publicidad
.

Películas de suspenso para ver en familia logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.

Películas de suspenso para ver en familia

Películas de suspenso para ver en familia

Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.


Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.
Conoce qué películas de suspenso no te dejarán moverte del sillón.


Texto: Bárbara Asnaghi


publicidad


Si has tenido un día aburrido y gris, reúne a tu familia para ver estas películas de suspenso (aptas para mayores de 13 años), que los dejarán con la boca y los ojos bien abiertos. ¡No te las pierdas!


Mission: Impossible (1996)


Tom Cruise se convierte en el agente Ethan Hunt, que viaja a Praga en una misión con su equipo de espionaje. Algo no saldrá como lo planearon, y Hunt quedará (casi) como el último sobreviviente de esta tarea. ¿Será imposible el éxito? Si se quedaron con ganas de más suspenso, les recomendamos las cuatro secuelas.


The Sixth Sense (1999)


En este ‘thriller’ de misterio, nominado a seis premios de la Academia, un niño que es capaz de ver gente muerta busca la ayuda de un psicólogo (Bruce Willis). Este ‘film’ apasionante recibió nominaciones al Oscar en las categorías de mejor película, mejor director, y mejor actriz y actor de reparto, entre otras.


Unbreakable (2000)


Un ‘film’ de suspenso en el que un guardia de seguridad (Bruce Willis) sufre un accidente a bordo de un tren y, gracias a un extraño personaje (Samuel L. Jackson), aprenderá algo increíble acerca de sí mismo. ¡Imperdible!


The Bourne Identity (2002)


Un hombre es rescatado por un bote de pesca, con heridas de bala y amnesia. A partir de ahí, y sin conocer su identidad, irá acercándose a descubrir quién es, eludiendo asesinos y otros obstáculos en el camino. Miren también The Bourne Supremacy (2004), The Bourne Ultimatum (2007) y The Bourne Legacy (2012).


publicidad


The Truth About Charlie (2002)


Una joven mujer está a punto de divorciarse, cuando descubre que su marido ha muerto, y que todo el dinero que tenía ha desaparecido. Poco después, conoce a un hombre misterioso que afirma que el dinero era en realidad de él, y lo quiere de vuelta. Un ‘thriller’ apasionante que transcurre en las calles de París.


Flightplan (2005)


En este ‘film’ de puro suspenso, Jodie Foster encarna a una mujer viuda que debe trasladar el cuerpo de su esposo en la bodega de un avión de pasajeros, desde Berlín hasta Estados Unidos. Viaja acompañada por su pequeña hija pero, de un momento a otro, la niña desaparece. La tripulación y los pasajeros dudan de que haya subido con ella a bordo. ¿Quién dirá la verdad?


Inception (2010)


Esta película de suspenso y ciencia ficción fue protagonizada por DiCaprio y dirigida por Christopher Nolan. En la trama, el “extractor” de recuerdos Dom Cobb, quien se sumerge (literalmente) en las mentes de las personas para robarles valiosos secretos e ideas, deberá realizar el proceso inverso: implantar una idea. El único problema es lo que puede suceder en el camino.


Gravity (2013)


George Clooney y Sandra Bullock son dos astronautas cuya nave se destruirá en plena misión espacial, dejándolos solos y suspendidos en el espacio, mientras la inmensidad los arrastra lejos. Dirigida por Alfonso Cuarón, ganó nada menos que siete Premios Oscar.


publicidad
publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
La investigación de la compañía, que le pertenece a Carnival, comenzó en el 2013 cuando un ingeniero se percató de que había irregularidades en el desecho del material.
Bajo la Ley de Nueva York, quien entregue a un recién nacido a un refugio seguro como un cuartel de la policía o de bomberos no enfrentará cargos criminales.
El festival de luces se realiza en el parque Retama, del poblado de Selma al noreste de San Antonio. El evento estará abierto al público hasta el 8 de enero.
Marco Antonio Sánchez, director del grupo de danza ‘Rincones de mi tierra’, visitó los estudios de Univision 19 para invitar a los televidentes a este evento que celebra lo mejor de la música y danza mexicana.
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
La mujer se fue de vacaciones y cuando llegó a su destino la compañía aérea le dijo que Mika se había escapado. A través de redes sociales ella hizo la denuncia, y el mensaje fue compartido tantas veces que se volvió viral. La perrita apareció, pero eso no borra el mal momento que pasó su dueña.
Nuestro panel se encendió con esta pregunta. ¿Se debe elogiar y premiar absolutamente todo lo que hagan nuestros hijos? ¿Hasta qué momento es sano aplaudirles sus logros?
Las señales más comunes son los abusos verbales, morados u otras marcas de maltrato en el cuerpo de los niños o cambios en el comportamiento de los menores. Es importante que las madres o padres no traten de evadir la situación para proteger a sus parejas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Gobernador de Florida anunció que Little River está libre del virus de Zika
El Departamento de Salud le informó a Rick Scott que en el lugar al noroeste de Miami no se registraron transmisiones en los últimos 45 días.
Eric Garcetti realizó evento que busca otorgar segundas oportunidades a quienes han estado en prisión
El alcalde de Los Ángeles busca con este proyecto facilitar la reintegración social de muchos exconvictos, quienes sin ayuda no podrían encontrar un empleo.
7 momentos inspiradores de la primera noche del Teletón USA 2016 (y esto apenas comienza)
Desde hace cinco años este evento realiza un evento de recaudación de fondos en diciembre. Este año, cantantes como Laura Pausini, Leslie Grace y Larry Hernández se unieron al objetivo de esta organización: juntar más de 15 millones de dólares destinados a la recuperación de niños con discapacidad.
Las jugadas claves del juego entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Kawhi Leonard encesta en el último segundo y los Spurs ganan
Kawhi Leonard anotó 23 puntos, incluida la canasta de la victoria y los Spurs 107-105 a los Wizards de Washington.
Colombia despidió con honores al Chapecoense
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.