publicidad
.

Películas de superhéroes que dejaron huella  logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Descubre seis increíbles películas y transfórmate en la heroína de la casa.

Películas de superhéroes que dejaron huella

Películas de superhéroes que dejaron huella

Transfórmate en la heroína de la casa, y descubre estas seis películas súper poderosas.


Descubre seis increíbles películas y transfórmate en la heroína de la ca...
Descubre seis increíbles películas y transfórmate en la heroína de la casa.
Texto: Bárbara Asnaghi


publicidad



Aparecieron en la pantalla para salvarnos de todos los peligros, pero no sólo de criminales y accidentes, sino también ¡del aburrimiento! Apunta estas impresionantes películas de superhéroes. 


Batman (1989). Ciudad Gótica no volvió a ser la misma después de la llegada del hombre murciélago, interpretado por Michael Keaton. Y mucho menos, después de alojar a un villano tan despiadado como el Joker, caracterizado por Jack Nicholson. Dirigida por Tim Burton, fue la primera y la más recordada de las innumerables ‘remakes’ de Batman que se hicieron posteriormente. Te recomendamos también la que sigue con Keaton, Batman Returns (1992).


X-Men(2000). Esta inolvidable película cuenta la historia de dos mutantes que llegan accidentalmente a una escuela para gente como ellos: extraños, y con poderes individuales muy específicos. Juntos, esos hombres y mujeres de la generación X (un gen mutante que los hace especiales), lucharán contra una organización terrorista que tiene similares características. Una joya del director Bryan Singer que se transformó en trilogía, y que generó varias precuelas.


Spiderman (2002). La vida de Peter Parker era bastante apacible (y aburrida) hasta que un día, en una excursión con sus compañeros de la escuela secundaria, fue picado por una particular araña, que le otorgó poderes especiales. Cuando decide utilizarlos para luchar contra el mal, Parker deberá aprender la lección de esta película, que ha quedado grabada en las mentes de muchos de sus espectadores: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Los dos ‘films’ que le siguen son igualmente encantadores.


publicidad


The Incredibles (2004). El matrimonio de superhéroes retirados, Bob y Helen Parr (cuyos nombres reales son Mr. Incredible y Elastigirl, respectivamente) y sus tres hijos (igualmente poderosos), deberán volver a ser lo que eran luego de que un villano malvado amenace la tranquilidad familiar, y mundial. Una película hermosa, ganadora de dos Premios Oscar.


Iron Man (2008). Robert Downey Jr. sí que sabe ponerse en el traje de un superhéroe. Sobre todo, en uno diseñado por su personaje, Tony Stark. La historia es la de un millonario fabricante de armas, que para sobrevivir a un secuestro en territorio hostil, fabrica un traje tecnológico que lo transformará en ‘Iron Man’. Con él, decidirá inclinar la balanza a favor del bien. Si te quedas con ganas de más, no dejes de ver las secuelas.


The Avengers (2012). Imagínate una reunión en la que estén The Hulk, Iron Man, Captain America y Thor, luchando contra un maquiavélico villano (Loki), que desea esclavizar a toda la humanidad. Al parecer, sus creadores se imaginaron dicha reunión, haciendo de este ‘film’ la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, y la tercera más vista (de cualquier género), precedida únicamente por Avatar y Titanic.


Así que ya lo sabes: la próxima vez que quieras sentirte una heroína imbatible, elige una de estas películas tan entretenidas, y acomódate en el sillón para disfrutarla. 


publicidad



publicidad
publicidad
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
Los equipos de nuestras guapas conductoras se enfrentaron cara a cara literalmente con un "pastelazo". ¿Cuál de los dos equipos fue el que ganó?
Aunque el Payaso se cargó a casi todos, fue El Burro el que meas nos hizo reír al dar un paso en falso en mitad del divertido juego.
Nada mejor que comenzar el día riendo. Escucha los chistes que nos contaron varios famosos y ríete a carcajadas con sus ocurrencias ¿Cuál te gusto más?
Los chistes malos son de los que más nos hacen reir y aquí te tenemos un breve repertorio para alegrarte el día.
Los equipos de Andrea Legarreta y Galilea Montijo se enfrentaron en este divertido reto y Galilea Montijo no fue la única a la que se cargó el payaso.
El merengue fue el protagonista en este reto, pero se hizo justicia. Mira quién ganó entre los Androides y los Galácticos.
Descubre cómo le fue a Ana Patricia, Johnny Lozada y Francisca Lachapel cuando intentaron armar su mini reto del maniquí.
Johnny Lozada y Francisca Lachapel opinaron de unas luces misteriosas que fueron captadas en el cielo. ¿Será que no estamos solos en este mundo?
Con mucha ayuda de Natalia, Pedro se convirtió en el nuevo Cliente VIP del payaso. Mira su enfrentamiento contra Eleazar Gómez y el 'Indio Brayan'.
Desde Charco Azul en Patillas hasta Jututungo en Ponce, aquí te presentamos varias charcas y encantos que hay en la isla. Mira las diferentes opciones que nos presenta Tito Zipperle.
La famosa pareja y todos quienes los acompañaron en el parto quisieron unirse a la moda de congelarse por unos segundos. La divertida escena se grabó después del nacimiento de la bebé.
La primera dama se "congeló" junto a los jugadores en la Casa Blanca para unirse a esta nueva divertida tendencia a la que se han unido varios famosos.
Los actores harán presentaciones en Houston y Austin durante este fin de semana. Aseguran que es una obra divertida, que les sacará muchas sonrisas a los asistentes.
Aunque intentaron copiar y hacer trampa, estos dos peculiares hermanos ganaron el juego contra Patsy y el Indio Brayan.
Johnny Lozada visitó el circo de los Hermanos Vázquez y ahí fue testigo de las espectaculares acrobacias del grupo Bingo de Ucrania.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.
La Policía británica investiga casos de pedofilia en el futbol inglés
La policía británica investiga a 55 clubes ingleses, profesionales y aficionados, en el marco del escándalo de pedofilia en el futbol de ese país.