publicidad
.

Películas que impusieron moda  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Diviértete con estas divertidas películas que inspiraron tendencias de moda.

Películas que impusieron moda

Películas que impusieron moda

Diviértete viendo estas divertidas películas que, en su época, inspiraron tendencias de moda innovadoras.


Diviértete con estas divertidas películas que inspiraron tendencias de m...
Diviértete con estas divertidas películas que inspiraron tendencias de moda.


publicidad


Texto: Sofía Orsay. 


Así como el cine a veces se inspira en la vida real, las mujeres como tú y yo también podemos inspirarnos en nuestras películas favoritas, especialmente a la hora de vestirnos con estilo. A continuación, descubre algunos ‘films’ que fueron tan populares en su época, que lograron imponer tendencias de moda.  


Breakfast at Tiffany's (1961). Este ‘film’ clásico, basado en la novela de Truman Capote, muestra a Audrey Hepburn enfundada en impactantes vestidos, pantalones capri y camisas ‘oversize’, luciendo glamorosos peinados (recogidos con mucho volumen para la noche, y coletas para el día), con collares y tiaras brillantes, ¡que toda mujer desearía tener! Al ver el ‘film’, notarás que su protagonista sólo se toma un par de minutos para cambiarse de ropa, y termina luciendo impecable. ¡Quién pudiera! 


Flashdance (1983). Calentadores, zapatos de baile, camisetas extra grandes que dejan un hombro al aire… Cuando veas esta peli, querrás volver a vivir en la década de los ‘80, ¡sólo para sumarte a estas tendencias! Durante esos años, los peinados con rizos como el de la protagonista, Jennifer Beals, causaron furor. 


Pretty Woman (1990). Nunca olvidaremos aquel romántico momento en que Richard Gere le ofrece un impactante collar de rubíes y diamantes al personaje de Julia Roberts, y cómo se ve ella finalmente con su vestido de gala rojo y guantes blancos hasta el codo. Además, su salvaje melena pelirroja con rizos se convirtió en la envidia de toda chica de la época. 


publicidad


Reality Bites (1994). Un grupo de amigos, salidos hace poco tiempo de la universidad, busca hallar su camino como adultos y, ¡lo hacen con unos ‘looks’ geniales! Sus borceguíes, plataformas, minivestidos floreados, ‘jeans’ de tiro alto y camisas de franela abiertas sobre camisetas blancas, aluden al estilo de los ‘90. Incluso hoy, ¡nos dan ganas vestirnos así!  


Clueless (1995). Cuando Cher, la adolescente interpretada por Alicia Silverstone en este gracioso ‘film’, se despertaba cada mañana, hacía uso de una computadora para armar sus perfectos atuendos. No te pierdas las faldas tableadas de estampa escocesa con chaquetas haciendo juego, y calcetines a la rodilla, íconos del estilo ‘college’. 


La próxima vez que no sepas qué ponerte y necesites inspiración ‘fashion’, dedícate a mirar alguno de estos ‘films’. Además, ¡la pasarás súper! 



publicidad
publicidad
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishamara: "No estoy confiada, pero creo en mí"
Desde su llegada a La Banda, la puertorriqueña marcó la diferencia, pero sabe que esta experiencia la ayudó a mejorar su talento y por eso no quiere desfallecer hasta ganar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
En fotos: La "victoria del agua" de las tribus nativas que impidieron el paso de un oleoducto por Dakota del Norte
El rechazo de las autoridades federales a la construcción de un polémico oleoducto en Dakota del Norte fue celebrado como una gran victoria para los pueblos nativos y las organizaciones ecologistas, que protestaban desde hace meses contra el proyecto por considerar que amenazaba sus fuentes de agua potable y sus terrenos ancestrales.
Los Raiders vienen de atrás para derrotar a los Bills
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
La final será definida por la sangre fría de los pistoleros del América y de Tigres
Peralta vacunó a Chivas y al Necaxa mientras Gignac echó a Pumas y al León. Son los 'killers' de la final que se batirán en duelo en Navidad.
William da Silva: ‘’Me siento muy emocionado por el momento que estoy viviendo’’
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.