publicidad
.

¡Películas para reír una y otra vez! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

¡Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos!

¡Películas para reír una y otra vez!

¡Películas para reír una y otra vez!

¿Qué tendrán estas películas que no nos cansamos de verlas?


¡Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos!
¡Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos!

Texto: Bárbara Asnaghi 


publicidad


Hay films que signaron nuestra generación. Checa esta lista de películas recomendadas de los ‘90 en adelante, que veríamos una y otra vez. Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos… 


Pretty Woman (1990)

Protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, es un film inolvidable. Cuenta la historia de un hombre de negocios que necesita una acompañante para asistir a eventos sociales, y contrata a una escort (Roberts), de quien termina muy enamorado.


Home Alone (1990)

Es imposible dejar de ver esta película cuando la encontramos haciendo zapping (típicamente, en la víspera de Navidad). Kevin (Macaulay Culkin) es dejado solo en casa por accidente cuando sus padres y hermanos se van de vacaciones. El pequeño disfruta de la soledad, hasta que dos torpes ladrones irrumpen para complicarle la vida (o complicarse la suya propia).


As Good as It Gets (1997)

No nos extraña que haya recibido siete nominaciones al Oscar (incluyendo mejor película, mejor actor y mejor actriz). La actuación impecable de Jack Nicholson la convierte en una película difícil de olvidar. El actor encarna a un entrañable escritor obsesivo que intentará, a pesar de sus limitaciones, conquistar a la camarera del restaurante donde almuerza cada día. 


X-Men (2000)

No importa si la viste 10 millones de veces o una sola: sabes que no te aburrirá nunca. ¿De qué se trata? Nada menos que de humanos con un gen mutante, que les da poderes especiales. Cuenta con la actuación de Hugh Jackman, en su inolvidable papel de Wolverine. Seguramente, tampoco puedes dejar de ver las secuelas y precuelas de esta cautivante historia.


publicidad


Bridget Jones’s Diary (2001)

En el papel de una chica treintañera en conflicto por su soltería y sus malos hábitos de vida (alcohol, tabaquismo y sobrepeso), Renée Zellweger le dio vida a un personaje imborrable. 


The Devil Wears Prada (2006)

No sabemos si serán las innumerables prendas de marcas reconocidas, que desfilan por la pantalla en esta película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, o, precisamente, el brillante trabajo de estas dos actrices. O bien, la historia de la joven periodista con aspiraciones, que debe abrirse camino en el hostil mundo de la moda. Lo que sí sabemos, es que veríamos esta película (casi) todas las semanas.


Bridesmaids (2011)

Divertidísima comedia, que reúne a geniales actrices en su cast, y que te hará llorar de risa con las insólitas situaciones que se desencadenan cuando Annie (Kristen Wiig) se entera de que su mejor amiga se casa y que debe organizar su bachelorette party. Melissa McCarthy también actúa, ¡con un papel que nos encanta!


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Carmen Salinas le mandó este mensaje a Lucía Méndez tras su 'desaire' a Madonna
La actriz esta vez opinó acerca del famoso 'desaire' que la mismísima Madonna supuestamente le hiciera a Lucía Méndez. Además, le mandó un mensaje a Julián y José Manuel Figueroa.
A la familia de Juan Gabriel no le gusta la obra 'Amor Eterno', y ellos quieren escribir su propia obra
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos aprueban la puesta en escena 'Amor Eterno', y que están planeando escribir su propio musical.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.