publicidad
Disfruta de estos seis ‘films’ que te harán temblar, ¡de la risa!

Películas de terror para morir de risa

Películas de terror para morir de risa

Disfruta en familia de estos seis ‘films’ que te harán temblar, ¡de la risa!

Disfruta de estos seis ‘films’ que te harán temblar, ¡de la risa!
Disfruta de estos seis ‘films’ que te harán temblar, ¡de la risa!


Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad


¿Quién dijo que el miedo no podía darnos risa? Por sus fantasmas, monstruos legendarios, personajes desagradables y misiones atemorizantes, estos seis ‘films’ podrían haber sido películas de terror. ¡Pero nos hacen estallar a carcajadas!

Ghostbusters (1984)

Antes de ver esta película, puede que creas que la palabra “fantasmas” (contenida en la traducción al español del título: Los cazafantasmas), sea un aviso de que tendrás miedo. Nada más lejos de la realidad. En este ‘film’, tres parapsicólogos desempleados montan un negocio único: un servicio de remoción de fantasmas. Te divertirás con Bill Murray, Dan Aykroyd y Sigourney Weaver. La peli fue nominada a dos Premios Oscar. ¡Mira también la segunda parte!

Little Shop of Horrors (1986)

La pequeña tienda del horror no te dejará dormir, ¡pero a causa de las carcajadas! En esta película musical, un florista algo ‘nerd’ encuentra su camino al éxito y el amor, con ayuda nada menos que de un hombre gigante que come plantas, y que demanda ser alimentado. Fue nominada a dos Premios Oscar. 

Beetlejuice (1988)

Dilo tres veces: ¡esta película es genial! Un par de fantasmas muertos recientemente, contratan los servicios de un “bio-exorcista”, para quitar a los insoportables nuevos dueños de su casa. Dirigida por Tim Burton, ganó un Oscar. Protagonizada por Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y Winona Ryder.

publicidad

Scooby-Doo (2002)

Algo extraño sucede en una isla, y los integrantes del equipo Mystery Inc., ya dividido, son llevados por separado a ella para investigar. ¡No temas! Tú y tu familia se divertirán con este ‘film’, y con su secuela.

Monster House (2006)

D.J. Walters, un niño de 12 años con mucha imaginación, está convencido de que su gruñón vecino, Horace Nebbercracker, es responsable de la misteriosa desaparición de la Sra. Nebbercracker. Además, ha visto que los juguetes que tocan la casa del hombre, desaparecen. ¡El problema es que nadie le cree! Mírala y descubre cómo termina esta historia.

Hotel Transylvania  (2012)

Este lujoso hotel fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de seres humanos. Su dueño, nada menos que el Conde Drácula, festejará el cumpleaños de su hija Mavis, e invitará a célebres personajes del terror, como Frankenstein y el Hombre invisible. ¿Quieres saber qué más sucederá? Mira este ‘film’ en 3D con las voces de Adam Sandler, Kevin James y Andy Samberg. Si te gustó, te contamos que su secuela se estrenó hace poco en el cine.  

¡Organiza una increíble fiesta de palomitas!
publicidad
publicidad
Detectives de la policía de Miami-Dade informaron que una mujer, de 29 años de edad, se habría quitado la vida después de balear a sus hijos, una infanta de 8 y un bebé de 1. El padre de los menores llegó a la residencia en Homestead hacia el mediodía de este viernes y al parecer encontró los cuerpos.
Informes preliminares de las autoridades indican que la madre, de 29 años de edad, al parecer acabó con las vidas de su hija y de su bebé en una residencia de Homestead, ciudad en el Condado de Miami-Dade. El padre de los menores, quien estaría divorciado de la supuesta responsable, descubrió la escena. Una maestra llegó a la residencia de la familia después de que de la infanta no asistió a la escuela.
Una madre hispana que logróbajar 65 libras en seis meses comparte una receta de una rica sopa que te ayudará a amar más los vegetales.
Luis Chao pasó más de 50 horas atrapado entre escombros, en un rincón de su apartamento, tras el fuerte sismo que sacudió a la Ciudad de México en 1985. Simulamos aquel fatídico día y lo que descubrimos es impresionante.
publicidad