publicidad
Descubre seis increíbles películas y transfórmate en la heroína de la casa.

Películas de superhéroes que dejaron huella

Películas de superhéroes que dejaron huella

Transfórmate en la heroína de la casa, y descubre estas seis películas súper poderosas.


Descubre seis increíbles películas y transfórmate en la heroína de la ca...
Descubre seis increíbles películas y transfórmate en la heroína de la casa.
Texto: Bárbara Asnaghi


publicidad



Aparecieron en la pantalla para salvarnos de todos los peligros, pero no sólo de criminales y accidentes, sino también ¡del aburrimiento! Apunta estas impresionantes películas de superhéroes. 


Batman (1989). Ciudad Gótica no volvió a ser la misma después de la llegada del hombre murciélago, interpretado por Michael Keaton. Y mucho menos, después de alojar a un villano tan despiadado como el Joker, caracterizado por Jack Nicholson. Dirigida por Tim Burton, fue la primera y la más recordada de las innumerables ‘remakes’ de Batman que se hicieron posteriormente. Te recomendamos también la que sigue con Keaton, Batman Returns (1992).


X-Men(2000). Esta inolvidable película cuenta la historia de dos mutantes que llegan accidentalmente a una escuela para gente como ellos: extraños, y con poderes individuales muy específicos. Juntos, esos hombres y mujeres de la generación X (un gen mutante que los hace especiales), lucharán contra una organización terrorista que tiene similares características. Una joya del director Bryan Singer que se transformó en trilogía, y que generó varias precuelas.


Spiderman (2002). La vida de Peter Parker era bastante apacible (y aburrida) hasta que un día, en una excursión con sus compañeros de la escuela secundaria, fue picado por una particular araña, que le otorgó poderes especiales. Cuando decide utilizarlos para luchar contra el mal, Parker deberá aprender la lección de esta película, que ha quedado grabada en las mentes de muchos de sus espectadores: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”. Los dos ‘films’ que le siguen son igualmente encantadores.


publicidad


The Incredibles (2004). El matrimonio de superhéroes retirados, Bob y Helen Parr (cuyos nombres reales son Mr. Incredible y Elastigirl, respectivamente) y sus tres hijos (igualmente poderosos), deberán volver a ser lo que eran luego de que un villano malvado amenace la tranquilidad familiar, y mundial. Una película hermosa, ganadora de dos Premios Oscar.


Iron Man (2008). Robert Downey Jr. sí que sabe ponerse en el traje de un superhéroe. Sobre todo, en uno diseñado por su personaje, Tony Stark. La historia es la de un millonario fabricante de armas, que para sobrevivir a un secuestro en territorio hostil, fabrica un traje tecnológico que lo transformará en ‘Iron Man’. Con él, decidirá inclinar la balanza a favor del bien. Si te quedas con ganas de más, no dejes de ver las secuelas.


The Avengers (2012). Imagínate una reunión en la que estén The Hulk, Iron Man, Captain America y Thor, luchando contra un maquiavélico villano (Loki), que desea esclavizar a toda la humanidad. Al parecer, sus creadores se imaginaron dicha reunión, haciendo de este ‘film’ la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos, y la tercera más vista (de cualquier género), precedida únicamente por Avatar y Titanic.


Así que ya lo sabes: la próxima vez que quieras sentirte una heroína imbatible, elige una de estas películas tan entretenidas, y acomódate en el sillón para disfrutarla. 


publicidad


Ingeniosas ideas para acabar con el aburrimiento


publicidad
publicidad
En este peculiar y original juego la diversión está garantizada. Mira cómo nuestros invitados parecen niños pequeños jugando.
Los actores Sabrina Olmedo y Alberto Mateo son los protagonistas de esta obra de teatro, en la que se verán muchas situaciones cotidianas positivas y negativas de las relaciones de pareja. Ha sido traducida en cinco idiomas, y actualmente está siendo presentada en la Florida.
El complejo tardó cinco años en construirse y le costó a la ciudad, según el alcalde Juan Carlos Bermúdez, unos 800 millones de dólares.
Mujeres mayores de 18 años y con diploma de la preparatoria pueden participar en las audiciones que se realizarán el 1 de abril en el Houston Methodist Training Center. Se evaluará la habilidad de baile y además tendrán que pasar por una entrevista, para escoger cerca de 35 porristas.
publicidad