publicidad
Despierta tu sensibilidad con estas películas de amor navideñas.

Películas de amor para ver en Navidad

Películas de amor para ver en Navidad

Despierta tu sensibilidad con estas películas de amor navideñas.

Despierta tu sensibilidad con estas películas de amor navideñas.
Despierta tu sensibilidad con estas películas de amor navideñas.

Texto: Meli Navas

publicidad

La Navidad y su víspera son ideales para reflexionar sobre el amor y las relaciones. Pasa una noche emocionante junto a tus seres queridos, mientras disfrutan de estas películas románticas.

The Shop Around The Corner (1940). Una historia acerca de dos compañeros que trabajan en un ‘gift shop’ y no se llevan bien, pero, sin darse cuenta, se están enamorando, ¡ya que son amigos anónimos por correspondencia! Apta para todo público.

Sleepless in Seattle (1993). Annie es una joven periodista que está comprometida, y todas las noches escucha un consultorio sentimental radiofónico. En una ocasión, oye la historia de un hombre viudo con un hijo, y se conmueve a tal punto, que decide investigarlo y viaja a Seattle para conocerlo. Apta para todo público.

While You Were Sleeping (1995). Lucy finge estar comprometida con un hombre muy apuesto que está en coma. Pero antes de que su falso prometido despierte, ella se enamora perdidamente de su hermano. ¿Qué sucederá? Apta para todo público.

The Family Man (2000). Una conmovedora historia acerca de un inversor de bolsa soltero, que una mañana se levanta y, de repente, su coche deportivo se ha transformado en una van y él, en un padre de familia. Apta para mayores de 13 años.

S (2001). Esta película trata acerca de una pareja que decide separarse y seguir cada uno con su vida. Luego de un par de años, comienzan a buscarse desesperadamente, para darle al destino una última posibilidad de reunirlos. Apta para mayores de 13 años.

publicidad

Love Actually (2003). Una comedia muy romántica y divertida, con un ‘cast’ de lujo, que muestra la vida amorosa de ocho parejas diferentes. Todas las historias suceden antes de la Navidad y están interrelacionadas de una manera sorprendente. Apta para mayores de 13 años.

The Family Stone (2005). Una comedia acerca de la presentación oficial de la prometida de un joven, que es una ejecutiva de Manhattan, malhumorada y neurótica. Él viene de una familia con costumbres totalmente opuestas a las de su futura mujer. Cuando ambas partes se conocen se desata una divertida guerra familiar. ¿Cómo crees que se resolverá? Apta para todo público.

The Holiday (2006). Amanda es una americana con problemas con los hombres, e Iris es una londinense con una relación tormentosa por la cual está sufriendo. Ambas deciden intercambiar casas durante las fiestas, para reencontrarse con ellas mismas. Lo que les sucederá, ¡es de cuento! Apta para todo público.

Hitched for the Holidays (2012). Dos personas necesitan una cita para llevar a sus eventos de Navidad, entonces deciden hacer un pacto: pretender que son una pareja. Apta para todo público.

A Very Merry Mix-Up (2013). Alice está nerviosa porque conocerá a sus suegros en Navidad y, además, llegará antes que su novio. Su viaje se vuelve un desastre absoluto cuando su móvil se rompe y la compañía aérea pierde su equipaje, lo cual la deja sin saber cómo localizar a la familia de su pareja, y por supuesto, sin ropa. Apta para todo público.

publicidad
publicidad
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
El cantante está a punto de comenzar con sus shows en Las Vegas y tiene varias sorpresas preparadas.
La cantante hará su debut próximamente en la cinta 'Power Rangers'. Además, Zion y Lennox tienen una gran sorpresa.
publicidad