publicidad
Prepárate para reírte como nunca, con las mejores películas de Navidad para disfrutar en familia.

Películas de Navidad para reír como nunca

Películas de Navidad para reír como nunca

¡Diviértete junto a tu familia viendo las mejores películas de comedia!

Prepárate para reírte como nunca, con las mejores películas de Navidad p...
Prepárate para reírte como nunca, con las mejores películas de Navidad para disfrutar en familia.

Texto: Meli Navas

Contágiate del espíritu festivo y diviértete con las mejores películas de Navidad para ver en familia.

Scrooged, Los fantasmas contraatacan (1988). Esta comedia es apta para mayores de 13 años y es una adaptación de la novela de Charles Dickens: A Christmas Carol. Bill Murray protagoniza el papel de un egoísta y cínico ejecutivo de televisión, que es perseguido por tres espíritus navideños.

Ernest Salva La Navidad (1988). Ernest es un chófer de taxi. Un día, recoge por el aeropuerto internacional de Orlando a un pasajero que dice ser Santa Claus, y que ha llegado a la ciudad para encontrar a su sucesor.

Vacaciones De Navidad (1989). Una película apta para mayores de 13 años, acerca del viaje que decide realizar la familia Griswold desde Chicago hasta California, para llegar al parque de diversiones Walley World. Recorrer media nación en coche resultará más arduo, bizarro e inverosímil de lo que pensaban, y pasarán por todo tipo de aventuras ¡inimaginables!

publicidad

Atratapados En El Paraiso (1994). Descubre lo que ocurre cuando tres hermanos recién salidos de prisión se dirigen a Paradise para robar un banco en Navidad. Allí, se encontrarán con las personas más amables que jamás hayan conocido, pero esto podría suponer un obstáculo para su plan maestro. Esta peli es apta para mayores de 13 años.

Elf (2003). Después de pasar toda su vida causando estragos en la comunidad de elfos debido a su gran tamaño, un hombre que ha sido criado como duende en el Polo Norte decide ir a los Estados Unidos en busca de su verdadera identidad.

Fred Claus: El hermano gamberro de Santa Claus (2007). Fred Claus ha vivido siempre bajo la sombra del éxito de su hermano mayor, Nicolás. Sin embargo, este último se comprometerá a ayudarlo bajo una condición: que trabaje en la fábrica de juguetes. El inconveniente es que el retoño de la familia no es muy bueno como duende y la Navidad se avecina. ¡Averigua cómo harán para llegar a tiempo!

Ni en tu Casa, Ni en la Mia (2008). Una comedia romántica sobre una pareja que vive en San Francisco y planea pasar las fiestas en algún lugar exótico y alejado, pero su sueño se esfuma cuando deben visitar a sus cuatro padres divorciados. Apta para mayores de 13 años.

Operación Regalo (2011). Un film de animación 3D que muestra cómo Santa Claus y sus elfos trabajan para distribuir los regalos en Nochebuena. Cuando un obsequio se pierde, el hijo travieso de Santa, Arthur Claus, iniciará una divertida misión para conseguir que la sorpresa llegue a destino.

publicidad

Una Navidad en apuros (2014). Diviértete con el viaje de ocho horas que deciden emprender Boyd y su padre cuando descubren que han olvidado los regalos de Navidad de toda la familia. ¿Lograrán su cometido? Recomendada para mayores de 13 años.

Ahoya que ya sabes que ver esta Navidad, prepara el recalentado, ¡y listo! a disfutar.

publicidad
publicidad
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
Ronald Salazar nació y creció en El Salvador con sus abuelos maternos, apenas sin haber visto a sus padres, quienes emigraron a EEUU cuando él era un bebé. El odio a su familia lo hizo cometer un crimen atroz.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
publicidad