publicidad
¡Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos!

¡Películas para reír una y otra vez!

¡Películas para reír una y otra vez!

¿Qué tendrán estas películas que no nos cansamos de verlas?

¡Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos!
¡Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos!

Texto: Bárbara Asnaghi 

publicidad

Hay films que signaron nuestra generación. Checa esta lista de películas recomendadas de los ‘90 en adelante, que veríamos una y otra vez. Apostamos a que incluso conoces de memoria algunos diálogos… 

Pretty Woman (1990)

Protagonizado por Julia Roberts y Richard Gere, es un film inolvidable. Cuenta la historia de un hombre de negocios que necesita una acompañante para asistir a eventos sociales, y contrata a una escort (Roberts), de quien termina muy enamorado.

Home Alone (1990)

Es imposible dejar de ver esta película cuando la encontramos haciendo zapping (típicamente, en la víspera de Navidad). Kevin (Macaulay Culkin) es dejado solo en casa por accidente cuando sus padres y hermanos se van de vacaciones. El pequeño disfruta de la soledad, hasta que dos torpes ladrones irrumpen para complicarle la vida (o complicarse la suya propia).

As Good as It Gets (1997)

No nos extraña que haya recibido siete nominaciones al Oscar (incluyendo mejor película, mejor actor y mejor actriz). La actuación impecable de Jack Nicholson la convierte en una película difícil de olvidar. El actor encarna a un entrañable escritor obsesivo que intentará, a pesar de sus limitaciones, conquistar a la camarera del restaurante donde almuerza cada día. 

X-Men (2000)

No importa si la viste 10 millones de veces o una sola: sabes que no te aburrirá nunca. ¿De qué se trata? Nada menos que de humanos con un gen mutante, que les da poderes especiales. Cuenta con la actuación de Hugh Jackman, en su inolvidable papel de Wolverine. Seguramente, tampoco puedes dejar de ver las secuelas y precuelas de esta cautivante historia.

publicidad

Bridget Jones’s Diary (2001)

En el papel de una chica treintañera en conflicto por su soltería y sus malos hábitos de vida (alcohol, tabaquismo y sobrepeso), Renée Zellweger le dio vida a un personaje imborrable. 

The Devil Wears Prada (2006)

No sabemos si serán las innumerables prendas de marcas reconocidas, que desfilan por la pantalla en esta película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, o, precisamente, el brillante trabajo de estas dos actrices. O bien, la historia de la joven periodista con aspiraciones, que debe abrirse camino en el hostil mundo de la moda. Lo que sí sabemos, es que veríamos esta película (casi) todas las semanas.

Bridesmaids (2011)

Divertidísima comedia, que reúne a geniales actrices en su cast, y que te hará llorar de risa con las insólitas situaciones que se desencadenan cuando Annie (Kristen Wiig) se entera de que su mejor amiga se casa y que debe organizar su bachelorette party. Melissa McCarthy también actúa, ¡con un papel que nos encanta!

Ingeniosas ideas para acabar con el aburrimiento
publicidad
publicidad
Danny Luna se fue con su familia al lugar mas magico del mundo.
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
publicidad