publicidad
.

Películas de Navidad para reír como nunca   logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Prepárate para reírte como nunca, con las mejores películas de Navidad para disfrutar en familia.

Películas de Navidad para reír como nunca

Películas de Navidad para reír como nunca

¡Diviértete junto a tu familia viendo las mejores películas de comedia!

Prepárate para reírte como nunca, con las mejores películas de Navidad p...
Prepárate para reírte como nunca, con las mejores películas de Navidad para disfrutar en familia.

Texto: Meli Navas

Contágiate del espíritu festivo y diviértete con las mejores películas de Navidad para ver en familia.

Scrooged, Los fantasmas contraatacan (1988). Esta comedia es apta para mayores de 13 años y es una adaptación de la novela de Charles Dickens: A Christmas Carol. Bill Murray protagoniza el papel de un egoísta y cínico ejecutivo de televisión, que es perseguido por tres espíritus navideños.

Ernest Salva La Navidad (1988). Ernest es un chófer de taxi. Un día, recoge por el aeropuerto internacional de Orlando a un pasajero que dice ser Santa Claus, y que ha llegado a la ciudad para encontrar a su sucesor.

Vacaciones De Navidad (1989). Una película apta para mayores de 13 años, acerca del viaje que decide realizar la familia Griswold desde Chicago hasta California, para llegar al parque de diversiones Walley World. Recorrer media nación en coche resultará más arduo, bizarro e inverosímil de lo que pensaban, y pasarán por todo tipo de aventuras ¡inimaginables!

publicidad

Atratapados En El Paraiso (1994). Descubre lo que ocurre cuando tres hermanos recién salidos de prisión se dirigen a Paradise para robar un banco en Navidad. Allí, se encontrarán con las personas más amables que jamás hayan conocido, pero esto podría suponer un obstáculo para su plan maestro. Esta peli es apta para mayores de 13 años.

Elf (2003). Después de pasar toda su vida causando estragos en la comunidad de elfos debido a su gran tamaño, un hombre que ha sido criado como duende en el Polo Norte decide ir a los Estados Unidos en busca de su verdadera identidad.

Fred Claus: El hermano gamberro de Santa Claus (2007). Fred Claus ha vivido siempre bajo la sombra del éxito de su hermano mayor, Nicolás. Sin embargo, este último se comprometerá a ayudarlo bajo una condición: que trabaje en la fábrica de juguetes. El inconveniente es que el retoño de la familia no es muy bueno como duende y la Navidad se avecina. ¡Averigua cómo harán para llegar a tiempo!

Ni en tu Casa, Ni en la Mia (2008). Una comedia romántica sobre una pareja que vive en San Francisco y planea pasar las fiestas en algún lugar exótico y alejado, pero su sueño se esfuma cuando deben visitar a sus cuatro padres divorciados. Apta para mayores de 13 años.

Operación Regalo (2011). Un film de animación 3D que muestra cómo Santa Claus y sus elfos trabajan para distribuir los regalos en Nochebuena. Cuando un obsequio se pierde, el hijo travieso de Santa, Arthur Claus, iniciará una divertida misión para conseguir que la sorpresa llegue a destino.

publicidad

Una Navidad en apuros (2014). Diviértete con el viaje de ocho horas que deciden emprender Boyd y su padre cuando descubren que han olvidado los regalos de Navidad de toda la familia. ¿Lograrán su cometido? Recomendada para mayores de 13 años.

Ahoya que ya sabes que ver esta Navidad, prepara el recalentado, ¡y listo! a disfutar.

publicidad
publicidad
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
La empresa de llamadas por cobrar 'CubaLlama' publicó el video donde se escucha la voz entrecortada del capitán dar la bienvenida a los pasajeros. La aeronave se llenó de vítores y aplausos tras su mensaje.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
Literatura
De la radio y los negocios…a las letras. Escucha lo que esta emprendedora mujer, Helena Sampedro nos comparte sobre su primera novela.
Steven Valencia visitó los estudios de Univision 19 para hablar de la presentación del Grupo Calidanza este domingo 11 de diciembre.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Santiago Franco platica con Omar y Argelia por los pasillos de los estudios sobre su nuevo libro y de su relación de pareja dentro de el ámbito profesional.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Siempre es fundamental conocer el gusto de la otra persona, para así hacer el obsequio adecuado. El asesor de imagen Pedro Abasolo hace una lista de opciones para que escoja lo que mejor le parece.
Luces de decoración, velas y otros objetos que general calor, aumentan el riesgo de incendios en la época navideña. Es importante tener presentes los números de emergencia, pero lo ideal es tomar las precauciones necesarias para evitarlas.
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.
Bailazo, eventos de Navidad, Mañanitas a la Virgen y mucha luz este fin de semana
El espíritu navideño está a todo lo que da en la Ciudad de los Vientos y si quieres disfrutarlo al máximo, aquí te damos algunas ideas.
Las siamesas de California pasarán un mes en el hospital tras su exitosa cirugía de separación
Las hermanas fueron sometidas a una cirugía de 17 horas y por primera vez en su vida descansan cada una en su cama.
Vestidos de novia emblemáticos de la historia
Este es, en realidad, un repaso a la historia a través de trajes blancos majestuosos, cuentos de amor entre príncipes y princesas o entre rocks stars y plebeyas. De la Reina Isabel hasta Kate Middleton, algunos trajes icónicos.
Otras veces que Time le puso cuernos a los protagonistas de su portada
Donald Trump no es el primer personaje que la revista Time adorna con unos cuernos. Otros políticos y personalidades como el Papa Francisco y Hillary Clinton han sufrido la misma suerte.
Los cuernos y otros detalles 'misteriosos' de la portada de Trump en la revista Time
Internet ha detectado un pequeño detalle en la portada de Time dedicada a Trump: un par de cuernos sobre el presidente electo. Para algunos, se trata de un troleo de la revista; para otros, pura coincidencia.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.