publicidad
Desde una comedia divertida para ver con amigas, hasta un 'thriller' que te hará temblar.

Películas perfectas para un fin de semana largo

Películas perfectas para un fin de semana largo

Envuélvete en una manta o sal al cine y disfruta del fin de semana largo por el Presidents’ Day con estas 'pelis'.

Desde una comedia divertida para ver con amigas, hasta un 'thriller' que...
Desde una comedia divertida para ver con amigas, hasta un 'thriller' que te hará temblar.

Texto: Sofía Orsay

publicidad

¿Qué vas a hacer durante el fin de semana largo por el Presidents’ Day? Si con el frío te dan pocas ganas de salir, acurrúcate en un sillón para disfrutar de estas cuatro películas. A continuación, te sugerimos un poco de todo: desde una comedia divertida para ver con amigas, hasta un 'thriller' que te hará temblar, pasando por uno de los films más nominados al "scar, ideal para ver de a dos.

Para ver en pareja: The Theory of Everything. Aprovecha este fin de semana para ponerte al día con una de las películas más nominadas a los Premios "scar. Este fuerte contendiente para la categoría de Mejor Película retrata la vida en común del físico Stephen Hawking y su primera esposa, Jane Wilde, desde que se conocieron en la Universidad de Cambridge. Enamórate a la par de ellos con esta historia de amor que logra superar inmensos obstáculos. Está protagonizada por Felicity Jones y Eddie Redmayne, ambos nominados al "scar como Mejor Actor y Actriz, respectivamente.

Para viajar sin moverte de tu casa: Letters to Juliet. ¿Ya estás cansada del frío? Sube la calefacción de tu sala, cúbrete con una manta acogedora y viaja a la cálida Italia a través de la pantalla de tu televisor, acompañando a la romántica Sophie, una escritora interpretada por Amanda Seyfried, en una aventura que la llevará a su verdadero amor. El elenco incluye también a Gael García Bernal y a Vanessa Redgrave.

'Celebrities' con amores para toda la vida Univision
Organiza una gran fiesta sin que te gastes mucho dinero Univision

Para ponerte nerviosa: Taken. Si prefieres los films de acción y todavía no has visto esta joya, ¿qué esperas? Durante un viaje a París, unos maleantes capturan a una muchacha para ser vendida como prostituta, pero su padre, un exagente de la CIA (encarnado por Liam Neeson), hará todo lo posible para salvarla. Súper emocionante, te tendrá en el borde del sillón desde el comienzo, hasta el final. ¿Lo mejor? Por ser el fin de semana del Día del Presidente, tendrás algo de tiempo extra para ver las secuelas: Taken 2 y Taken 3.

Para reírte con amigas: Pitch Perfect. Prepárate para el próximo lanzamiento de la secuela de Pitch Perfect, programado para mayo de este año, reviviendo la primera. ¿Aún no la has visto? Cuenta la historia de Becca, una joven universitaria con pocos amigos, que al entrar en un grupo de coro a capela encuentra un nuevo desafío. Súper divertida, esta película te hará enamorarte y ¡no podrás refrenar tus ganas de bailar y cantar!

publicidad


publicidad
publicidad
Esta particular prenda de vestir se remonta a más de 300 años atrás, pero ahora ha resurgido como un accesorio ideal de combinar con varios looks.
El cantante cristiano, Daniel Calveti, hace un llamado a la comunidad en San Antonio y los invita a asistir al concierto gratuito para ayudar a la isla que se realizará este viernes 20 de octubre en la iglesia CornerStone.
Hechos delictivos obligaron a tomar la medida de cerrar las playas de Miami Beach a las 10:00 de la noche, para proteger a la comunidad. Algunos bañistas y personas que frecuentan la zona creen que es una decisión prudente, otros aseguran que es quitarle a la zona su principal atractivo.
El Departamento de Salud de Florida le tomó muestras al agua de la zona, con resultados que no alcanzan los estándares de calidad necesarios para los bañistas.
publicidad