!


publicidad
publicidad
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
El terapeuta familiar Juan Rodríguez explica que todas las personas, consciente o inconscientemente, mantienen un dialogo interno durante todo el día, pero si hay prevalencia de palabras negativas es más probable tener un mal día y una baja autoestima.
El actor y productor de cine estadounidense ya tendría un nuevo amor, según aseguran algunos medios. No te pierdas la fotografía de la bella mujer que estuvo con la celebridad en un festival de música en Inglaterra.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
publicidad